La siguiente semana Zayn no apareció. Él no estaba colgando de su ventana y tampoco estaba vendiendo café detrás del mostrador del local, tampoco hallé ningún tipo de olor o huellas extrañas en mi habitación, es como si de repente él hubiera sido tragado por la tierra.
Después de lo de la moto, y el mensaje raro que me mandó, Zayn desapareció sin dejar rastro alguno. Tampoco logré ver a su hermana los siguientes días y la casa parece estar constantemente vacía, o en realidad ya no hay nadie ahí. Y eso me asusta. Me asusta un montón.
Aunque he estado por mucho más tiempo fuera de casa, gracias a extrañas invitaciones de los chicos del equipo de futbol, y de Seeley. No dejo de darme cuenta, Zayn no ha estado ahí.
—Hey Liam, ¿qué piensas? —el brazo cubierto por tela verde militar se apoyó en mis hombros y un poco de su peso cayó sobre mi espalda.
—Estoy bien.
—Um... —dijo— viendo la fecha, ¿ya has encontrado a alguien para la fiesta de este fin de semana? —lo miré extrañado.
—¿Tú también? —me quejé— como es que voy a hacerles entender que no es así de importante.
—Bueno, no, no lo es. —me miró.
— Y bueno —hago un puchero, golpeando con la punta de mi pie una piedra que se encontraba justo en la orilla de la banqueta— ¿tú ya tienes a alguien? —Seeley se rió.
—No, aún no. —suspiró— Supongo que tampoco iré.
Fruncí el ceño.
—¿Y entonces por qué no dejas de preguntar?
Seeley bajó la cabeza y me di cuenta que mis palabras fueron un poco toscas.
—Perdón, no era así como quería decirlo. —me disculpé apenado.—Ah, está bien. —finalmente me miró de nuevo— Bueno, yo... No le he pedido a la persona con la que quiero ir, que vaya conmigo.
—¿Ah?, ¿y por qué?
—Creo que aún experimento esa cosa llamada vergüenza.
—¿Ella te gusta?, bueno, eso está bien, creo que siempre pensamos en no estar solos, pero una pareja no es la única compañía, está bien si la invitas, pero porqué no consideras ir con alguna amiga.
—¿Y jamás decirle? —me miró sorprendido.
—No me refiero a eso, ¿desde cuándo una invitación a un baile es una declaración de amor? —lo miré extraño.
—Bueno, así es como funciona ahora. —quitó su brazo de mis hombros— Pero... Tienes razón, creo que debería ser más directo en alguna otra ocasión. —me detuve— Oye Liam...
—¿Qué? —lo miré atento.
—¿Somos amigos? —su boca hizo una mueca.
Estaba confundido pero igual asentí.
—Entonces... ¿Quieres ir a la fiesta conmigo?***
Hola, creo que hasta ahora este es el capítulo más corto en toda la historia, he tratado de ser un poco más constante con los capítulos, espero que pronto pueda concluirla... Así que, según lo que va de ella, ¿cómo creen que terminen Zayn y Liam?, sé que aún falta bastantito para que ustedes puedan saberlo pero déjenme un comentario con su final de la historia. Y perdón por alargarla tanto... Gracias por seguir leyendo (:xx
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros no?
Fanfiction"Lo vi, su silueta se alineaba perfectamente contra la luz de la luna, sus brazos se movían sobre el suelo de la azotea, su beani cubría cualquier mechón de cabello que pudiera salir, era tan distinto a Niall, era una persona fría y de la noche, era...