Otro aburrido día en el cual debo mantener mi trasero pegado a un asiento a esperar que el fiscal decida asignarme un nuevo caso o esperar a que alguien llame y pida un abogado para cualquier papeleo menor. Pero no, Pasé todo el día detrás de la oficina haciendo papeleo y ordenando cualquier cosa que lo necesitara tanto en las carpetas como en la computadora, arroje a la basura uno que otro papel que no necesitaba y guardé otros que seguro si y así pase todo el día.
Al fin llegó la hora de irme a casa, quería darme una ducha y dormir pues estaba agotada, hacer nada también cansa aunque no lo crean. Bajé del auto justo después de dejarlo en el estacionamiento respectivo a mi departamento, subí y desaloje la ropa de mi cuerpo para darme una ducha con agua fría que pudiera liberar la tensión de mi cuerpo.
Escuché un agudo sonido proveniente de mi habitación lo cual se asemejó al sonido de mi teléfono por lo que salí y fui por el, era una llamada de Bea una amiga que conocí en mis primeros días en la universidad, podría decirse que es una de mis mejores amigas.
__Cat!, amiga te necesito __.
Dijo una vez que contesté la llamada, aunque la frase suena alarmante, el tono de su voz y la música de fondo me hizo creer todo lo contrario.
__¿sucedió algo? __.
Sin embargo decidí preguntar, por las dudas.
__por supuesto, Cher invitó al amargado de su novio a la fiesta que no quisiste venir lo cual aún sigo pensando que es raro de tu parte, y trajo dos amigos súper guapos, no puedo decidir por uno __.
Entendí a lo que se refería, conociendo a Bea sabía con exactitud que me invitaba a la fiesta. Anteriormente había decidido no ir por qué sabía que si me desvelo llegaré tarde al trabajo otra vez y no quiero que mi jefe me este regañando, no quiero perder mi trabajo, necesito vivir de algo aunque sea defendiendo criminales.
__pues hagan trío __.
Dije en forma de broma aunque en el fondo sabía que le daba una buena idea, sonreí mientras secaba mi cabello con la toalla dando ligeros toques para que éste se risara al natural.
__no, ¿como crees?, con el tamaño que tienen no quiero ni imaginar lo demás __.
Alardeó, sin embargo su comentario me hizo reír pues siempre he dicho que el tamaño del chico no influye en el tamaño de sus genitales por lo que mi amiga no debería preocuparse.
__no vas a dejarme sola, ¿verdad?__.
Quede en silencio durante una fracción de segundo meditando aquella tentadora invitación pues aunque no quisiera ir, ella lograba convencerme sin hacer nada.
__iré, pero solo un rato __.
¿Que?, soy joven y necesito salir de la rutina. Fui por la secadora para secar mis rizos, logre domarlos con una crema para peinar dándole volumen hasta que estos quedaron perfectos, maquille mi rostro de una forma llamativa sin exagerar los detalles, un vestido rosa partel a la medida, tacones y estaba lista.
_____
Llegue a un lugar llamado Club 292 donde se supone que es la fiesta de esta noche, la entrada era gratis por lo que no tardé mucho en buscar con la mirada a mis amigas la cuales no vi por ningún lado, justo recordé que dejé el teléfono en el auto por lo que marcarles no estaba en mis planes pero gracias a Dios Cher apareció a mi espalda reconociéndome al instante. Nos saludamos con el mismo entusiasmo de siempre, me guió hasta donde estaban los demás, divise al novio de Cher y dos chicos más a su lado, uno era alto, moreno con el cabello largo y oscuro mientras el otro era también alto de piel trigueña y cabello castaño, ambos muy guapos.
__sabía que no te resistirías, Katherine Fleming jamás deja pasar una noche copas __
Cantó Bea alegre de verme llegar junto a Cher, sonreí ante su comentario pues irónico es que me pierda una fiesta de estas, si me encanta estar fuera de casa y terminar ebria.
__ya sabes cómo soy, sin fiesta no hay diversión __.
Sonreí mordiendo mi labio inferior mientras ella reía por la lógica de mi comentario, se puso de pie y se acercó a mí estirando sus brazos uno de cada lado apretándome con fuerza, y por supuesto correspondí a ese abrazo.
__te vestiste así a propósito para opacarme y quedarte con los chicos ¿verdad?__
Bromeó mientras me ojeaba al instante pero reí apenada pues mi intención no era lucir sexy, de hecho este no es mi mejor atuendo, créanme.
__Ella es Katherine, la chica loca de la que les hable __
Graham él novio de Cher me presentó dando un comentario que dejó mucho que pensar en mi cabeza sobre lo que habrádicho como para presentarme ante desconocidos como "la loca", aun así sonreí y agite una mano para cada uno mientras ambos sonreían de vuelta.
__Ellos son Alexander y Liam __
Señaló al Moreno y luego al trigueño por lo que entendí cuál es cuál, Alexander el moreno, Liam el Trigueño.
__te guardamos un espacio por aquí __
Amablemente sonrío Alexander mientras se corría unos centímetros a la izquierda dejándome espacio entre él y Liam, lugar que sin pensarlo ocupé.
Para cuando llegué la fiesta ya había iniciado, la música a todo volumen y mis amigas ya habían tomado una ronda de tragos. La música era estupenda, de esas que te invitan a bailar y no sentarte más y al parecer Liam es un bailarín nato pues cuando me invitó a bailar ya no hubo quién nos sentara más a descansar, nos alternábamos entre Bea y yo para bailar con ambos mientras les íbamos conociendo.
La noche pasaba rápido pues entre risas, bailes y tragos me deje llevar. Hace tiempo que no disfrutaba tanto como hoy y de la emoción me pase de tragos como se costumbre.
__chicas, ya me iré a casa, mañana hay que trabajar__.
Se nos acercó Cher quien venía de manos con su chico a lo que ambas asentimos y nos despedidos, yo aún sentía los tragos en la cabeza pues me sentía mareada pero aún no perdía el conocimiento. Minutos después Bea desapareció con Alexander para luego mandar un mensaje y decir que estaría ocupada, a lo que entendí y decidí irme también.
Liam me acompañó afuera mientras posaba su chaqueta sobre mis hombros, detalle caballeroso considerando el frío que hacía para estas horas, llegamos a mi auto e intente abrirlo pero la llave no entraba, fruncí el ceño y lo intente una vez más sin tener éxito.
__Déjame ayudarte __
Una risa se escapó de sus labios a lo que tomaba la llave y abría la puerta por mi, le agradecí y subí al auto pero había algo más, no encontraba la palanca de cambio, busqué entre mi asiento y la parte arriba del volante pero no vi nada.
__¿que buscas? __.
Cuestionó él.
__la palanca de cambio __
Respondí a lo que una risa volvió a escapar de sus labios.
__¿que es tan gracioso? __
Me queje sin entender nada.
__cariño, creo que estás un poco pasada de tragos para conducir, ¿te parece si te llevo?__
Al principio quería defenderme y decir que no estoy ebria y yo sola podría llegar a casa pero la verdad es que si me sentía algo mareada por lo que decidí dejarle conducir, aunque primero cuestione sobre qué pasaría con su auto y luego recordé que él y Alexander andan juntos por lo que supuse que Liam se había quedado varado aquí.
Al llegar a mi departamento, Liam cortésmente me llevó hasta la puerta.
__espero que te hayas divertido __
Me entregó las llaves del auto para luego despedirse tomar su chaqueta e irse, me pareció algo extraño puesto a que cualquier hombre habría tomado este momento para aprovecharse y llevarme a la cama pero Liam, Liam tan solo cuidó de mi.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasíaEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...