Capitulo 11 | empezando a entender

1.9K 155 22
                                    

Tres días después

Salí de casa para ir por algunas cosas al súper, era viernes en la noche y estaba lluvioso, mis amigas estaban ocupadas yendo a casa de sus familiares y James había desaparecido sin dar alguna llamada ni rastro de su existencia, solo quedábamos yo y mi soledad para el momento en que iba ya de regreso a casa, en silencio con una suave melodía sonando en la radio a u nono bajo mientras conducía en la lluvia y como tiendo a tener rachas de mala suerte en este día las excepciones no existían. El auto se apago por falta de combustible, al parecer olvidé llenar el tanque y ahora estaba ahí barada.

Intenté encenderlo pero este no hacía más que hacer sonidos y volver apagarse.

__¡Genial!__ dejé caer la cabeza sobre el volante pensando en lo desafortunada que soy, pues siempre me andaban pasando cosas. Decidí tomar el teléfono e intentar llamar a alguien quién me ayudara por que tampoco quería quedarme ahí en medio ode la nada y ¡oh sorpresa! la señal era horrible, no tuve más opción que salir y esperar a que alguien cruzara para pedir ayuda.

Hacía viento y la lluvia era fuerte, apenas si podía ver pero al menos las luces de los autos dejaban saber que estaban presentes. Quisiera decir que el primer auto se compadeció de la pobre chica bajo la lluvia en medio de la nada pero no, pasaban autos y ninguno se detenía hasta que simplemente dejaron de pasar por los siguientes minutos, comensazaba a sentir que todo esto iba a ser inútil pero finalmente euro se detuvo.

__¡Hola!__

Me acerqué una vez que el auto se detuvo bajando el cristal para que pudiera verle, me acerquecon confianza agradeciendo esto.

__ disculpe, mi auto se quedo sin combustible y necesito llegar a una gasolinera, ¿podría ayudarme?__

El hombre que conducía asintió sonriente apenas pude ver la silueta de este por la oscuridad pero agradecía que mi racha de mala suerte haya terminado en ese pequeño momento, me adentré  a la parte trasera del auto una vez que aseguré haber cerrado y tomado las llaves de mi auto.

__es peligroso que andes sola por aquí __

Habló el señor que conducía, voz se me hizo de lo más amigable ya que era melodiosa aunque algo ronca, miraba por la ventana como el agua caía sobre el asfalto mientras el señor daba marcha a su auto finalmente.

__lo sé__

Respondo mientras intento exprimir mi cabello ya que estaba toda empapada de agua.

_

_es una pena __

El señor extiende su mano derecha mientras ajustaba el espejo de modo que pude ver a la perfección sus ojos, eran tan parecidos a los de Marcus que automáticamente su voz se me hizo familiar, mi cuerpo se estremeció a tal punto que sentí como se me erizó la piel mientras mi corazón daba un salto. Había recordado todos esos encuentros fantasmagoricos que tuve haciéndome dudar por un segundo de sí lo que estaba viviendo era una realidad o parte de mi imaginación. Pero mi cuerpo estaba tan tenso que sin quererlo ya me encontraba buscando la manija para abrir la puerta.


__¿sabe que?, recordé que alguien viene por mí__

Dije nerviosa, estaba a punto de salir cuando el seguro de la puerta cerró impidiéndome la salida provocando que mire y por inercia intente abrirla.

Arcángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora