Katherine PowPor más que buscaba no encontraba la salida, este lugar era un laberinto de pasillos estrechos y oscuros, caminaba sin orientación cada vez más desesperada por salir de aquí.
Iba corriendo casi viendo la luz de la luna dar contra una entrada mientras sentía una ligera y fresca brisa azotar contra mi rostro; pensé que al fin encontré la salida así que no iba a dudar en buscarla pero alguien apareció frente a mí con una sonrisa distorsionada lanzando sus garras contra mi logrando atravesar la piel de mi hombro izquierdo dejando la sangre salir lentamente. Automáticamente lleve la mano derecha contra este a la vez que el dolor en mi pecho aumentaba considerablemente.
-corran! -. Grite logrando que este me tomara entre sus brazos levantándome del suelo para luego lanzarme con fuerza contra la pared más cercana, los demás intentaban correr hasta la salida pero aquella criatura logró alcanzar a algunos tomando a uno de ellos abriendo la boca listo para morder su cuello, me levante lanzándome sobre su espalda sin importar cuánto dolían mis heridas pues quería impedir que alguien más muera logrando que le dejara en libertad y a mí me arrojará una vez más.
Retrocedí desde el suelo mientras le observaba encajar las uñas dentro de las paredes las cuales las atravesaban como cuchillas afiladas y los demás corrían dejándome aquí tirada frente a esta bestia. Me levante echándome a correr devuelta a los pasillos pero este logro raptarme pues mi rapidez era igual a la de una tortuga debido a todos los golpes y heridas que soportaba mi cuerpo. Intentaba soltarme pero fue inútil, me sostuvo de una forma en la cual no podía moverme con agilidad logrando encajar sus afilados colmillos en mi cuello obligándome a gritar mientras sentía la sangre caliente salir de mi cuerpo. Sentí como este se movió bruscamente alejándose de mi permitiéndome caer contra mi cuerpo directo hasta el suelo, observe una flecha brillante atravesando su cabeza mientras éste se desvanecía poco a poco y su cuerpo se consumía de una forma aterradora al igual que los demás cuando morían.
Gire la cabeza unos cuantos grados hasta que logre ver a Liam aún con la lanza frente a él antes de que corriera hasta mi tomándome en brazos para guiarme devuelta a la cueva dejándome como interrogante... Por qué en lugar de llevarme fuera me trae devuelta?
Observe a Joseph aún en su forma humana pelear contra Lordanem.
-por qué no se ha transformado? -. A pesar de mis heridas, el dolor desgarrador que sentía y el miedo que me producía seguir en este lugar no dudaba un segundo en cuestionarme aquella interrogante. Los puños iban y venían, Lordanem mantenía a Joseph como si de un saco de boxeo se tratara de tantos golpes que logró darle sin problema alguno mientras Joseph apenas lograba mantenerse de pie.
Lo levanto sobre su cabeza utilizando ambas manos para luego lanzarlo contra la pared más cercana. Su cuerpo cayó al suelo dejándolo casi sin poder movilizarse sin embargo esquivo una bola de fuego la cual Lordanem había lanzado.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasyEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...