Capitulo 2 |James

5K 249 44
                                    

James en Multimedia.

Hace poco tenía un amigo que conocí en la universidad llamado Pablo, teníamos una buena relación hasta que solo se alejó y jamás volvió hablarme, nunca supe la razón y tampoco volví a verle, luego conocí a James, un chico inteligente, maduro y al igual que yo ya es profesional, con él actualmente salgo a "divertirme" por así decirlo, no somos pareja pero congeniamos.

Y aquí está tendido en mi cama preguntándome por qué no dejo de fumar y mirar al tejado como si estuviera loca, sus manos aún deslizándose por mi cabello mientras sus ojos lentamente les siguen el rastro y su voz clavándose en mi cabeza.  Le observe indiferente dándole a entender que ya era suficiente de su comentario a lo que entendió e hizo silencio lo cual agradecí mentalmente seguido de llevar el cigarrillo a mi boca y halar de el.

-Fumar es perjudicial para la salud -.

Sin embargo Repitió, quise golpearlo pero en lugar de eso voltee a verle y sonreí, sin parar de observar sus ojos verdes estire el cigarrillo dejando que la parte encendida de este chocara contra el cenicero de cristal que reposa en la mesa de noche junto a mi cama, logrando que éste se apagara. Levanté ambas cejas articulando un "Listo" a lo que él sonrió satisfecho.

-Gracias por entender -.

Sonrió posando una de sus manos sobre mi mejilla mientras acercaba su rostro al mío a una velocidad prudente en la cual pude apreciarle mientras se acercaba. Humedeció sus labios preparándolos para mí, me encanta que lo haga, sin embargo, cuando ya estuvo a punto de besarme solté todo el humo que había inhalado del cigarrillo antes de apagarlo provocando que este lo inhalara por accidente y sus pulmones se bloquearan.

-lárgate -.

Le ordene mientras el tosía recuperando el aire y yo me ponía de pie para buscar mi pijama y regresarla a mi cuerpo.

-¿por qué hiciste eso? -.

Cuestionó aún recuperando el aire. Bajó de la cama y colocó sus jeans sobre sus manos mientras los acomodaba para ponérselos. 

-por qué eres un fastidio aveces -.
Respondí a su pregunta a la vez que aplicaba mi pijama nuevamente sobre mi cuerpo. Le observé detenidamente como en sus rapidos movimientos se vestía y la expresión de su rostro se comenzaba a notar.

-no entiendo para que me invitas aquí si luego vas a comportarte de esa manera, actúas como si fueras una adolescente malcriada -.

Puso sus zapatos y luego subió el cierre de su pantalón, lo último que hizo fue tomar su camisa y caminar con furia en sus pasos hacia la puerta de la habitación, no hice más que cruzarme de brazos y esperar que acabara con su sermoneo.

-no entiendo para qué vienes si sabes que así será -.

De hecho si lo sé, nos gustamos aunque nuestra relación ahora mismo consiste en solo sexo. Salió de la habitación sin siquiera responder, decidí seguirle y asegurarme de cerrar la puerta cuando se fuera.

Colocó la camisa sobre su definido cuerpo mientras ponía los botones en su lugar, lo último que hizo fue alborotar su cabello y abrir la puerta listo para irse, pero se detuvo. Me detuve al notar esto, no entendí por qué se quedaba allí si antes estaba decidido a irse.

__¿te sucede algo? -.

Decidí cuestionar aunque la verdad no me importaba mucho, es decir, James me agrada como persona pero su actitud me hace dudarlo en el momento de establecer una relación seria con él, siempre está a la defensiva y al contrario de todo, eso es algo que me frustra pero al final me agrada estar con eél

¿Quien logra entenderme?

__¿que estamos haciendo? -.

Giró lentamente hasta que su mirada alcanzó la mía, me abrace a mí misma mientras alzaba los hombros sin entender con claridad a lo que se refería, a lo que él recostó su cuerpo contra el marco de la puerta recorriendo mi cuerpo con su mirada, era algo intimidante considerando que acabamos de estar juntos hace unos minutos y que me mirase de esa forma me hacía pensar que me imaginaba lo cual me intimida de alguna forma.

__no entiendo a qué te refieres -.

Sin embargo decidí romper el silencio e invitarle a continuar.

__esto, entre nosotros Katherine, no solamente te quiero en la cama -.

Pue los ojos en blanco cayendo en cuenta de lo que hablaba y de verdad no tenía ganas de escucharlo otra vez, ya sé que ambos sentimos cosas por el otro pero James, si no toleras mi humor 5 minutos, no creo que lo hagas toda la vida.

__James, ya te dije que no estoy lista para una relación ahora, si me gusta estar contigo pero... -

__solo en la cama -.

Antes de que pudiera hablar me interrumpió haciéndome sentir de lo peor.

¡no!, no te quiero solo en la cama pero eres complicado de entender fuera de ella. Sentí un ligero vuelco en el estomago, me sentía mal por hacerle creer esas cosas y aún más por qué se lo que estoy haciendo y no es bueno, sin embargo no pude decir nada.

__entiendo __.

Asintió llevando su mirada contra el suelo. Llevó su dedo índice sobre sus labios mientras rebuscaba palabras que formular.

__sabes, no sé con qué clase de hombres te sueles involucrar pero te aseguro que no soy uno de ellos y no pretendo serlo, así que cuando aclares lo que dices sentir y creas que valoraras esto como en verdad lo merece, ahí me llamas mientras tanto búscate a otro con quien "divertirte"__.

Dicho eso, salió por la puerta cerrándola de un solo portazo, no hubo tiempo de aclarar o defenderme, tan solo se fue y me dejo con la palabra en la boca. Como si ya no me sintiera mal de que pensase de esa forma, ahora hay que añadirle que parezco solo querer una cosa.

Arcángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora