Mientras caminaba calle abajo, hacia el terreno vacío de guerra pero lleno de paz, no dejé de pensar en los días largos y cortos que pasaron después de las uvas y las risas bajo las mantas.
Aún no había cruzado una sola palabra con Zayn de nuevo, y sabía muy en el fondo que tal vez faltaba bastante para volver a hacerlo, y eso me ponía totalmente ansioso.
Harry y Kendall se habían disculpado por no haberme dicho antes sobre su relación, bueno, al menos Harry lo hizo, Kendall primero aprendería a amar el francés antes de darme una explicación.
—¿Y por qué solo justo antes de verlo con mis propios ojos? —dije molesto— realmente no confían la suficiente en mí como para decírmelo.
—En serio Liam. —Harry me miró con tristeza— Ni si...
—Nosotros tampoco estábamos totalmente seguros, idiota. —Kendall lo interrumpió, su expresión era totalmente blanca.
Me reí— Oh, ¿en serio?. Después de acostarse, ¿aún no era totalmente seguro?
Mi compañero de clase se colocó frente a Harry.
—¿Por qué estás comportándote así?, Harry no merece para nada que nos estés exigiendo una explicación. No lo entenderías hasta que te pase. Así que cierra la boca. Ya lo sabes y ya te lo dijimos, ¿qué más mierda esperas?, esa es toda.
—¡Tú...! Hijo de... ¡No me refiero a eso!, ¿por qué entonces no hablaron por separado conmigo?, ustedes dos... —dije irritado— Ninguno tiene la confianza como para contarme sus problemas, es eso, en realidad no es como si no haya sabido que tenían algo.
—Yo solo... —Harry susurró
—Yo se lo pedí. —Kendall dijo, entre dientes.— Yo era el que no estaba lo suficiente seguro, Harry solo estaba esperando por mi. Por si jamás lo notaste, yo tuve novias, tener esto con Harry, que además era como un hermano pequeño para mí; hacia mierda mi cabeza. Antes de estar seguro de comentarlo debía estar seguro de que mi mente lo aceptaba. —Harry estaba entre lágrimas, callado aún detrás del cuerpo de Kendall— Y ahora me doy cuenta que tardé una eternidad y que hice sufrir a Harry, no quiero eso y es por eso que ahora estoy listo para decirlo. Quiero a Harry, y ambos estamos en una relación. Así que no puedo decirte nada más que eso. Tómalo o déjalo porque igual apesta tener que darte explicaciones.
Suspiré anonadado. Realmente sin nada que decir. Y cuando llegó a mi mente no pude contenerme en decirlo.
—Pues más te vale, porque si en algún momento veo a Harry sufrir, definitivamente voy a cortarte las bolas. —saqué un pañuelo de la bolsa de mi suéter y se lo di al menor, después caminé con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón lejos de ellos.
Sabía que tenían cosas de que hablar y yo tenía que esconder el nudo en la garganta que estaba impidiéndome respirar con normalidad.Cuando llegué a mi casa en lo único que pude pensar fue en encerrarme en mi cuarto e intentar sostener mis lagrimas. En primer lugar ni siquiera sabía porqué mierda quería llorar, ¿había sido por lo feliz que me sentí al saber oficialmente los sentimientos de mis amigos?, ¿o por lo triste que me hizo sentir saber que ahora no había más impedimentos para estar solo?
—Bueno, parece que ninguno de los dos puede estar completamente bien. La vida es una maldita montaña rusa de emociones, ¿eh?
Enterré aún más mi cara entre mis brazos.
—Vete, Zayn.
—Pues lamento ser tan necio. Pero pienso que tal vez te ayudaría más que alguien te escuchara.
Pasé saliva después de intentar tranquilizarme.
—Mis amigos están en una relación —comencé— Y me siento muy feliz por ambos pero ahora me siento como una popo por ser tan egoísta. De pronto es como si solo me importara yo y eso no está bien. —cuando levanté la mirada los grandes ojos avellana estaban conectados con los míos.
Zayn, desde la ventana, se había apoyado en mi escritorio con los pies colgando.— Siempre me pasa esto, me pasó con Niall y me pasa ahora con ellos. —Zayn hizo un gesto cuando mencioné a mi amigo muerto y susurré un "lo siento".
—Esta bien. No creo que alguien como él pueda ser olvidado tan fácilmente. —me dijo— ¿pero no crees que solo estas temeroso al cambio? —me encogí de hombros
—Mi madre actúa como si no solo su esposo se hubiera ido y un amigo mío, alguien tan importante, fue asesinado; ahora mis últimos dos mejores amigos están saliendo y poco a poco puedo ver el suelo a través de mi manos. —lloré
—No puedes evitar que le gente se olvide de ti. Es algo que pasa y va a seguir pasando aún después de que ya no existas. No olvides esto Liam, siempre hay reemplazos para todo, no hay ni un pequeño lugar reservado para nadie, cualquier persona puede llegar y tomarlo. Eso es lo que somos. Somos instantes que de repente pueden ser olvidados.
Nadie es indispensable para nada, así que la muerte de Niall, o la relación de tus amigos, no van a evitar que te olviden, así como tampoco es inevitable que tú lo hagas. Olvidar la horrible muerte de tu mejor amigo, la relación de los últimos amigos sobre la tierra que te quedan, y tu maldito miedo de esto. —sus ojos mantuvieron mi mirada por un rato, hasta que por fin cortó el contacto— Además... —se rascó la nuca— no es que sea mucho pero... Me tienes a mí también. —susurróY no era el momento. Y de hecho era un momento malditamente perfecto para mantenerme callado observándolo.
Pero como la mayoría de las veces en las que he arruinado un momento, yo solo no podía quedarme sin abrir la boca, y sentí como mi lengua se recusaba y como yo la obligaba:
—Pero definitivamente no como quisiera.Y Zayn se quedó ahí. Petrificado. Con los ojos más abiertos de lo común.
—Yo... Me tengo que ir ahora. —se alejó del escritorio y se fue, se fue sin más.
Y yo me quedé, como un estúpido.
***
Holi (:
¡FELICES FIESTAS! y espero que estén disfrutando de su vacaciones <3
Como había estado pensando tanto... ¿Me podrían decir si creen que la historia es original?, quiero decir... Que no hayan leído una parecida o con la misma temática o algo así... Si es así por favor déjenme el título y lo que piensan que es similar. Gracias por leer!! Xx
(También acepto críticas CONSTRUCTIVAS y opiniones más profundas sobre mis personajes y el rumbo que creen que lleva la historia, si no es mucho pedir n.n)
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros no?
Fanfiction"Lo vi, su silueta se alineaba perfectamente contra la luz de la luna, sus brazos se movían sobre el suelo de la azotea, su beani cubría cualquier mechón de cabello que pudiera salir, era tan distinto a Niall, era una persona fría y de la noche, era...