(:)

76 11 5
                                    

¡Hola!

Ya se, esto debería ser un capítulo porque al parecer no estoy haciendo correctamente mi trabajo, así que voy a iniciar pidiendo disculpas.

Mis actualizaciones últimamente no están siendo para nada constantes (como creo que se han dado cuenta), y por eso decidí escribir esto en una parte completa que debajo del capítulo anterior. Es que de verdad siento que es más importante que cualquier otra cosa que haya escrito debajo de los capítulos anteriores.

Ahora sí. Lo que sucede es que últimamente no he tenido mucha imaginación/inspiración para escribir, y no sólo esta historia sino alguno que otro proyecto por ahí aún escondido. Espero que entiendan que no es algo que yo haya decidido y por eso se me hace muchísimo más complicado el actualizar la historia, también he intentado esperar para sacar un capítulo digno y resulta que pienso que los últimos no son tan buenos como los primeros que escribí. No he querido dejar la historia y por el momento no es mi intención, solo espero que comprendan por este "bloqueo" por el que estoy pasando y me perdonen por la tardanza, alguna falta de ortografía o incluso mala redacción, aunque esto no significa que no me puedan dar su opinión y críticas constructivas, lo que menos quiero es bajar la "calidad" de mi historia.

Al final solo quería pedir disculpas por no haberles transmitido esto antes y espero que comprendan que aunque me tarde muchísimo en actualizar, si les sigue interesando, hasta que no haya otro de estos avisos diciendo que cancelaré la historia, ésta misma sigue en pie aunque a pasos de bebé.

Espero tener un poco de su comprensión y que ustedes también me transmitan si la historia les sigue gustando o de plano hay algo que me falta y por consiguiente le falta al fic.

Gracias por el apoyo que aún me brindan y al fic, espero escribirles muy muy pronto y no decepcionarl@s.

L@s quiero un montón.

(:xx

¿Nosotros no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora