---Ryu---
Debí saberlo desde un principio, alguien de su estatus jamás podría fijarse en mí, solo me vio como un entretenimiento, por el día aparentar un bello romance con su prometida y seguramente de noche volverme su concubina, sí que es de lo peor.
Supongo que alguien con un tipo de vida como yo solo debe a aspirar a una persona de su misma clase...
En que estaba pensando en fijarme en él, pensé que era un comerciante cuando lo vi ya que no estaba lleno de joyas o algo que lo distinguiera.
Tenía que ser un príncipe... Maldita sea.
No creeré en sus estúpidas palabras...
¿Amarme?
Sí claro, en cuanto se enteré de lo que soy hará que me arresten por ser un vil pirata.
-Ryu...
-Tengo cosas que hacer, por favor no me moleste más.
-Debemos hablar. –se acercó a mí.
-No, usted debe ir con los suyos, yo solo soy clase baja, no debería mezclarse con alguien como yo.
-Espera, -tomo mi mano- Te amo.
-Cállate...
-Te amo.
-NO MIENTAS.
-No lo hago, -me tomo del mentón- me he enamorado de ti como un loco.
-E-Eso no es verdad. –murmure.
-Créemelo por favor, te amo.
-E-Eso es...
-Ryu, -me tomo de la cintura- eres lo que siempre esperé.
-K-Kaoru.
-Recordaste mi nombre, -sonrió- estoy feliz.
-Es que...
-Te amo.
Me beso tiernamente.
Con algo de miedo coloque mis brazos alrededor de su cuello, correspondiendo ese beso que me empezaba a dar, entrelazando nuestras lenguas con calidez y amor.
Tal vez su amor sea una mentira, pero mi amor es verdadero, lo amo...
Sé que todos piensan que los piratas somos unos embusteros, que son manipuladores y engañan a las personas, pero no todos somos así, en la tripulación del antillano hay personas que quieren ser felices, buscar la justicia y volver a sus vidas.
Como el Antillano que la vida lo ha tratado realmente mal, espero que pronto encontremos las pruebas donde se demuestre su inocencia, se lo merece. Al igual encontrar a su castaño y mostrarle todo su amor.
O Miyagi, que sufrió mucho por amor, merece encontrar a una persona que se lo demuestre, y creo que esa persona es aquel rubio, ojala y puedan ser felices.
Y yo...
Yo simplemente quiero ser feliz, que mi familia me acepte de nuevo, por una joya que desapareció me culparon de ladrón, me desterraron y cuando estaba a punto de hundirme en la desesperación el Antillano me encontró y me apoyo.
No creo en él amor, porque me han rechazado, porque en cuanto saben que soy se alejan de mí y me insultan, no puedo creer en nada...
Pero...
Eso quedo atrás, al conocer a Kaoru me enamoré, su manera de aferrarse a mí y decirme todos sus sentimientos, hicieron que lo amara, que quisiera estar a su lado...
Pero no puedo, él no está a mi alcance...
Sus manos se aferraron a mi cintura y nos besamos hasta quedarnos sin aliento.
-Ryu te amo...
-K-Kaoru yo...
-¿Sí?
-T-te a-a
-KAORU-SAN.
De nuevo esa chica. Me separo de Kaoru con la intención de irme pero él me sujeta de la cintura y me pega más a él.
-Yuri, quiero presentarte a alguien especial para mí. –comento.
-¿Eh?
-Él es Ryu, -sonrió- la persona a la cual amo con todo mi corazón.
Sentí mis mejillas arder.
-I-Idiota que crees que estás diciendo. –trate de apartarme.
-Solamente la verdad.
-P-Pero Kaoru-san él es un hombre.
-No me importa, -comento- es la persona de la que me he enamorado.
Esa chica me miro de la cabeza a los pies y me fulmino con la mirada.
-ES UN SIMPLE SIRVIENTE.
-Yuri, por favor...
-NO, ES LO PEOR, SOLO UN CRIADO QUE NO VALE NADA.
Sus palabras me hieren, porque sé que tiene razón, no valgo nada, solo soy...
-ÉL es mi vida entera y no necesito darte explicaciones ni a ti ni a nadie, así que con todo el respeto debido, no te metas en mi relación.
-LE DIRÉ A MI PADRE. –se fue corriendo en dirección a la plaza.
-¿Q-Qué has hecho?
-Lo que siento, te amo y no permitiré que te separen de mi lado.
Estaba a punto de besarme pero me aparte de su lado.
-Lo siento Kaoru, lo nuestro no puede ser, no puede.
Me eche a correr lo que mis pies me permitieron hasta ocultarme y perderlo de vista.
Sus palabras me hacen dichoso pero, jamás podrán aceptar a alguien como yo, él debe casarse con alguien de su condición.
"Te amo Kaoru y es por eso que debo apartarme, no quiero que te enamores de un pirata como yo..."
ESTÁS LEYENDO
Alma de Piratas (Nowaki x Hiroki)
FanficEl amor no solamente tienen que ser de la misma clase social, ¿Qué pasará entre un príncipe y un pirata? Kamijou Hiroki es el cuarto príncipe del reino del oeste, es un chico dulce, tierno, amigable, serio, amable, una persona bastante buena, a sus...