-estás lista? -. Toco dos veces la puerta alzando la voz de modo que pude escucharle a la perfección.Como si no supieras...
Me di un último vistazo frente al espejo, suspire a todo pulmón y salí de la habitación topándome de frente con un traje Blanco el cual portaba este chico, no entendía por qué blanco completo pero tampoco le cuestione pues el color resaltaba mucho sus ojos y su belleza sobrenatural, sin mencionar que combinaba con mi vestido. Este caminó y abrió la puerta dándome el paso para salir delante suyo, no dude e hice caso caminando directamente al elevador.
_
Al llegar al cementerio donde sería realizado el Funeral logre divisar a Beatriz al lado derecho del ataúd escondiendo su rostro en los hombros de una mujer alta la cual era la hermana mayor de Cher mientras derramaban un mar de lagrimas, caminamos adentrándonos entre la multitud quienes en su mayoría vestían de negro intentando llegar a ella.
-Hola -. Levanto! la mirada al notar mi presencia forzando una sonrisa, se alejó de aquella mujer y caminó hasta mi rodeando mi cuerpo con sus brazos.
-hola -. Susurre una vez que la tenía en brazos, ella lucia tan vulnerable y triste, sus ojos no podían más de lo hinchados que estaban. Ellas no merecían esto.
-gracias por todo -. Una voz se adentro al momento, levante la mirada topándome con Shelsea la hermana de Cher mientras que Bea se alejaba de mi volteando a verla -Cher jamás habría encontrado mejores amigas -. Forzó una sonrisa y nos tendió un fuerte abrazo a ambas; una vez que Bea y Shelsea se alejaron para estar más cerca del cuerpo de Cherley, Joseph tendió su mano invitándome a sentarme.
La ceremonia pasó rápido, aún no enterraban el cuerpo de Cher esperando a que cada persona colocara una flor blanca sobre el ataúd como muestra de paz para su descanso eterno.
-lo siento tanto -. Susurre, Dejé la flor sobre el ataúd el cual ya estaba cerrado, di varios pasos más sintiendo la culpa de todo este dolor que estaba a mi alrededor, voltee la mirada para divisar una vez más la foto de ella que estaba sobre el lugar cuando algo llamo mi atención. Alguien dejaba una flor roja que relucía entre las blancas, fruncí el ceño y busque con la mirada al responsable topándome con Marcus.
mi estómago se contrajo cuando ambas miradas se encontraron, curveo sus labios en una satisfactoria sonrisa.
estaba a punto de gritar cuando unas manos me tomaron con fuerza para sellar mi boca, intente safarme pero fue inútil, me arrastro llevándome contra mi voluntad cerca de unas tumbas que habían más atrás evitando que alguien pudiera vernos.
-debes calmarte -.
-Marcus está allá Joseph, lo has visto? -. Cuestione señalándo a mi espalda para luego voltear y buscarle con la mirada sin encontrarle por alguna parte
-si lo hice pero no puede hacer nada -. En ese momento logre divisar a Liam, Pablo y Alexander rodeando el lugar como si de guardias de seguridad se tratase, al igual que el vestían de blanco -solo busca provocarte -.
-y que gana con eso? -. Voltee a verle cuestionándole
-tu miedo -. Me observó a los ojos pero no pude sostenerle la mirada negué con la cabeza pasando una de mis manos sobre mi rostro, inhale y exhale por la boca intentando no entrar en pánico con todo esto. Que va a ganar Marcus provocándome "miedo"?
-debo volver con Bea -. Me resigne pues sabía que Marcus vendría por mí en cualquiler momento para llevarme con Lordanem y así ambos terminar con mi vida. Maldita la hora en la que tuve que ser el Doppelgänger de un demonio. Voltee decidida a irme cuando frente a mis ojos me encontré con la mirada de James a solo centímetros de mi.
-hola -. Sonrío como si nada. Di un respingo del susto y mi corazón dio un salto latiendo con rapidez.
-ah!, diablos James -. Me queje posando una de mis manos sobre mi pecho, regule mi respiración mientras le rogaba a Dios no morir de un ataque cardiaco. Que acaso estas personas no pueden simplemente no asustarme?
-como lamento lo de Cherley -. No dudó en rodear mi cuerpo con sus brazos dándome un abrazo que correspondía al instante -he tratando de comunicarme contigo desde la ultima vez que te vi -. Se alejó sin quitar las manos de mis hombros, me observó a los ojos y pude notar preocupación lo cual me preocupo a mi. -necesito que hablemos -. se detuvo observando a mi espalda, soltó mis hombros y me vi obligada a observar lo que sea que haya captado su atención topándome con la dura mirada de Joseph sobre James.
Entonces recordé lo que había pasado hace una semana atrás y eso me hizo entender el incómodo momento entre ambos.
-a solas -. Voltee a ver a James quien ya se encontraba observándome. Joseph poso su cuerpo detrás del mío posando ambas manos sobre mis hombros como muestra de su protección hacia mi, no le despegaba la mirada ni un instante.
-Estaré bien -. Coloque mi mano derecha sobre una de las suyas mirándole por sobre mi hombro mientras le brindaba una sonrisa sin mostrar los dientes. Este apretó la mandíbula dejando ver sus tensos músculos y se alejó poco a poco de ambos.
-estaré cerca, solo por si acaso -. Camino observando a James con desprecio para luego continuar su camino y alejarse lo suficiente. No pude evitar observarle.
-que?, es tu novio? -. Cuestionó James algo confundido y negué con la cabeza dejando salir una pequeña sonrisa por alguna razón
-es solo un amigo -. Atraje la mirada devuelta hacia James quien alzo una ceja y luego negó para cambiar de tema
-como sea, necesitaba verte Cat, corres peligro -. Mi estómago se contrajo -hay alguien buscándote -. a que se refería?, acaso James también es un Ángel y sabe de todo esto?
-a que te refieres? -. Cuestione sintiendo los nervios recorrer todo mi cuerpo
-escucha, hace dos días mientras iba de regreso a casa alguien me atacó -. Me sentí confundida, pensé que hablaría sobre el tema que yo ya conocía pero resulta que no o si?
-te asaltaron? -. Cuestione aún sintiéndome algo confundida pero el negó con la cabeza
-algo así, eran varios no pude distinguirlos, dijeron que yo tenía información y que les sería de utilidad para llegar a ti. No les dije nada así que me golpearon hasta dejarme casi inconsciente, desde ese momento lo único que recuerdo es el sonido del viento -. No podía creer lo que me decía, quería creer que no se traba de Lordanem o Marcus pero me era imposible no pensar en alguien más en estos momentos -no sé quiénes son o que es lo que quieran contigo pero debes cuidarte Katherine -. Dio un paso adelante atacando la mirada de forma que comprendí lo que decía, volteo la cabeza un par de grados a la izquierda dejando al aire un moretón en su labio inferior el cual por alguna razón no había notado hace ratos.
-no puede ser -. Tape mi boca con una de mis manos mientras negaba con la cabeza. James volteo a verme otra vez.
Narrador
Joseph sintió que era momento de intervenir tras darle un último vistazo a aquella mujer que tanto ansia proteger y ver preocupación en sus ojos, "quizás era por culpa de aquel hombre con quién hablaba" pensó.
-es hora de irnos -. Chasqueo los dedos índice y medio, Katherine en cambio aún sin poder entender por qué estos seres atacan a sus amigos, confundida sobre todo camino lejos de ambos sin decir una palabra.
-espero que no le hayas hecho algo más, por tu bien -. Joseph ejerció autoridad una vez que se aseguró que Katherine no escuchaba su conversación. James en cambio le observó indiferente.
Joseph sentía algo extraño en su interior, "rabia". Había mucho más que deseos de protegerla, pues sentía que ella le pertenecía ahora que debía cuidarla y tenerla cerca.Quizás había tenido un ataque de celos por la forma en la que ella confía en James, quien le agredió y no en él quien la cuida en todo momento.
-cuídala bien -. Fue lo único que dijo antes de alejarse sin decir nada más.
-
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasíaEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...