Capitulo 10 | real o ilusión

1.8K 155 8
                                    

Abrí los ojos lentamente sintiendo la luz de una bombilla sobre mi obligándome a cerrarlos una vez más, sentía un fuerte dolor en la cabeza por el cual me queje poniendo la mano sobre esta.

-está despertando -. Escuche a lo lejos, era la voz de una chica una chica que ya conozco. logré abrir los ojos encontrándome un poco confundida tras verme tendida en una camilla de hospital, conectada a varios aparatos, logre divisar a Bea y Cher a mi lado mientras en sus miradas se notaba la preocupación. Aún traían la ropa de la fiesta por lo que pensé que no había estado inconsciente durante mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de lo que había pasado y donde me encontraba atine a preguntar solo una cosa -¿donde está James? -. Mis voz sonó un tanto debilitada y la fuerza que impuse para hablar me obligó a quedar en silencio al instante.

-No debes hablar mucho -. Cher ceceó dándome a entender que no debía hablar aunque ella misma lo dijo, aun así no podía dejar de tener imágenes de lo que pasó.

-gracias a Dios estás bien -. Agregó Bea al instante, note ojeras en sus ojos lo que me hizo pensar que no durmió mucho y eso me hizo pensar entonces en el tiempo que debí haber pasado aquí como para que mis amigas estén en ese estado y yo conectada como si estuviera muriendo.

-¿cuánto tiempo estuve inconsciente? -.

-13 horas -. Respondió Cher.

-¡¿13 horas?! -. Me altere levantándome rápidamente, pero sentí un dolor punzante sobre mi cabeza lo cual me obligó a volver a recostarme y quejarme por eso

-te golpeaste muy fuerte, dale gracias a Dios que no pasó nada más que tu desmayo Cat -. Continuó Cher, cerré los ojos respirando profundo, ¿que paso con James?, ¿estará bien?

-de no ser por James sabrá Dios lo que te habría pasado -. Abrí los ojos al escuchar su nombre.

-¿que paso con James?, ¿como está el? -. Volví a preguntar ignorando el dolor, tenía que saber lo que pasó y porque no estaba aquí.

-él está bien, cuando te encontró te trajo en brazos hasta aquí luego llamó a Cher para contarle sobre tu caída y corrimos -. Fruncí el ceño confundida, ¿caída?, pero si él no estaba cuando Marcus me aventó al asuelo, llegó para cuando ya me tenia acorralada en el suelo, no hubo formas de que pudiera saber que me golpee ¿cierto?.

-si, gracias a Dios no caíste desde escalones más arriba -. ¿Más arriba?, ¿escalones? ¿De qué diablos están hablando?

-¿James les dijo que caí de unas escaleras? -. Cuestione sin entender nada. Ambas asintieron en silencio y observe la nada. ¿Por qué habrá dicho eso? Me cuestione si lo hizo para no alterarlas más de lo que ya debieron estar para entonces, así que no dije nada para refutado.

-ahora descansa, el doctor dice que si mejoras para la tarde, podrás irte -.

Sonríe Bea pero no pude devolverle la sonrisa debido a lo confundida que me encontraba. Luego de unas horas cuando al fin pasó el dolor, el doctor decidió darme de alta ya que en la placa no mostraba nada mal solo me dio algunos medicamentos y salí junto a mis amigas quienes me llevaron a casa y se quedaron a mi lado por lo que restó de día, Cher que es la más madura de las dos se acordó de llamar a mi trabajo y reportar mi ausencia, podría seguir asistiendo normalmente por lo que el doctor no me dio licencia ni días de reposo.


Alguien tocó la puerta y Bea fue a ver se debió tardar unos minutos antes de volver y al entrar a la habitación noté una sonrisa de su parte.

-¿y a ti qué te pasa? -. Sonreí ante su expresión

-el bombonaso llegó -. Susurró justo antes de que James cruzara el marco de la puerta, me tomó por sorpresa verlo, recordé lo que había pasado y me levante casi corriendo para abrazarlo.

Arcángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora