Capitulo 46. Kyle....

5.4K 280 44
                                    

CAPITULO 46.

Las Navidades las había pasado en el orfanato con todos los niños y aunque supuestamente Nochevieja y Año Nuevo debía pasarlo en la madriguera; yo no quería pasarlas sin Nick y Jack, aquellos dos niños se había convertido en mi familia después de la muerte de Dani y aunque ellos no lo sabían, habían sido el mayor apoyo que tuve. Porque ellos fueron los únicos que consiguieron hacerme sonreír cuando creí que me había vuelto a quedar totalmente sola en el mundo.

Por eso mismo la mañana de Nochevieja nos levantamos pronto para ir a buscarlos y que pasaran lo que quedaba de fiestas con nosotros. Cuando los cuatro hubimos desayunado y ya estábamos listos nos aparecimos en el mundo muggle (en realidad yo iba con Ginny y James con Harry ya que nosotros aún no teníamos permiso para desaparecernos).

Aquella noche había dormido bastante mal por la discusión que había tenido con Harry, de hecho, no le había vuelto a dirigir la palabra desde el día anterior. Estábamos paseando por las calles de mi barrio, mientras les dirigía al orfanato.

-Jen, este lugar es muy lúgubre… -me dijo James a lo que yo respondí con una pequeña risa.

-Lo sé, pero James debes comprender que este es uno de los barrios más pobres de toda la ciudad. Aquí la gente sobrevive como puede, por eso hay tanta gente con “pintas” –dije señalando disimuladamente a un vagabundo que rebuscaba en la basura.

-No tiene pinta de muy seguro.

-Eso será porque no lo es. –Conteste yo tranquilamente –pero con el tiempo te acostumbras. Al final aprendes que toda esta gente no son criminales ni nada por el estilo, tan solo es gente que no tiene nada que llevarse a la boca y buscan una manera de conseguir algo para poder sobrevivir. Sus métodos no son los mejores pero en muchos casos no tienen otras opciones.

Después de eso no volvimos a hablar ninguno hasta que de repente yo frené en seco, haciendo que James que venía justo detrás de mí, chocara contra mi espalda.

-¡Jen! ¿Pero qué te pasa? –pero yo no le contesté, solo me quede callada mirando al hombre que estaba delante de mí. -¡Jenny! –dijo intentando despertarme del trance en el que acababa de entrar.

-Parece que la niña hubiera visto un fantasma –Dijo Kyle (mi último padre de acogida) con su asquerosa sonrisa arrogante y aquello me sacó de mi estado de hibernación.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA!- grité mientras me lanzaba su cuello como una loca, pero apenas pude darle un puñetazo (un buen puñetazo todo sea dicho de paso) en la nariz cuando él ya me tenía atrapada contra una pared.

-No, no, no. Creí que te había enseñado mejor Jennifer. –Dijo agarrándome de los brazos y levantándome del suelo, a la vez que me golpeaba contra la pared haciendo que mi cabeza rebotará contra esta y un mareo me recorriera.

-¡TÚ NO ME ENSEÑASTE NADA! ¡ERES UN ASESINO! –le grité para después escupirle en la cara, ya que me tenia inmovilizada. Pero en cuanto movió un brazo para limpiarse la cara, aproveché la reciente movilidad para darle una fuerte patada en sus partes. A todo esto tanto mis padres como James, se habían quedado quietos como estatuas.

-¡NIÑATA ESTÚPIDA! –gritó antes de darme un puñetazo en la costillas y lanzarme con un golpe sordo al suelo. Caí en mi hombro derecho y este hizo un sonido horrible al impactar, el cual me dejó claro que estaba dislocado, pero eso no me impidió levantarme esquivando su siguiente golpe y volverle a dar un puñetazo en su nariz. La cual esta vez sí que había conseguido romper.

-¡Tú lo mataste, hijo de puta! ¡MATASTE A DANI! –grité a la vez que le daba otra puñetazo, pero este consiguió esquivarlo y me volvió a lanzar al suelo, haciéndome volver a caer sobre mi hombro. Pero antes de que se lanzara sobre mí como un animal sobre su presa. Ya tenía tanto a Harry como a James quienes lo habían envestido y lo tenían sujeto en el suelo mientras le daba un puñetazo tras otro y gritaban:

-¡NI SE TE OCURRA PONERLE UN DEDO ENCIMA A JENNIFER! –Gritaba James entre puñetazo y puñetazo - ¡NO TOQUES A MI HERMANA! –finalmente mi madre consiguió separar a mi hermano de Kyle pero no tuvo la misma suerte con Harry quien seguía encima de él golpeándole, al más estilo muggle.

-¡Tú eres el cabrón que pegaba a mi niña! –decía pero a diferencia de James él no gritaba, más su tono daba aún más miedo que cualquier grito. -¡Nadie toca a mi niña! ¿Entiendes? ¡Nadie! – finalmente mi madre lanzó un hechizo contra Kyle el cual perdió el conocimiento, y finalmente Harry se apartó de él, con los nudillos rojos por los golpes y la sangra de Kyle. Yo tan solo miraba sin poder creer lo que acababa de ver. Él me había defendido…

-¿Jennifer, cariño estas bien? – dijo mi madre acercándose a mí.

-Sí, estoy bien. Pero necesito que te apartes un momento, por favor. –Aquello la dejó descolocada tanto a ella, como a los otros dos.

-Pero…

-Solo será un momento, por favor. –dije cortante, mientras ella se separaba despacio sin entender nada. Momento que yo aproveche para morder el cuello de mi camiseta, agarrar mi brazo derecho entre mis piernas y de un sordo golpe recolocarlo. Acababa de volverme a encajar el hombro y en el proceso había soltado un grito ahogado por la camiseta y una lágrima se me había escapado. Harry en cuanto vio mis intenciones corrió hacia mí, pero para cuando llego a mí el hombro ya estaba colocado.

-¿Qué te crees que haces? –me dijo algo alterado.

-Colocarme el hombro- dijé como si fuera lo más obvio del mundo- Se me salió cuando me caí –Pero antes de que pudiera seguir hablando el me lo agarró.

-Ginny, James ir a por agua. Mientras tanto yo curaré a Jennifer.

-A dos calles de aquí hay un parque en el que encontrareis una fuente. –dije antes de que estos se giraran.

-Vale Jennifer, ahora te voy a lanzar un hechizo para que el hombro quede bien sujeto, ¿¿vale?? –yo solo asentí y en cuanto él lo lanzó pude notar como todo el dolor desaparecía de mi hombro.

-Gracias – dije mientras lo movía para comprobar que estuviera bien, y luego me quedé mirándole, mientras él seguía comprobando que mi hombro estuviera del todo bien.

-¿Qué pasa? –preguntó al darse cuenta de que lo miraba.

-No te entiendo. –Él me miro enarcando un ceja –No entiendo porque si me abandonaste, ahora me defiendes con tanto ahínco. Lo haces como si te fuera la vida en ella- dije suavemente.

-Jennifer… -dijo pasándose la mano por el pelo, gesto que yo había heredado para relajarme – Te juro que no entiendo lo que paso. Tú no estabas allí, yo te ví morir. En tú lugar solo había una gran mancha de sangre, era imposible que alguien de tu edad sobreviviera al perder tanta sangre y… desapareciste. Tu cuerpo simplemente se evaporó al igual que aquel hombre. –Esa era la primera vez que le permitía hablar sin interrumpirle y estaba dándome cuenta de que él en verada creía en lo que decía. –Tras escuchar la maldición y verte caer, tanto tú como él desaparecisteis.

-Tú de verdad te crees eso… -susurre más para mí que para él.

-¿Qué?

-Creo en lo que dices –dije sorprendiéndonos a ambos –Te creo cuando dices que tú me viste morir. Creo que no mientes, pero de la misma manera también sé que yo te grité y supliqué que no te fueres y no me hiciste caso.

-------------------------                   ---------------------------

Por fin acabe con mis examenes, por lo que si en este capitulo consigo bastantes votos y comentarios creo que podré subir algun capitulo antes del prósimo viernes.

como siempre, disfrutarlo,

Besos,

Janire.

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora