Cher, Bea, Graham y yo disfrutábamos de una tarde de compras, al menos eso intente pues con las últimas cosas que han estado pasando, no puedo mantenerme tranquila.-eres toda una Casanova -. Sonrío Cher mientras miraba los Diferentes tipos de velas aromáticas que había en la estantería después de escuchar la historia de cómo Bea intentó ligar con Alex sin tener éxito.
-no soy la única -. Respondió Bea mientras sonreía y bailaba de emoción, ambas le miramos esperando que continuara -Cat durmió con otro chico -. Abrí los ojos como platos mientras mi corazón daba un ligero brinco
-que? -. Cuestionamos Cher y yo al unísono, ella me observó a mí mientras yo observaba a Bea
-no me vas a creer lo guapo que es, y a considerar por los rasguños que tenía en uno de sus hombros, sí que la hizo gozar -. Canto la última parte mientras hacía una cara perversa y levantaba las cejas una y otra vez en mi dirección
-Beatriz! -. Grite sintiendo pena por los comentarios que hacía. Sin embargo no me había fijado en los rasguños que ella dice que vio -no me acosté con el -. Aún así me defendí
-claro! -. Exclamo Cher sarcástica mientras sonreía, le mire cuestionándo que en serio estaban mal las dos.
-que paso con James? -. Graham se adentro a la conversación, desvíe la mirada tratando de pensarlo mismo que el, que habrá pasado con el?
-no lo sé, desapareció otra vez -. Me encogí de hombros. Esperaba que alguno dijera algo no obstante cada uno se centro en lo suyo.
Bea y Cher miraron al frente por un momento, Bea me tocó el hombro y le observe tan solo levando el inside señalando hacia la entrada y me obligue a observar. Joseph venía caminando hacia nosotros, Lucía unos Jeans oscuros, un t-shirt blanco y el cabello perfectamente peinado como la primera vez que le vi, aún más guapo de lo que lo pude recordar.
-Joseph -. Aclare la garganta una vez que se acercó iba a preguntarle porque estaba aquí y cómo sabía que estaría aquí pero recordé a mis amigos a mi espalda y solo los presente -ella es Cher, su novio Graham y ya conoces a Bea -.
-Joseph, es un placer -. Sonrío mostrando su perfecta dentadura
-oh!, eres el nuevo chico -. Sonrío Cher.
-Cherley! -. Le fulmine con la mirada y decidí alejar a Joseph de ambas para evitar más comentarios incomodos.
Caminamos hasta que estuvimos lo suficientemente lejos como para que no nos escuchen.-qué haces aquí?, que parte de no quiero que me sigas es la que no se entendió? -. Me queje, no me molesta tenerlo cerca, sin embargo el hecho de que no se aleje realmente me incomoda.
-quiero que vengas conmigo -. Respondió sin apartar su verde mirada de mi.
-espera que adivino, debes protegerme hasta cuando voy al súper? -. Negué con la cabeza mientras sonreía y cruzaba los brazos, hasta que no me cuente lo que está pasando y por qué debe protegerme, no le voy a seguir a ninguna parte.
-no es eso, solo quiero que me acompañes -. Levante la mirada encontrándome con la suya, a donde querrá ir? -te prometo que sabrás todo muy pronto, por ahora solo confía en mí -. Estiró su mano derecha esperando a que la tome, le observe un momento pensando en lo que había dicho, quizás tenga razón y deba esperar después de todo debía tener respuestas ante todo lo que ha pasado. Así que decidí tomar su mano y seguirle a donde sea que me quiere llevar.
no sé cómo se apoderó de las llaves de mi auto pero ahora parece que es suyo. Condujo por varios minutos hasta llegar al mismo lugar donde había sido la fiesta, el mismo lugar donde jure haber visto a Marcus; no puedo negar que me sentí nerviosa al instante en que el auto pasó frente al callejón y los Flasbacks de Marcus intentando asfixiarme llegaron a mi cabeza luego recordé que todo había sido parte de mi imaginación, Sin embargo, no dije nada.
Entramos al ascensor, pulso el 3er nivel y quedamos en silencio.
tomamos pasillo a la izquierda y doblamos a la misma dirección cuando llegamos al final del pasillo frente una puerta con el número 40 en la cual Joseph abrió sin llave alguna.-qué hacemos aquí? -. Cuestione sintiéndome algo confundida
-aquí estarás segura -. Le observe filmándole con la mirada, que no me había dicho que el motivo no tenía que ver con esto?. era un departamento bastante amplio, predominaban las paredes blancas, muebles del mismo color y una enorme ventana que da una ligera vista al alrededor.
-Ponte cómoda -. Ordenó pero no le hice caso
-haces que pierda tiempo valioso que pude haber compartido con mis amigos -.
-alguna vez te han dicho que te quejas demasiado? -. Su voz se escuchaba a lo lejos, luego fue aumentando mientras salía de lo que parecía su habitación. Le fulmine con la mirada mientras me cruzaba de brazos sin responderle -si te traje aquí es por qué debo decirte algunas cosas -. En ese instante me calme y sente a esperar que decida hablar
Joseph camino tranquilamente atravesando la sala para luego sentarse a mi lado -escucha Katherine, has estado en peligro durante un largo tiempo, hay alguien quien quiere hacerte daño -. Al decir esto pensé en Marcus pues es el único el cual ha estado presente tratando de torturarme, por otro lado no podía entender porque alguien querría hacerme daño -debes tener cuidado con las personas que dejas entrar en tu vida y no me refiero a Cher o Bea, si no a todos en general, necesitas cuidarte de las personas -. Gracias por el consejo que ya me se.
-no entiendo nada -. Me removí entre el asiento mientas le observaba tan relajado frente a mí
-alguien quiere hacerte daño Katherine, tu vida peligra -. Repitió. Volteo a verme mientras atacaba la mirada, al parecer este no tiene mucha paciencia para hablar -por eso te traje aquí, aquí estarás segura -.
-y vas a mantenerme secuestrada? -. Alcé una ceja observándole, este suspiró apoyando sus codos de sus piernas mientras me fulminaba con la mirada, tan solo alce los hombros y quite la mirada
-no, no voy a mantenerte secuestrada, no hago ese tipo de cosas pero si vas a quedarte aquí el tiempo que sea necesario -. Hablo tan serio que solo me quedo respirar y meditar en silencio, o sea que si esto tarda toda la vida, voy a estar aquí todo ese tiempo?
-esto es increíble. Podrías responderme una sola duda? -. Le observe y este me invitó a continuar
-que era esa cosa que me ataco anoche cuando apareciste? -. Recordé cuando la acompañante de Marcus se transformó frente a mis ojos, solo pensarlo me perturba.
Joseph abrió los ojos observándome, por su expresión pensé que quizás él no noto que la chica había adoptado una forma extraña
-por qué dices "cosa?" -. Se levanto aún frunciendo el ceño.
-porque no era humano, tenía colmillos, ojos negros y cuando lo mataste fuiste testigo de cómo se... "evaporó?" -. Joseph me observó un instante luego miro hacia otro lado y bufo molesto para sí mismo mientras caminaba hacia otra habitación, no podía entender su actitud, solo le hice una pregunta -no vas a ocultarme eso o si? -. Cuestione
-hay cosas explicables y otras inexplicables y esta es una de esas -. Volvió a salir, esta vez sin camisa dejando al aire sus músculos y los tatuajes que cubren sus brazos, le observe hasta que volteo a verme y gire la vista hacia la ventana quedando en silencio, me molesta no tener las respuestas que quería y cuando las quería.
.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasiaEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...