10 de noviembre
El día de hoy fuimos al gimnasio tal y como Won Ho dijo que haríamos. Sinceramente pensé que solo serían habladurías de su parte, pero al parecer era serio sobre el tema de poner a todo Monsta X en forma. Estuvimos alrededor de dos horas y media allí metidos y desde entonces mi mente ya no funciona de la misma manera que antes.
Monsta in the gym nos llamaremos ahora. Yeah!
Era la primera vez que hacíamos este tipo de actividades todos juntos, tampoco es que se puedan comparar con nuestros juegos y competencias que solemos grabar para las fans, para mostrarles y entretenerlas con las locuras que hacemos. El sentimiento de cercanía que creamos a través de una pantalla es realmente increíble, todavía no creo que sea posible que nuestro fandom sea tan grande <3.
Volviendo con lo que decía, realmente son pocos los miembros que se dedican a hacer ejercicios junto a una rutina en específico, el que más sobre sale en este aspecto es Mr. Wonho Perfect Body, el resto de nosotros no nos enfocamos demasiado -nada en general, al menos mi persona- en exhibir un cuerpo moldeado. Y aún así, acepté ya que sonaba divertido y no me molestaría en sacar unos buenos músculos atractivos.
Sigo creyendo que debí negarme cuando pude.
Viví un infierno allá dentro... terminé hecho polvo. Cada uno de los ejercicios acabó con todo mi cuerpo, absolutamente todo me duele, no puedo moverme sin quejarme, hasta el trasero me duele y jamás pensé que ir en la camioneta camino al dormitorio sería tan doloroso.
De todas formas, a pesar de estar exhausto, lo único que valió la pena fue el haber visto a Shownu ejercitarse. Oh my good, ese hyung de verdad tiene un cuerpo que deja sin habla a cualquiera. Sus abdominales son bang, bang, bang! ... no tan literal, y cuando hace pesas se puede apreciar como los músculos de sus brazos se contraen y luego se vuelven a relajar, una y otra vez, e incluso el hecho de verlo sudar.... esperen, creo que perdí nuevamente el punto de esta página. Se supone que debería quejarme del dolor, no describir que tan sexy es mi hyung.
Demonios, mi corazón se ha vuelto a acelerar y no puedo calmarlo. Estando en el gimnasio podía disimular con mayor facilidad mi sonrojo, pero ahora mismo si alguno de los hyung me viera pensaría que soy raro. No quiero que eso pase ya que he logrado establecer una "buena" relación con cada uno de ellos y no quisiera echarlo a perder.
Estando en este punto, creo que me roto... de alguna forma.
De verdad me gustaría que alguien me dijera como lograr que Shownu Hyung deje de gustarme.
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...