La tarde pasó tranquila, Joseph había desaparecido y por alguna razón no se me ocurrió aprovechar el momento para salir de aquí pues recordaba aquella conversación con Liam y más aún recordaba que Marcus anda por ahí y lo último que deseo es volver a encontrarme con el.La noche se hizo presente pero aún no tenía ganas de dormir, mi cabeza batallaba tratando de no pensar en lo que quizás esté pasando a mi alrededor aunque me es imposible considerando que ahora debo permanecer junto a un chico el cual no conozco.
Quería quitarme el estrés de encima así que recorrí la habitación para adentrarme a la ducha y relajarme un poco, quite mi ropa dejándola apilada en el suelo, deje el agua fría correr por mi cuerpo dejando que por unos instantes mi mente se olvide de todo.
salí a la habitación sacando mi pijama favorita de ceda en color blanco colocándolo sobre la cama. aprovechando que Joseph aún no estaba presente seque mi cuerpo sin la menor preocupación, observe el gran espejo a un lado de la cama topándome con sus ojos verdes sobre mi, di un respingo y cubrí nuevamente mi cuerpo con la velocidad que pude en ese instante. Voltee a verle y este no hizo más que sonreír.-cuánto tiempo llevas ahí? -. Cuestione pensando que quizás me había visto desnuda, no obstante Joseph se encogió de hombros y se adentró a la habitación. Se acercó a su armario sacando de el un pantalón pijama y sabanas blancas; salió sin decir nada cerrando la puerta, alce ambas cejas dando por hecho que ya no entraría más pero para asegurarme me vestí lo más rápido que pude y salí para avisarle que ya podía entrar, sin embargo ya traía el pantalón pijama puesto.
Le observe detenidamente, ni Jeans, camisa o zapatos, solo el pijama.
-ya no es necesario -. Respondió como si hubiera leído mis pensamientos. "Si que es rápido" pensé y luego ignore ese asunto centrándome en cómo Colocaba las sabanas sobre el sofá
-que estás haciendo? -. Me cruce de brazos observando sus movimientos
-mi cama -. Respondió al instante
-por qué? -. Cuestione el hecho de que va a dejar la comodidad de su habitación para dormir en el sofá sin mencionar lo duro que es pues yo me había quedado a dormir ahí la noche anterior y vaya que me da dolor de espalda.
-no creo que quieras que duerma a tu lado en la cama -. De hecho no quiero que duermas a mi lado pero tampoco quiero que te ganes un dolor de espalda por mi.
-anda a descansar -. Ordenó mientras levantaba el control remoto y cambiaba de canal pero negué con la cabeza.
-no tienes que cederme tu cama, yo puedo dormir aquí -. Di dos pasos señalando el sofá donde se encontraba sentado llamando la atención de este quien me observaba directo a los ojos mientras buscaba algo que decir.
tan solo negó y a mi sugerencia y volteo a ver la tv -y si nos turnamos? -. Alce una ceja esperando su respuesta sin embargo él no presto atención -que tal si duermes en tu cama y me dejas aquí -. Añadí
al fin volteando a verme, colocó uno de sus codos sobre su pierna mientras me observaba intentando decir algo o quizás no decirlo. -que hay de malo con mi cama? -. Señaló en dirección a ella pero negué dándole a entender que no tiene nada malo, entonces con su expresión me invitó a explicarle un <entonces>
-quiero que duermas conmigo -. Dije dándome una bofetada mental tras ver la expresión sorpresa en su rostro -me refiero a un lado de la cama, somos adultos y la cama es grande, no vamos a tocarnos -. Me explique mejor, Joseph pasó una de sus manos por su cara mientras respiraba hondo y pensaba con tranquilidad mi nueva sugerencia
-bien iré a dormir en la cama, ahora ve a descansar te alcanzo más tarde - se recostó dejando descansar su espalda sobre el sofá tomando una vez más el control remoto para cambiar de canal. Di media vuelta volviendo a la habitación, deje la toalla húmeda colgada en el baño y me digne a recostarme del lado izquierdo de la cama, rogué poder dormirme antes de que Joseph decidiera acostarse para hacerlo menos incomodo sin embargo mi cabeza me la jugó y no logre hacerlo pues seguía pensando en James y su actitud de ayer, en las veces que Marcus estuvo cerca de mi aunque en una de ellas fue producto de mi imaginación, en la aparición de Joseph aunque lo vi varias veces antes de conocer su nombre y ese supuesto alguien que me persigue, sabía que mi vida era una mierda pero no sabía que tanto.
Me encontraba perdida en mis pensamientos cuando el sonido de la televisión cesó y la única luz que se asomaba por la habitación era la de la luna, a los pocos segundos sentí el peso de otro cuerpo recostarse a mi izquierda, di por hecho que se trataba de Joseph.
Lo confirme dándole un ligero vistazo mientras éste aún se acomodaba entre las sábanas, su pie toco ligeramente el mío por lo que sentí un escalofrío subir de pronto hasta centrarse en mi pecho, lo movi con prisa y respire hondo pensando que no fue la mejor idea que he tenido, podía sentir el calor de su cuerpo mezclándose con el mío. Ya he dormido con chicos antes pero esto era diferente, apenas le conozco y ni siquiera tenemos algún tipo de contacto lo cual lo hace aún más incomodo.
__El día había llegado, al fin mis dudas serían aclaradas, no sabía que esperar de todo esto. Llame a Bea para comentarle que estaría fuera de casa al igual que a Cher por si debo estar mucho tiempo en casa de Joseph para evitar que quisieran ir a buscarme.
conducíamos a un lugar distinto, nos adentrábamos en un bosque bastante frondoso, me preguntaba por qué aquí?, por qué tan lejos?. Dejamos el auto a unos pocos metros del lugar, estábamos en campo abierto cuando divisé a Liam de pie al lado de un árbol el cual le daba sombra, nos estaba esperando.-donde están los demás? -. Cuestionó Joseph mirando a su alrededor sin lograr ver a nadie más que a los tres
-no lo sé, se supone que estarían aquí hace más de media hora -. Informó Liam echándole un vistazo a un reloj invisible sobre su mano izquierda
-ya estamos aquí -. Por entre los árboles se escucho una voz, voltee a ver y me sorprendí al ver la persona que venía, era Pablo junto a Alexander.
-estamos todos -. Sonrío Alexander mientras daba un ligero vistazo a mi persona.
-todos saben por qué están aquí, Lordanem se está moviendo demasiado rápido y necesitamos ejecutar todo cuanto antes, sin embargo Debido a que es la primera vez que nos manifestamos ante los humanos Katherine necesita saber a lo que se está enfrentando -. Todos se quedaron de pie frente a Joseph el cual me daba la espalda, abrí los ojos cuando dijo "manifestarnos ante los humanos" sintiendo como mi estómago se contraía, acaso no son humanos?. Todos asintieron en silencio antes de que Joseph volteara a verme, trague en seco lista para saber lo que iba a decir.
-
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasyEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...