«Querida Eileen, me gustaría verte una vez más, sin embargo sé que no me dejarás hacerlo, aún no entiendo la razón por la que me dejaste, pero no dudes en que lo averiguaré.
¿Sabes?, hace poco me topé con una chica parecida a ti, mi corazón se aceleró, pensé que en realidad fueses tu, me acerqué a la chica, para decepción no eras tu.
Eileen, ¿Cuando vas a regresar?, ¿Siquiera vas a regresar?, ¿Por qué éstas con Jeremy?
Eileen, me éstas lastimando, ¿lo sabes?, hoy se cumple un mes desde que te fuiste.
Te extraño, de verdad.
Enserio me gustaría que contestes a mi carta, lo anhelo, anhelo saber como éstas en realidad.
Con amor, Rigbone.»
Fué la carta que le envíe a Eileen la dejé sobre la mesa para que Gabriella se la llevara.
Ví también una carta de Eileen, dirigida a Gabriella y la tuve en mis manos.
Como era obvio, me atreví a leerla.
«Querida Gabe, ¡Enserio la estoy pasando muy bien aquí!, las personas son espectaculares, y Jeremy es genial, sin dudas.
Aún me sigo preguntando porqué no le hice caso antes.
Amo sin duda como es atento conmigo, pero eso no cambia el hecho de que extrañe a Rigby.
Tengo que contarte una cosa.
Jeremy se me ha declarado.
- Eileen - decía - me he dado cuenta que después de 19 años, me he enamorado cada vez más de ti.
Cada navidad que pasa siento más amor por ti.
Sin embargo, jamás te lo dije, porque te veía feliz con Rigby.
Pero ahora, que haz decido dejarlo, solo quiero apoyarte.No sabía que decirle.
- No quiero ser ninguna molestia - continuó él - solo te lo digo, porque no me quiero quedar con eso - tomó mi mano - lo digo, porque talvez, sin tengo suerte, sientas lo mismo.
- No sé si siento lo mismo, porque últimamente lo he sentido,cuando estoy junto a ti no me siento sola - respondí.
Me alejé de él, pero Gabriella, parece que enserio me estoy enamorando de Jeremy, aunque no quiero hacerlo, siento algo cuando estoy con él.
Gabriella, gracias por mantener lejos y sin información a Rigby, sé que si leyera todo esto, estaría destrozado.
¿Qué tal las cosas por allá?, ¿Qué tal con Mordecai?
Espero tu respuesta.
Con cariño, Eileen Roberts.»
Tomé la carta que yo había escrito, iba a romperla en pedacitos, pero Gabriella me calmó.
Me dejé caer en ella llorando.
Extendí mi brazo para entregarle la carta.
Ella me miró un poco molesta, creo que por leer la carta que especialmente iba dirigida a ella, por alguna razón.
Ella mientras me acariciaba el cabello en forma de consolación, leyó la carta.
Cuando terminó, me vio con lastima.
- Vamos a enviarle tu carta - afirmó - lo que ha hecho Eileen ha estado muy mal.
Tomó la carta que estaba en el suelo un poco rota, la sacudió y le puso una estampilla.
- ¿Enviarsela?, ¡dejala en paz! - dije molesto - ¡Si ella quiere quedarse con el idiota de Jeremy que se quede con el idiota de Jeremy!
Gabriella me abrazó.
- Deja de hacerte el difícil - comentó - dejala que se entere como te sientes, talvez así deje de hacerle daño a todo el mundo.
Solo me refugié en el abrazo de Gabriella, por el momento, era lo único que me quedaba.
Eileen se había ido, y ella era todo lo que tenía.
Fuimos a la oficina de correos.
Gabriella me acarició el cabello, y se bajó del auto.
Poco tiempo después regresó.
- ¿Enviaste la carta? - pregunté desanimado.
- Sí - volvió a alboratarme el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Eileen & Yo
FanfictionJusto creí que entre ella y yo no pasaría nada, pero un día la ví mas linda que nunca, y paso el tiempo y ella se volvía cada vez mas parte de mi...