Capitulo 23 "he estado a tu lado"

1.2K 119 9
                                    


Cuando abrí los ojos ya eran más de las 12 PM, Bea aún dormía por lo que decidí dejarla descansar, ella era quien más merecía hacerlo; yo en cambio me levante y fui al baño para lavar mis dientes y salir en busca de Joseph el cual encontré pegado al marco de la ventana que da al balcón.

Sonreí por alguna razón al verle tan enfocado en algún punto fuera de la casa, Su torso estaba totalmente desnudo salvo por el pantalón pijama que cubría la parte de abajo.
Aprecie sus músculos desde su espalda y los tatuajes de sus brazos los cuales recordé como desaparecían cuando se transformaba y al recordarlo pensé "por qué estoy sonriendo?" Y esta se esfumó de mi cara al instante. Pensaba retroceder cuando su voz me hizo detenerme

-es una hermosa tarde -. Le observe y solo por educación o simple deseo camine hasta allá, solo que en lugar de detenerme frente a la ventana, me asomé del balcón.

-lo es -. Mire el cielo azul llenando de aire fresco mis pulmones -pero en cualquier momento aparecerá un demonio y lo arruinara  -.

-no debes temer, yo estaré ahí para protegerte -. Un cosquilleo subió por mi estómago situándose justo en mi pecho cuando sentí una de sus manos posar sobre mi cadera, Levante la mirada y lentamente voltee a verle sorprendiéndome de verlo tan cerca. No se si es su instinto protector, o quizás solo fue el gesto de esta madrugada pero verlo ahora me resultaba intimidante pero placentero a la vez. -te prometo que nadie jamás va hacerte daño mientras vida yo tenga -. Dio un paso más y sentí como su aliento menta chocaba contra mi cara mientras estiraba una de sus manos acariciando mi barbilla y entonces mi corazón se aceleró un poco más de lo normal.

Pero no fui capaz de decir nada, estaba atrapada entre sus palabras, pricionera en su mirada y admiraba con lujuria sus labios, será que me está gustando?. No lo creo, "una persona como el jamás se fijaría en un ser como yo" pensé antes de sentir la suavidad de sus labios cuando se posaron sobre mi frente, cerré los ojos por impulso y acaricie la mano que ahora cubría mi mejilla ruborizada.

Alguien Carrasco la garganta obligándonos a ambos a separarnos y voltear la mirada en su dirección -no vi nada, lo juro! -. Exclamo con una mano tapando sus ojos, sentí el ardor sobre mis mejillas pero no pude evitar sonreír, ella siempre de mal pensada.

-no ha pasado nada, perversa -. Camine de frente disimulando el incomodo momento que se formó entre los tres

-claro que no -. guiño un ojo antes de que pudiera darle la espalda e ignorarla por completo.

_

-estás segura?, no creo que sea buena idea -. Me preocupaba que Bea quisiera ir a ver el cuerpo de Cher en la morgue, considerando que era su mejor amiga de la infancia verla en la forma en la que la había visto yo, no iba a ser de su agrado.

-Ya se Cat pero era mi hermana y quiero verla -. Volví a negarme aunque ya era demasiado tarde para eso, estábamos en la morgue a punto de ver el cuerpo deforme de Cherley, no puedo negar que sentía nervios pues yo ya sabía a lo que me enfrentaba pero Bea, ella ni se imaginaba.

Liam permaneció a mi lado al igual que Joseph mientras yo sostenía a mi amiga quien ya se encontraba respirando agitadamente.

-Si no me he equivocado, esta es la chica que buscan -. El hombre con traje blanco y guantes nos guió por una habitación repleta de cadaveres los cuales estaban cubiertos por un plástico grueso de color negro, la habitación debía permanecer en un clima bajo por lo que el frío aquí dentro era mayor.

Caminamos hasta el fondo donde se encontraba la camilla con un cuerpo el cual estaba cubierto con dicho material, Beatriz respiro profundo mientras caminaba despacio. Mi corazón se aceleró a mil, no quería que ella mirara esto, no quería que lo hiciera pero aquí estamos y ya es hora.

Arcángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora