19va Página Especial

712 87 110
                                    

Kihyun

El amor, una cosa tan complicada como esa, definitivamente no era para mi.

Lo confirmé durante nuestro día libre. Con honestidad esperaba que algo bueno me sucediera ya que el ambiente que nos rodeaba era agradable y con aires hogareños, así que –mientras los muchachos volvían con las compras–, me dispuse a buscar algo productivo que hacer, y después de pedirle a Jooheon que tirara la basura sin obtener una linda respuesta de su parte, me ofrecí a ayudar a Shownu con su deber del día.

No lo hice porque me encantara precisamente hacer este tipo de quehaceres, era mejor cuando alguien más lo hacía, pero por Shownu intentaría hasta lo imposible.

Desde hacía mucho tiempo que él me gustaba de esta manera especial, diferente, donde la piel se estremecía y los vellos se te erizaban con tan sólo verlo sonreír. Nunca antes había existido una persona en la faz de la tierra con la que quisiera estar tanto tiempo a su lado, cuidándole y atesorándole.

Al comienzo fui extremadamente feliz, e incluso después de ello, continué siendo alguien afortunado ya que, luego de haberme confesado, seguimos tratándonos como siempre... como si nada hubiera pasado, y como si yo nunca hubiera sentido nada al respecto.

Su frialdad me dolió de sobremanera.

Sin embargo, por un momento me había atrevido a querer forzarlo a cambiar, con todo mi corazón quise darle la vuelta a todo y, por supuesto, tenía mi oportunidad, o así pensé fielmente hasta que me encontré el diario de I.M.

Se había caído al suelo cuando tiré de las sábanas. Él siempre era tan desordenado y descuidado con sus cosas, para luego venir a mi preguntando por las mismas ya que no encontraba.
Visto de este modo, con tales pensamientos era obvia la razón por la que me consideraban como lo más cercano a una figura materna. No obstante, al mismo tiempo, mis sentimientos jamás se aproximarían a algo honesto e incondicional.

Allí estaría la respuesta al mayor de mis temores, justo entre mis manos, sólo tenía que abrirlo y descubrir si de verdad yo poseía aquella oportunidad a la que me aferraba ciegamente y entonces, lo leí.

"..."

Entendí al instante que había acabado por sentenciar mi propia cadena perpetua.

Le correspondía.

Un abismo de desilusión me absorbía lenta y tortuosamente, tal y como había temido, ambos compartían los mismos sentimientos el uno por el otro y lo descubrían tarde o temprano.

Mi pecho dolió ante mi corazón estrujado por la imagen de la luz de mi esperanza siendo apagada. Sentí que el aire me faltaba, no leería nada más, el haberlo hecho en un principio había sido un grave error, realmente dolía más de lo que imaginaba.

¿Tendría que sólo sanar esta herida en silencio?

  –¿Sucede algo, Kihyun? – me sobre salté al escuchar la voz de Shownu.

Giré ligeramente la cabeza para verle, él estaba en la puerta con una canasta de sábanas listas para llevar a la lavadora en sus manos, y mirándome con suma atención.
No supe en qué momento había aparecido, y enseguida me sorprendí a mismo a punto de llorar, pero por suerte, logré controlar las lágrimas a tiempo.

Las palabras se habían atorado en mi garganta y aún me faltaba el aire, concluí en ese segundo que el desamor era muy, muy peligroso.

  –No es nada – alcancé a murmurar negando con la cabeza.

Él se mantuvo en silencio, mientras que yo recogía las sábanas ocultando el diario en ellas, como si supiera perfectamente el motivo de mi tristeza. Salí de la habitación para ir a encerrarme a la mía, y una vez dentro, suspiré y di profundas respiraciones.

Este no era yo.

Debido a mi desesperada necesidad por huir, había traído el diario conmigo con todo y telas sin pensar. Había sido un estúpido por hacerlo, pero a pesar de que no era algo de mi incumbencia, de no haber sido yo, Shownu lo hubiera encontrado en mi lugar.

Me enojé, no era justo, aquella llama no podría ser encendida por más que lo deseara.

Sin embargo, no me quedaría de brazos cruzados, luchar un poco más aunque fuera en vano sería mi manera de despedirme con honores.

Después de todo, ya había perdido. Sólo restaba por empezar a superar mis sentimientos.

Ahora que lo pensaba con más calma, I.M me parecía un completo tonto, con razón había estado actuando tan raro últimamente. Ese chico estaba lleno de inseguridades hasta la garganta.

Me frustraba que no enfrentara sus propias emociones, realmente me sacaba de sus cabales porque yo sería muy feliz si fuera él.

Tal vez no le apoyaría en cuanto a avanzar y a establecer una relación con Shownu, pero le haría comprender por las malas que si aspiraba en grande, tendría que arriesgarse hasta con las cosas más pequeñas.

El problema de ambos era la honestidad con la que trataban su amor, el resto vendría solo.

¿Hacérselo saber de manera sutil?
Pues la palabra sutil no era parte de mi vocabulario. Si no se apresuraba, yo aprovecharía cualquier oportunidad.

Ya no tenía nada más que perder.

************************

Pobre mamá Kiki 😭😭

¡Holis gente hermosa!
Estos capítulos llamados "Páginas especialesestarán narradas por otros a parte de I.M para poder terminar de darle forma a esta historia a la que le he tomado tanto cariño

Gracias por sus comentarios y estrellitas >A</ me hacen feliz

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora