CAPITULO 33.
Ginny P.O.V.
Mi niña está viva, jamás pensé que eso podía ser posible. Cuando me enteré tuve un cumulo de emociones contradictorias, por una parte estaba muy feliz pero por otra, era incapaz de pensar que algo así pudiera suceder. Cuando llegamos al colegio y la vimos la cara, tanto Harry como yo supimos que era ella. Que la preciosa jovencita que estaba ante nosotros echa una furia era nuestra niña. Desde entonces Harry no ha vuelto a ser el mismo, cuando Jennifer murió… Se quedo destrozado y se culpaba por ello día y noche, y aunque él dice que lo superó yo siempre he sabido que eso no es verdad. Pero desde que la vio, está hecho un mar de dudas. Durante la primera prueba creí que se me salía el corazón del pecho, y sé perfectamente que fue mi grito lo que la desconcentró, pero no podía ver como una dragón atacaba a mi niñita; cuando la ví en el suelo las lagrimas comenzaron a correr y la voz se me fue. Pero, cuando consiguió acabar con el dragón me sentí tremendamente orgullosa, hasta que la ví desmayarse. En ese momento mi James, corrió hacia su hermana como lo hacía cuando eran pequeños y Jennifer se hacía daño. James fue el que peor lo pasó con diferencia, sé que mi pequeño nunca consiguió asumirlo del todo, por eso también sé que desde que volvió a relacionarse con su hermana su carácter alegre volvió, aunque a costa de una mala relación con Harry. Yo no lo culpó, pero sé que tanto Jenny como James sí, pero sé que Harry jamás abandonaría a nadie y menos a su princesita. Otra cosa que me tiene impresionada, es su capacidad con la magia, como por ejemplo, el día que se escapó al mundo muggle y se trajo consigo a esos dos niños preciosos. Allí la monja que cuidó de ella nos contó que Jennifer lo había pasado peor que cualquier otro niño, pero no nos quiso decir nada más. Tras ese día apenas pude ver a Jennifer, pues cada vez que intentábamos verla James nos lo impedía.
Por fin, llegó la pre-prueba. Cuando Minerva la explicó, Jennifer se puso tremendamente loca por que el resto no la viéramos y aunque al principio no lo entendí, cuando las imágenes comenzaron a pasar, comprendí que ella no quería que la gente viera su desgracia.
Las imágenes comenzaron con James y ella, la familia etcétera, todo era precioso hasta que llegó el momento del callejón. Cuando se la ve gritar, pidiéndole a Harry que no la dejaré, las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos. Harry la abandonó, pero cuando me giré como el resto para pedirle explicaciones él estaba simplemente en estado de shock, con lágrimas cayendo por sus mejillas y susurrando en voz baja:
-No puede ser, ella no estaba. Ella desapareció, la mataron. –comprendí que Harry era incapaz y le abracé, pero James por el contrario lo miraba con odio.
En la siguiente imagen, ella estaba hablando con… Con Fred, ¡mi hermano Fred!, aquella imagen hizo que tanto mis padres como George se unieran a mí en cuanto a lágrimas. Pero, lo peor llegó después, Jennifer siendo golpeada y maltratada, aquello causo diferentes reacciones. Por una parte la gente era incapaz de mirar y apartaba la mirada, otros susurraban maldiciones contra los causantes de los golpes y finalmente la gran mayoría dejaba correr lágrimas de pena y dolor. Miré a Jennifer esperando verla llorar, pero para la sorpresa de todos miraba las imágenes indiferente, sin demostrar sentimiento alguno, tan solo sonreía cuando aparecía Fred. Por el contrario, James temblaba de rabia, a la vez que silenciosas lágrimas caían por sus ojos. Le intente abrazar, pero se alejó tanto de mi como de Harry, en su lugar le abrazó una de las gemelas Longbotton quien lloraba sobre su hombre, a la vez que miraba las imágenes.
El momento que lo cambió todo fue cuando después del intento de violación llego un chico al que Jennifer llamó Daniel, con sus imágenes ella sonrió con tristeza, hasta el momento en el que después del secuestró y el rescate de Jennifer, mi Jennifer gritó haciendo dar un brinco a todo el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfiction#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...