En el auto de regreso a casa observaba por la ventanilla la carretera mientras en mi cabeza me debatía sobre la persona que había atacado a James, me preguntaba si era Marcus, Lordanem o ambos. No sabía que creer, que no creer, en que pesar y que no pensar; simplemente estaba enloqueciendo.
-no has dicho nada en todo el camino -. Joseph interrumpió mi batalla mental, no sabía que responder así que quede en silencio -te hizo algo? -. Cuestionó volteando a verme de reojo y negué con la cabeza
-no es eso -. Aclare
-entonces que es? -. Cuestionó sin apartar la vista del volante y la carretera.
-James también fue atacado, quieren llegar a mi como sea, estoy asustada -. Le observe fruncir el ceño y meditar durante un instante, creí que no diría nada hasta que volteo a verme y luego volteo nuevamente a la carretera
-no creo que quien lo haya atacado tenga que ver con esto -. Dijo con tanta seguridad que solo logro confundirme
-a que te refieres? -. Fruncí el ceño sin dejar de verle, cuestionándome entonces todo el asunto.
-piensa Cat, Marcus ha estado acosándote desde hace años atrás y como trabaja para Lordanem por lo tanto él sabe dónde estás y puede encontrarte sin problemas, por lo que me hace pensar que esta persona no tiene que ver con esto y si estoy equivocado entonces tengo mucho por resolver -. Mordí el lado derecho de mi labio inferior mientras pensaba en lo que el acaba de decirme. Tiene razón, si ellos saben de mi paradero entonces por qué atacarían a James buscando información mía? Y sobre todo a Cher.
-no lo entiendo -. Volví mi cuerpo relajándolo contra el asiento mientras observaba a la nada -quien atacaría a James entonces? -. Respire hondo dejando un pequeño silencio en medio.
-no lo sé... -. Respondió después de unos segundos -debe ser alguien muy importante en tu vida para que lo utilicen justo a él como medio para llegar a ti -. Voltee a verle sintiendo hostilidad en sus palabras, es idea mía o le molesta que me preocupe por James?
-te molesta James? -. Me surgió preguntar debido a la hostilidad de sus palabras
-como no imaginas -. Fue honesto, no pude evitar reír en voz baja ante su repentina respuesta. Imaginar a un ser como Joseph sintiendo ese tipo de emoción hacia una persona era imposible hasta ahora. -no comprendo cómo puede preocuparte alguien quien te ha hecho daño -. Me hizo recordar una vez más la noche en la que James llegó ebrio a mi casa, de no ser por el sabrá Dios lo que habría pasado.
-Estás celoso? -. Bromee a punto de darme un ataque de risa cuando su gesto de torno agresivo
-sí y muy molesto! -. Contesto al instante sin apartar la vista de la carretera, mi sonrisa automáticamente se esfumó, él no estaba bromeando realmente le molesta James. Apretó con fuerza el volante mientras regulaba su pesada respiración y apretaba la mandíbula en ese momento no supe qué decir, me sentí extraña; mis mejillas comenzaron a arder y mi estómago se contrajo, de verdad no me esperaba esa respuesta.
Por Dios!, trague en seco y me volví a la carretera.
-no pensé que te molestara en serio -. Aclare la garganta mientras jugueteaba con mis dedos, por alguna razón el saber que estaba molesto de que me importara James no me molestaba, más bien me gustaba.
-no lo hace, solo es extraño que confíes en alguien quien dice quererte y luego te maltrata -. Iba abrir la boca para corregirle y decir que James no lo hace pero quede en silencio dándole la total razón, confió más en James quien casi me hizo daño y no en el quien ha evitado que me hagan daño.
Quizás es porque a James lo conozco por más tiempo, no se.
Volví abrir la boca para hablar cuando divisé a alguien de frente en la carretera -Cuidado! -. Grite aterrada cuando el auto se detuvo tras ser desviado.
Narrador
Joseph detuvo el auto ordenándole a Katherine quedarse dentro mientras él iba a inspeccionar, salió sin encontrar nada al frente así que camino rodeando el auto cuestionándose lo que pudo haber sido cuando escucho un grito proveniente del auto. Levanto la mirada poniéndose alerta cuando divisó al clan enemigo arrastrando a Katherine con rapidez.
-Katherine! -. Grito y se transformó volando hasta ellos, tomo a uno por el cuello lanzándolo lejos mientras aplastaba la cabeza de otro con la ayuda de sus grandes alas pero esta vez eran más de los que podía soportar; escucho otro grito y volteo buscándola con la mirada, para este momento ella estaba en brazos de Honorem quien sujetaba su cuello con fuerza mientras la suspendía en el aire.
Voló ignorando a los demonios a su espalda, quería llegar a el y acabar con su vida, quería rescatar a Katherine y devolverla a sus brazos. Estaba tan cerca, casi pudo sentir la victoria pero alguien más lo golpeó en una de sus alas desviándolo hasta el suelo, observó una sonrisa misteriosa, una que él ya conocía.
-Lordanem -. Susurro sorprendido de verlo presente, sabía que cuando él estaba nada bueno pasaba, intentó ponerse de pie pero uno de los demonios piso su ala izquierda mientras otro la derecha, gruño por el dolor que estos causaban y la impotencia de ver cómo se la llevaban y el no podía hacer nada. -déjala ir -. Imploró por la vida de aquella mujer pero un ser sin alma no sentía compasión por nadie, así que solo sonrió y desapareció para ese momento ya se la habían llevado.
Observó a los lados, ya nadie pisaba sus alas, así que las oculto con cuidado volviendo a su forma humana, no podía creer que al fin se la hubieran llevado, golpeó con fuerza el duro asfalto mientras se maldecía una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasíaEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...