Pasaron las semanas y con el tiempo Eileen se recuperó.
Gabriella comenzó a trabajar en el parque y pasa la mayoría del tiempo con Mordecai o conmigo.
Parece ser que Gabriella y Mordecai se gustan, pero Mordecai se encontró con Cj, una amiga que conoció por internet.
Estaba jugando videojuegos y mi celular sonó.
- Ha, hola Eileen - saludé.
- Huuu, ¿Eileen? - me molestaba Mordecai.
Tapé el micrófono de el celular - ¡Ya callate!
- ¿Si Eileen? - preguntaba a Eileen.
- ¿Quieres venir?
- ¡Claro!, voy enseguida.
Termino la llamada.
- ¿Vas... Enseguida? - preguntó un poco triste Mordecai.
- Ehhh...
- Vamos... Quizás solo quiere que la ayude en algo...
- Ajá - tomo el control y siguió jugando videojuegos.
- Puedes venir... si quieres...
- No, creo que saldré con Cj.
- ¿Seguro?
- Sí.
No me agradaba la idea de dejar solo a Mordecai ni a Gabriella, son los mejores amigos, pero Eileen es Eileen, y creí que a nadie le molestaría mas estaba equivocado.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llegué a la casa de Eileen - no sé cuantas veces he narrado lo mismo - y llamé a su puerta.Ella abrió con una sonrisa emparejada y hermosa.
- H-hola Eileen - saludé un poco desanimado.
- Hola, pasa - dijo dándome lugar para entrar.
Me senté en el sofá.
- Antes de que hagamos otra cosa, dime por que estas triste - decía Eileen.
- No es n-nada...
- A mi no me engañas - se sentó a mi lado - ¿qué sucede?, ¿enserio éstas bien?
- Es que Mordecai...
- ¿Mordecai?
- Las cosas han sido duras para él, estando con Cj, sabiendo que aun extraña a Margarita, y además a Gabriella le gusta él y...
Agache el rostro.
- ¿Y qué más? - Eileen me abrazo.
- A Gabriella le lastima saber que a Mordecai le gusta Cj, y Cj es una amiga muy cercana a ella y... Awww, tanto drama me agobia, el punto es que me gustaría pasar con ellos mas tiempo...
- Ese no es problema - dijo sonriente Eileen - puedes ir con Mordecai ahora, eso si quieres...
- El pro-problema es que quiero estar contigo - Eileen se sonrojó al oír mi comentario.
- ... - hubo silencio.
Una largo silencio en el cual Eileen me mantuvo en constante sintonía con ella, abrazandome, al parecer esa era una buena forma de comunicación sin nesecidad de decir «Todo estará bien».
Hasta que sonó el timbre, el silencio cesó.
Eileen abrió la puerta, era Gabriella y se le veía desanimada.
- Hola - le saludé.
- ¿Rigby?, pensé que estarías con Mordecai...
- Ehhh, no.
- Bueno, mejor te dejo a solas con Eileen, creo que ya me voy - se despedía Gabriella.
- Tu no vas a ningún lado - dijo Eileen sonriendo.
- P-pero...
- Pero nada - Eileen la tomo y le hizo que se sentara en el sofá de enfrente nuestro.
- ¿Qué te pasa? - preguntó Eileen.
- N-nada - respondió Gabriella - obviamente estaba mintiendo -.
- Valla, ustedes dos son iguales - dijo viendonos a Gabriella y a mi - ninguno admite las cosas - sonrió.
- Es que Mordecai...
- ¿Mordecai? - dudé, pero antes de que pudiera opinar el celular de Gabriella sonó.
- ¿Hola?, ¿Cj?
- ¿Cj? - pregunto Eileen para si.
- No, de hecho no tengo nada que hacer - seguía en la llamada Gabriella - ¡Genial!, voy para allá.
Guardo el celular y nos vió contenta.
- Lo siento, tengo que irme, iré a una convención con Cj, una CómicCon, ¡que tengan buena noche! - salió por la puerta.
- Bueno, al fin de esto, ¿para que me llamaste? - pregunté con la duda.
- Te iba a decir que fuéramos a acampar...
- ¿Al bosque?
- Ummm, sí...
- No lo sé, la última vez no salió muy bien...
- Eso pasó una vez - aclaraba Eileen.
- Sí, p-pero esa vez me dio mucho miedo.
Eileen sonrió - Bien, está bien...
Se fué al armario y regresó con unas sábanas.
- Rigby, ¿puedes traer esas sillas al patio trasero? - me pedía.
- Sí, pero ¿para qué las quieres?
- Ya lo verás.
Llevé las sillas tal como me pidió Eileen.
Armamos un fuerte con almohadas y sábanas y entramos en el y cenamos pizza.
- Esto es mucho mejor que el bosque - comenté.
Eileen se arrecostó en mi hombro y acaricie su cabello.
Y fué entonces cuando me di cuenta, me di cuenta de que aquel «Te amo» no había sido en vano.
Eileen me veía yo a ella e inconscientemente mis labios se toparon con los suyos...
------------------------------------------
Sé que no suelo escribir al final de las historias pero ¿¡73 votos!?Gracias a todos, cada vez salgo adelante aun más, y todo por ustedes solamente puedo decir «gracias».
ESTÁS LEYENDO
Eileen & Yo
FanfictionJusto creí que entre ella y yo no pasaría nada, pero un día la ví mas linda que nunca, y paso el tiempo y ella se volvía cada vez mas parte de mi...