Después de nuestro pequeño momento en el lago volvimos a la casa en el árbol, no me di cuenta cuando quede dormida pero al despertar y darme cuenta Joseph ya no estaba, pensé que había ido a caminar o volar por ahí pero pasaron más de 30 minutos y el no regresaba, comenzaba a sentir miedo; quizás me acostumbre tanto a su presencia que cuando no está siento un vacío a mi alrededor y el pánico se apodera de mi ser.La tarde comenzaba a marcharse mientras la noche cada vez era más notoria, permanecí sentada sobre mis piernas cuestionándome la razón por la cual no había regresado, recordé mi teléfono y corrí a la mochila para buscarlo, cuando al fin lo encontré este estaba apagado por falta de carga, maldije para mí misma y me rendí. Volví a sentarme en una esquina de la casa a esperar y me abrace a mí misma dejando caer un par de lagrimas que produjo mi pánico.
"Por qué Diablos no regresas?" Pensaba una y otra vez...
__
pronto el sol salió pero yo aún no pegaba un ojo, me sentía cansada pero no quería arriesgarme a cerrarlos y no volverlos abrir pensando que Lordanem aparecería en cualquier momento aunque me sentí más tranquila por ver la luz.
Quizás le tengo más confianza a luz que a la oscuridad, aun así no me moví de la esquina en la cual permanecí quieta como una estatua abrazando mi propio cuerpo.
Escuche un ruido provenir desde la puerta y observe en esa dirección incapaz de moverme o decir una palabra pero mi tensión bajo cuando quien subió por ahí era aquel hombre por el que tanto suplique su regreso el cual al verme corrió preocupado levantándome del suelo.
-estás bien? -. Cuestionó pero la rabia que sentía en ese momento no me dejo responder su pregunta
-a donde fuiste? -. Cuestione devuelta, este apretó la mandíbula desviando la mirada como si no quisiera contarme o al menos eso pensé aunque por la desvelada no creo que sea eso
-no quise que te preocuparas -. Se disculpó, me moví liberándome con brusquedad de su agarre
-felicidades! -. Dije sarcástica y me aleje de el, no podía creer que después de lo que pasó entre nosotros haya desaparecido toda la noche y cuando vuelve todo lo que tiene para decir es "no quise que te preocuparas" .
Aunque debería sentirme mejor de que este devuelta pero no, no es así como me siento ahora.-escucha, debemos volver a casa -. Dijo. Puse los ojos en blanco preguntándome por qué razón quería volver tan pronto pero solo camine para tomar una mochila y colocarla sobre mi espalda.
ni siquiera le espere y baje aprovechando que el dolor en el pie era mínimo recordando como habíamos llegado hasta aquí así que me detuve a esperar que llegara hasta mi pero este se quedó de pie observándome, le observe igual y luego volví la mirada hasta otro lugar a esperar que quisiera transformarse pero al volver a ver este seguía igual.
-que esperas? -. Abrí ambos brazos cuestionándole
-te importa si caminamos hasta la carretera?, iremos en transporte hoy -. Debía estar bromeando, camino sin esperar mi respuesta y corrí detrás suyo
-por qué? -.
-por qué quiero -. Contesto frío lo cual era raro en el, él nunca suele ser frío o rudo pero esa respuesta dijo todo lo contrario a lo que conozco de el.
-bien angelito, te recuerdo que no tenemos dinero -. Continúe tratando de seguirle el paso
-tranquila, hay gente buena aquí -. Aseguró y continuó caminando. "Gente buena", si claro!. Estuvimos al rededor de una hora de pie frente a la carretera esperando a que alguien no hiciera la vista gorda y decidiera darnos transporte hasta Cambridge pero todos pasaban de nosotros.
-bien, por qué no solo regresamos al igual que como llegamos? -. Cuestione una vez más pero este pasó de mi pregunta, estaba ignorándome por completo. -estás escuchándome? -.
-uh Hum! -. Tan solo le escuche gemir dándome a entender que si lo hacía , sin embargo ese gesto me enfureció.
-oye solo vuélvete ave y larguémonos de aquí -. Me queje ya molesta de su actitud
-ya basta! -. Exclamo en vos alta y volteo frunciendo el ceño -no volaremos hoy y punto -. Giró nuevamente prestándole atención a la carretera; realmente no sabía lo que pasaba con el, creí que las cosas estaban perfectas ayer pero creo que me equivoque y subestime todo esto. Al final lo que pasó entre los dos no significó nada o me estaré equivocando en juzgarlo mal?, quizás solo esté cansado por todo, el viaje, los demonios, los ángeles caídos.
Me era imposible pensar mal de él pues hasta ahora no ha hecho nada más que cuidarme y arriesgar sus alas por salvarme el trasero aunque por otro lado no puedo ignorar el hecho de que Joseph esté actuando de esta forma después de haberme tenido entre sus brazos pues el mismo había confesado lo que sentía por mi. Que le estará pasando? Este no es el Joseph que yo conozco.
.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel
FantasyEn un mundo donde lo místico es irreal y lo paranormal se convierte en locura, Katherine Felming una joven mujer quien recién empieza su nueva vida en Cambridge descubre que nada es lo que parece y las personas no son quienes pensó que eran. Tras co...