Una Carta para Gabriella (Especial 2/?)

195 12 29
                                    

Llegó un día el correo, esperaba una carta de Eileen.

Cada Jueves - que era el día de la última carta - esperaba una nueva, pero no había nada para mi en el correo.

Bajamos a recibir el correo.

- ¿¡Hay cartas para mi!?, ¿¡Cartas para mi!? - saltaba entusiasmado por saber algo de Eileen.

- No Rigby - contestó Gabriella tratando de ocultar algo.

- Que mal - me desilusioné.

Subí las escaleras.

Escuchaba como todos leían su correo, sin embargo, yo no tenia ni una sola de Eileen.

Aunque me rompió el corazón por haber terminado conmigo de esa forma, yo seguía amándola, porque ella no quiso hacerlo a propósito.

Seguía siendo un misterio para mi su paradero, causa la razón de mis lágrimas cada noche, al pensar que posiblemente ella pudo haber estado muerta.

Pero esas mismas lágrimas me ayudaban a tener esperanza de besarle una vez mas.

Ese día me di cuenta de que Eileen estaba completamente bien.

Encontré una carta en la sala, era de Gabriella, «De Eileen Roberts», la curiosidad me mató, e hizo que leyera la carta.

«¡Hola Gabe!, ¿Qué tal?, yo estoy muy bien, trato de superar a Rigby, al parecer lo tomo un poco con calma porque quiero ser feliz, y estoy en el lugar de mis sueños.

Lamento no poder escribirte seguido, trataré, también espero que respondas a mi carta.

Ah, se me olvidaba, Jeremy quiere saludarte, ¿sabes? Jeremy es genial, no por qué no acepte asistir a este lugar antes.

Adiós amiga, como quisiera verte.

Att. Eileen Roberts

P.D: por favor, te pido que sigas ocultando dónde estoy a Rigby, no quiero que me visite, no quiero verlo, por favor».

Al ver esa carta solo me quedé ahí, sin hacer nada, viendo a mi alrededor.

- Diablos... - dijo Gabriella entrando desde la cocina.

Tomó la carta.

- ¡No se supone que la leerías! - exclamo con un poco molesta.

- Ya lo hice - correspondí molesto de igual forma.

- Bueno, igual sigues sin saber en dónde ésta, suerte con eso.

Se dirigió hacia mi y me revolvió el cabello sonriendo, hace mucho tiempo que no hacia eso,  pero me sentí agradablemente bien.

- Gabriella...

- ¿Huh?

- ¿T-tu creés que valga la pena buscarla? - agaché el rostro.

- Oh, Rigby - se acercó a mi dándome un abrazo mientras mis lágrimas comenzaban a brotar inconscientemente.

- Sé que debe doler - continuó Gabriella - pero ella sé ha ido por una razón.

La abracé aún mas fuerte, como un niño que se aferra a su padre por temor, yo tenia temor de jamás volver a ver a Eileen después de todo lo que pasamos juntos.

Ella solo acariciaba mi cabello en forma de consolación, no podía entender porque Eileen me había dejado.

- Rigby... Yo sí se donde está Eileen... - comenzó a llorar - pero lo lamento... No puedo decirte.

Pasé mis manos por mi rostro secando mis lagrimas.

- ¿Huh?

- Escucha, enserio me gustaría decirte dónde esta, pero ella no lo quiere así...

- Además esta con ese tal Jeremy, enserio no sé si dejarlo todo como esta.

- ¿J-Jeremy?

- Sí, lo dice la carta Gabrien.

- ¿Heh?...

- ¿Sabes qué? - tomé fuerzas - La buscaré, di lo que quieras, impidemelo si quieres, pero la encontraré por mi cuenta, gracias por tu especialidad inútil en ayudarme ¡Enserio que gracias! - terminé con sarcasmo.

Estaba por salir de la habitación hasta que Gabriella me detuvo - Escríbele una carta si quieres, yo se la enviaré.

Asentí.

Era un paso, un paso más cerca para encontrar a Eileen.

---------------------------------------------

Segunda parte.

Ponyboy1004, lo siento por que no pudiste comentar la vez pasada, tu tranquilo y yo nervioso, ¿ok?

Ok' no

#¿DóndeEstaEileen?

¿Donde creen ustedes?

Mordarita_4never

Eileen & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora