- ¡Odio esto! - le grité a Gabriella que me miraba confusa y sorprendida.
- Sí, ya sé que lo odias, pero no me culpes a mi, yo no tengo la culapa de que Jeremy este con vida - me pidió - ahora clamate, que yo no puedo hacer nada.
- No es eso, es solo que no es nada divertido perder al amor de tu vida, ¿sabes?
- ¿Y quién dijo que lo era? - me vio ella enaltecida.
- La vida no es fácil - renegué y me arrojé de espaladas al sofá.
- Valla - sonrió Gabriella al arrojarse también al sofá - nuestras parejas están con alguien más en un primero de enero, somos unos perdedores.
Reímos por aquel hecho; que, obviamente, era verdad.
- Aveces pienso que estamos con las personas equivocadas - dije.
- No, no deberías; puede que Mordecai sea un ignorante, tonto y descuidado al estar con una persona como Margarita; Pero eso no cambia el hecho de que diera mi vida por él, que le quiero; eso no cambia nada.
- Sin olvidar las dos veces en las que lo hicieron - bromeé.
- Ajá - rió - Exactamente, además de ser la chica mala que lo hizo con tu mejor amigo - hizo pucheros al decir esto.
- No, no lo eres. Hubieses sido mala si hubieses sido mi novia; no lo eres.
- Tienes razón.
- Y... ¿Qué hay de Benson? - pregunté.
- ¿Benson?
- Benson.
- Es buen tipo, Sí - asintió sonriendo.
- Un... ¿Asaltacunas? - bromeé.
- ¡Ya! - me empujó despacio sonriendo.
- Gabe - pare de reír - Hay que salir.
- ¿Salir?
- Sí, vamos a donde tu quieras, a donde te plazca, vamos de paseo.
- ¡Guíame! - exclamó - Pero no me lleves a Chernobyl.
- No te llevaré a Chernobyl, ya sé que te asusta - le dije con protección en la voz.
- Bien.
Caminé hasta la puerta y la vi, me volteé hacia Gabriella.
- Gabe, tenemos que hablar antes que nada - le dije con temblorosa voz.
- Esta bien - sonrió ella.
Regresé a la sala de estar mientras mil pensamientos se alojaban en mi mente; pensamientos que punzaban, sentimientos llamados preocupaciones.
Me senté en el sofá.
- ¿Estaré con la persona equivocada? - le dije mi duda a Gabriella - Me siento terrible.
- Rigby - me vio - No lo sé, pero Eileen es una buena persona, ella es única, no encuentras esa clase de personas a la vuelta de la esquina.
- No lo dudo. La amo; pero hay algo que me esta matando.
- Te mata que aún exista la posibilidad de que Jeremy gane su corazón; dejandote a ti lo suficientemente destruido y deprimido que ni siquiera puedas fingir una sonrisa - ella miró al cielo.
- S-sí, ¿como sabes eso? - Dudé.
- ¿Que parte de “Margarita esta con Mordecai ahora Mismo” no has entendido?
Al parecer estresada, se echó atrás en el sofá sujetando su rizada cabeza.
- ¿Gabe?, ¿Eso te duele?
ESTÁS LEYENDO
Eileen & Yo
Fiksi PenggemarJusto creí que entre ella y yo no pasaría nada, pero un día la ví mas linda que nunca, y paso el tiempo y ella se volvía cada vez mas parte de mi...