Capitulo 39 "este sera mi final?"

819 102 0
                                    


No sabía cuánto tiempo estuve así, solo sé que el dolor en mi cuello fue reemplazado por uno más grande en mi corazón. Sabía que este sería mi fin pero realmente estaba asustada.

Debieron pasar algunas horas cuando una vez más él sonido de unas pisadas se hacen presentes, levante la cabeza divisando a un hombre alto, robusto y con marcas de rasguños sobre su cuerpo; muy parecido a Lordanem.
No hice movimiento alguno esperando lo que sea que venía hacer pues a su lado habían dos pares de demonios, dos de cada lado.

-tráiganla -. Exclamo y los cuatro demonios su lado se aceraron a mi, tres de ellos me tomaron fuerte de los brazos mientras el restante quitaba los grilletes y me obligaban a seguirle, más bien me arrastraban con ellos.
Salimos de la habitación que me encontraba caminando por un largo pasillo iluminado al igual con antorchas llegando a otra habitación aún más espaciosa que la anterior.

Olía horrible y el frío era intenso, habían unas personas colgando de cabeza amarrados desde los pies mientras sus manos permanecían detrás de su espalda; mi corazón dio un brinco observando aquel lugar y el pánico volvía a mi cuerpo. Los demonios me arrastraban con ellos hasta llevarme y colocarme nuevamente un par de grilletes en las manos las cuales me obligaban a mantenerme de pie, podía escuchar el llanto de aquellas personas y eso la verdad no me agradaba para nada.

No sabía que era este lugar ni lo que nos harían, estaba clara de que moriría pero él no saber la forma en que lo haría realmente me ponía nerviosa.
Pronto había una docena de personas rodeando una especie de puerta de metal en el centro del lugar, dejaban ver sus oscuras y grandes alas lo cual me hizo pensar que ellos debían ser los Ángeles caídos pues tenían mucho parecido con Lordanem quien apareció vistiendo una túnica color negro el cual cubría su cuerpo pero no su rostro.

Y fue aquí cuando supe que era la hora.

Arcángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora