13 de Noviembre
La mañana de hoy estoy extremadamente feliz.
Ayer, después de volver a nuestro departamento, tuve una conversación especial con Shownu-hyung en la cual "acordamos" ser más cercanos, lo pongo entre comillas porque en si no acordamos algo, pero sí hablamos de que ello nos gustaría. Esta no era la primera vez que hablaba con él, de todas formas, fue distinta a las otras ocasiones en donde los temas eran simples y nada personales, esta vez estuvo acompañada de un sentimiento lindo y reconfortante.
El saber que para Shownu soy importante de alguna forma, así sea como el hermano menor, hace que mi corazón lata con fuerzas.
Me desperté temprano y de buen humor, totalmente decidido a escribir aquí como me sentí ayer y cómo me siento hoy, ya que entre tanto jaleo olvidé anotar en mi diario las cosas que habían sucedido; si los guardo por más tiempo, estos sentimientos se desbordaran y me darán problemas.
Esta postura conformista, sin embargo, me hace pensar más seriamente en si es buena idea o no. No quiero parecer alguien que se arrepiente y echa para atrás con lo que había decidido, pero ya en este punto no estoy seguro (otra vez) de lo que debería hacer.
¿Debo seguir con la guía para olvidar a Shownu?
¿Por qué ahora que por fin me había rendido con mis sentimientos, es cuando me suceden tantas cosas que vuelven a darme esperanza alguna?
No lo sé. Yo...
*
Una mano sobre mi hombro distrajo mi atención, instintivamente coloqué mi antebrazo sobre el diario para ocultar lo que allí escribía, un segundo después me di cuenta que no hubiera hecho falta ya que Minhyuk, el dueño de la mano sobre mi hombro, sólo quería llamar mi atención para que viera a la litera de al lado donde Jooheon dormía plácidamente. Junto a él estaba Kihyun que con mucho cuidado de no despertarlo –todavía– colocaba a un lado de su cabeza un bicho de mentira, no supe identificar cual era, pero parecía una araña... con la ligera diferencia de que era mucho más grande y muy realista, luego con una pluma empezó a tocar su nariz y a pasarla por sus mejillas.
Con una mano me cubrí la boca para no hacer ningún ruido, miré a Minhyuk y a Kihyun, se podía notar la maldad en sus ojos y adiviné rápidamente que lo tenían planeado de hace días.
Todos sabemos lo cobarde que Jooheon es con estas cosas, es fácil encontrar algo a lo que él le tema y aprovecharse de ello molestándolo. No voy a decir que yo no lo hago porque sería una vil mentira, pero en ese momento me dio algo de lástima... la cual no duró mucho, estaba por despertarse y el saber justamente lo que sucedería era muy divertido.Entonces, Jooheon arrugó la nariz y abrió los ojos somnoliento, miró la araña de juguete cerca de su rostro y no pasó ni un segundo para que reaccionara.
–¡Wooo! ¡AHHHHHH! – gritó a la vez que hacía todo lo posible por alejarse y huir.
Los tres de nosotros rompimos en carcajadas al ver su reacción. La sonora risa malévola de Kihyun mas la cara de espanto de Jooheon era extremadamente gracioso. Minhyuk trataba de cubrir su rostro, pero no podía ni estarse quieto por lo que terminó recostado sobre mi hombro sin dejar de reír.
De igual manera, yo reía en voz alta dando un par de aplausos y sin quitarle los ojos de encima a mi hyung, quién empezaba a recobrar color porque hasta pálido se había puesto del susto y que se sostenía el pecho con la mano derecha.El resto de MonstaX vino deprisa a ver que sucedía y Kihyun, que seguía riendo, había vuelto a tomar la araña para mostrársela a los demás. Hyungwon se sobresaltó al verla y se ocultó detrás de Wonho; Shownu la tomó en sus manos, mientras que el otro se tiraba en el suelo quejándose del dolor de tripa que sentía, el mayor también rió entre dientes una vez vio a Jooheon. Parecía que disfrutaba de una especie de venganza.
–¡No es divertido! – se quejó Jooheon – ¡Pensé que moriría!
–Es solo una arañita de juguete, mira – decía Shownu a la vez que se acercaba a él.
–¡No, no! ¡Aleja eso de mi! – y casi de un salto, subió de vuelta a la cama alta de la litera en la que había dormido hasta hace poco.
–¡Debieron haberlo grabado! – habló Wonho.
–Oh, no se nos ocurrió antes... La próxima vez tendremos la cámara con nosotros – comentó Minhyuk más tranquilo.
Jooheon tomó su almohada y se la lanzó al rubio acertando justo en su cabeza, este rió por lo bajó y se la regreso, pero más torpemente.
Debido a que todos estaban aquí y de paso andaban divertidos –a excepción de Jooheon–, oculté mi diario debajo de las sábanas con la esperanza de que nadie lo notara. Sé que si les pido que no lo lean posiblemente me hagan caso, aún así, conozco lo curiosos que pueden llegar a ser y no me conviene que lo vean ni por accidente.
Continuaron con las bromas y chistes con la araña que terminaron arrojando por toda la habitación y, entre los gritos y las risas, la mirada de Shownu-hyung se encontró con la mía. Reí entre dientes de manera nerviosa y alejé mi vista de él.
Todavía necesito algo más de tiempo para pensar bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...