Nos quedamos unas horas más en el parque, Zayn intentó subir a un árbol pequeño que tenía ramas delgadas y largas. No pudo por lo frágil de éstas.
Cuando caminamos un poco más encontramos, cuál película o libro, al centro del parque, un árbol con el tronco robusto, intentar mirar su copa era camino directo a perder la vista por unos segundos a causa de la luz del sol.Él me miró por unos segundos y después, con un gesto, me invitó a subir.
—Nunca logro llegar más allá de la tercera rama gruesa, ¿quieres intentar? —fruncí el ceño
—¿Nunca? —pregunté acercándome al tronco del árbol, levantando una ceja.— Creí que había sido mi idea. —dije celoso.
—Ya se, pero el tiempo en que no estuvimos en contacto pasaron varios cosas por mi mente, así que gracias por eso, y lamento haberlo hecho sin ti.
Asentí, luego miré el tronco de nuevo, pude sentir como mis piernas temblaron, mi cuerpo se movió inestable sobre mis pies y luego intenté imaginarme subiendo.
—No puedo. —dije
Zayn medio sonrío y se acercó un poco.
—¿Cómo que no puedes?, ¿no había sido tu idea?
Me mordí el labio nervioso, ya que habíamos sido tan sinceros el uno con el otro hacia unas horas, quería contarle lo que había hecho con el mensaje de Niall. Quería decirle que, al menos esa idea, no había sido del todo mía.
—Si, bueno. —hice una mueca— Yo jamás habría podido imaginarme haciendo esto. —Zayn cambió su expresión— Ya se, lo siento. En realidad, yo solo leí algo por ahí... —la penetrante mirada de mi acompañante me hizo bajar la cabeza— Estaba leyendo un mensaje que Niall me había enviado antes de que muriera y ahí él... Yo lo tomé de ahí. —dije finalmente— Perdón.
Zayn retrocedió unos pasos.
—¿Así que todo este tiempo he estado saliendo con el fantasma de alguien muerto?, incluso yo soy parte de eso, ¿no?. Cualquier cosa que pudimos haber hecho, o las cosas que decías, ¿también las leías de ese mensaje?, ¿te envió todo un guión o algo así?.
Algo me hacía sentir que Zayn estaba molesto, decepcionado de mí, y sabía que en el fondo, y no tanto como quisiera, tenía todas las armas para estarlo.
—Claro que no, soy yo, solo... Por un momento de verdad pensé que era una buena idea, ni siquiera pensé en hacerlo solo porque él lo quería, yo quería, pero ahora...
—De verdad lo querías. —dijo después de un rato en silencio.
Y yo no quería responder a eso aunque no hubiera sido formulado como una pregunta.
—Demonios, de verdad tu... ¡Lo querías! —levantó la voz—¡Ya basta!, ¿por qué no puedes dejar de abrir la boca de esa manera tan fácil?
—No sé. —dijo mirándome de nuevo y caminando unos pasos lejos de mi— La verdad es que creo que cualquier tipo de relación que sea la que tenemos, bueno, ya no va a ser posible.
—¿Qué? —parpadeé— ¿y ahora por qué?
—¿No te es suficiente?, tú lo amas, ni siquiera es algo en pasado, lo amas. Y yo, por una extraña y estúpida razón en tu cabeza, —hizo un gesto con sus manos sobre su cabeza— soy como él, te recuerdo a él, Liam. No puedo con eso, porque es como si el cuerpo de Niall estuviera sobre mi espalda, todo el tiempo, cada vez que nos vemos.
Me abracé a mí mismo e intenté que las lagrimas en mis ojos no corrieran por mis mejillas.
Asentí. Aunque me doliera, estuve de acuerdo, separarnos era lo mejor para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros no?
Fanfiction"Lo vi, su silueta se alineaba perfectamente contra la luz de la luna, sus brazos se movían sobre el suelo de la azotea, su beani cubría cualquier mechón de cabello que pudiera salir, era tan distinto a Niall, era una persona fría y de la noche, era...