Capitulo 53.
Me llevaron a la enfermería y allí me curaron sin mayor problema. Las heridas eran superficiales, pero al sangrar tanto todos se habían asustado. Una vez estuve curada, la enfermera me recomendó irme a mi habitación a descansar, lo cual obviamente no haría y todos lo sabían. Salí de la enfermería y tras despedirme de Madame Pomfrey, me dirigí otra vez hacia el lago. Allí todos seguían mirando al lago, pues por lo visto Sarah aún no había salido.
-¿Qué pasa? –pregunto a Luck una vez que me situé junto a él.
-Nada, tranquila. Sarah estará bien, yo acabo de salir, no puede tardar mucho. –Pero en ese mismo momento la cabeza rubia de Sarah hacía acto de presencia. La sacaron y dijeron en alto la posición en la que habíamos quedado.
-En primer lugar la señorita Potter, seguida por el señor Durson y la señorita Smith. Ahora los tres campeones me acompañaran a mi despacho para hablar de la última prueba.
Caminábamos tras la directora por los pasillos cuando Luck me pregunto:
-¿Cómo conseguiste salir tan rápido de allí abajo? A mí me ha costado muchísimo encontrar el maldito cofre.
-La verdad es que no estoy muy segura –me sinceré- tras toparme con los bichos, me cabreé y empecé a nadar sin rumbo fijo, por lo que supongo que fue más suerte que otra cosa.
-Dudo que fuera suerte cuando la única de los tres que ha salido herida has sido tú.- Intervino Sarah, pero su tono no era de reproche, al contrario parecía preocupada. –Jennifer no es normal que hayas sido la única a la que han atacado.
-¿Cómo que la única? ¿A vosotros no os han atacado? –Pregunte bastante intrigada.
-Claro, nos gritaron y nos mareamos. –Explico Luck.
-Pero cuando las silenciamos desaparecieron. A ti por el contrario te empezaron a atacar. –concluyo Sarah.
Aquello me dejo sumida en mis pensamientos el resto del camino hasta que llegamos al despacho.
-Bien, lo primero que quiero hacer es felicitarles a los tres por haber superado tan bien las pruebas hasta el momento. –Comenzó la directora- Ahora me gustaría que abrieran los cofres para poder comentar la tercera y última prueba. –Dicho eso los tres abrimos nuestros respectivos cofres.
Para la tercera prueba pasar,
A tus fantasmas has de enfrentar.
-¿Ya? ¿Eso es todo? –Pregunto incrédulo Luck.
-¿Dos líneas? –continuo Sarah.
-¿Qué se supone que tenemos que sacar de esto? –concluí.
-Tranquilícense, en esta prueba no solo se pondrán a prueba sus capacidades mágicas, sino también su capacidad para enfrentar problemas. Para ser más exactos, para enfrentar sus mayores miedos.
-¿Está diciendo que me van a obligar a enfrentar mis mayores miedos? ¿Qué se supone que sacamos con todo esto? –Dijo muy cabreado Luck.
-Eso mismo, yo no entiendo nada- agrego Sarah también bastante enfadada.
-Es sencillo –dije yo sorprendiendo a todos- Quieren demostrar que aunque estemos asustados, podemos enfrentar nuestros miedos. Es algo así como una prueba de valentía, no implica que los tengas que superar aunque puede que los superes, quieren demostrar que si en algún momento nos enfrentamos a un gran miedo lo enfrentaremos si es lo correcto, si hay alguien en peligro…. Vamos que seamos más fuertes, sacar fuerzas de flaqueza y todo eso…. –Pareció que aquello los tranquilizo algo.
-No lo podría haber explicado mejor querida. –Dijo la directora. –Creo que si no hay más dudas los dejare para que se vayan a descansar.
-En realidad yo si tengo una duda más. ¿Cómo es que a Jennifer la atacaron esas criaturas cuando ni a Luck ni a mí no nos hicieron otra cosa que gritar?
-Siento decirle jovencita que eso es algo que desconocemos, puesto que en ningún momento debían atacarlos, tan solo los gritos están dentro de sus ataques.
-No importa, no me paso nada, seguro que les enfade por algo. Es algo que me sale natural. –Dije intentando evadir ese hecho, cosa que pareció funcionar.
Tras salir del despacho me dirigí al gran comedor, me moría de hambre y además había quedado con todos en que allí sería al primer lugar que iría nada más salir del despacho de la directora. Llegue y mis enanos corrieron a abrazarme.
-Jen, has estado espectacular. –Dijo Jack realmente emocionado.
-Pero sangrabas… ¿Te has hecho daño? –Dijo muy preocupado Nick.
-O no tranquilo enano, no me he hecho daño, es que soy un poco patosa y me di un golpe. –Dije arrodillándome delante de él y dándole un fuerte abrazo.
-Sea como sea, has estado espectacular. ¡Hermanita has batido un record, fijo! –dijo James excesivamente emocionado.
-Has estado genial. –añadió Clara con una espectacular sonrisa y Sophie me dio un fuerte abrazo.
-Mi niñita es la mejor –dijo de repente Ginny que se acababa de acercar junto con Harry y me dio un fuerte abrazo.
-Muchas gracias a todos, pero no creo que haya sido para tanto. Solo tuve suerte. –Conteste sonriéndoles, para luego acercarme a mi padre y decirle. –Gracias.
-¿Por qué? –dijo él sin entender nada.
-Porque fuiste el único que consiguió darme algo de confianza.
-Yo tan solo te recordé lo que ya sabías, eres muy fuerte eso no lo he hecho yo. Bueno quizá ayude a la hora de hacerte. –dijo mirando con disimulo a mi madre, a lo que yo me reí. –Bueno cariño, tenemos que irnos. – Dicho eso me despedí de ellos y de los enanos y se fueron.
Durante toda la comida estuvimos comentando la prueba. Nos sentamos todos en la mesa de Gryffindor, incluidos Sophie y Max (quien no se separó de mí en ningún momento). La conversación se alargo toda la tarde, pues cuando acabamos de comer nos fuimos a los terrenos y allí continuamos.
-------------------------- -------------------------
Esta capitulo no esta dedicado a una persona de Wattpad, si no a una de mis mejores amigas, Anne. Ella hoy me ha dado una gran idea para dar un buen final a la historia y queria agradecerselo de alguna manera. Quizá no sea un capitulo de gran importancia pero era necesario.
Besos,
Janire.
P.D. Annetxu sabes que te quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfiction#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...