18va Página

719 96 53
                                    

Shownu se puso de pie antes de que pudiera percatarme. En cambio, yo seguía perdido en mis pensamientos, aunque en realidad mi mente estaba en blanco. Los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos y en las palmas de mis manos sentía un intenso cosquilleo, definitivamente mis nervios estaban en su límite; el valor que había reunido había desaparecido, no podía mirarle, creía que moriría de vergüenza si lo hacía.

¿Qué se suponía que hiciera?

Él había tomado su morral deportivo, estaba listo para irse, pero permaneció allí de pie y sin moverse un rato más. Parecía que debatía consigo mismo sobre algo que yo claramente ignoraba, entonces se inclinó hacia mi y besó dulcemente mi mejilla.

Yo le miré sorprendido, ahora estaba rojo hasta las orejas, y hyung sólo me sonrió entrecerrando los ojos.

  –Vamos – dijo a punto de irse, pero ante su aparente prisa, tuve el impulso de detenerle.

  –H... ¡Hyung! – exclamé tomándolo de la mano para luego soltarle con brusquedad, lo había hecho sin pensar, aún así no me arrepentí del todo – ¿... Por qué?

Las palabras salieron de mi boca con dificultad, realmente no sabía qué preguntaba, tal vez sólo quería confirmar que no lo había imaginado y porque, quizás, deseaba oírle decir que me quería.

  –Ya deberías saberlo, I.M – respondió antes de adelantarse y salir de la habitación.

Con mi mano toqué la zona en donde había plantado el beso. La suavidad de sus labios hizo que mi piel ardiera y que todo mi cuerpo se estremeciera bajo sus encantos. Era una sensación tan placentera que en mi estómago revolotearon todas las mariposas multicolores que allí se habían alojado, e incluso provocó que mis latidos se volvieran a acelerar.
Sonreí como un estúpido, pero es que, en ese momento, la felicidad que sentí fue inexplicable.

Tal vez yo había estado equivocado y realmente le gustaba a Shownu-hyung.

...

Llevábamos horas practicando nuestras coreografías de baile desde que llegamos a la empresa; no podía ver el cielo, pero estaba casi seguro que ya había oscurecido.
Frente al gran espejo podía ver claramente como mis cabellos parecían revueltos y como la fatiga se reflejaba en mi rostro. Sin embargo, a pesar del cansancio y de me doliesen las piernas, seguiría dando todo de mi.

A penas terminó la canción agradecí sin aliento, nunca pensé que Trespass se me haría tan infinita. Me dejé caer en el suelo sin prensarlo dos veces, mi pecho subía y bajaba tratando de recuperar el aire perdido, no pude evitar sentirme mareado, creo que no me había recuperado por completo.
Terminé recostando todo mi cuerpo en el suelo a la vez que cubría mi rostro con mis brazos, buscaba una posición más reconfortante o que me permitiera despejar la mente.

Escuchaba a los demás jadear y murmurar cuán cansados estaban, luego Shownu anunció un pequeño descanso.

Nuestro coreógrafo lo había dejado a cargo mientras iba y arreglaba algunos asuntos con el mánager –al parecer tendríamos una pequeña presentación un día antes del cumpleaños de Kihyun–, no sólo fue elegido por poseer el título de mejor bailarín de MonstaX ni por ser nuestro líder, también porque era el más responsable y comprometido de todos nosotros.
No había momento en el que Shownu no quisiera practicar o estuviera dispuesto a arrastranos consigo a ensayar en horarios que no nos correspondían.

Él sacaba lo mejor de mi.

Pero durante todo este tiempo, me había sorprendido su capacidad de tratarme como si nada hubiera pasado, aunque realmente llegué a sentir que me evitaba. Me disgustó que el se mostrara tan frío a mi lado cuando yo, en cambio, a penas y controlaba mis nervios. Era injusto.

  –¿Te sientes mal? – me preguntó uno de los muchachos, al remover uno de mis brazos pude ver a Shownu inclinado hacia mi y muy atento a mi respuesta.

Yo negué ligeramente, estaba mintiendo, pero no quería ser una molestia. Entonces me ofreció su botella de agua la cual acepté sin rechistar, debía admitir que estaba sediento. Me reincorporé y bebí hasta quedar satisfecho.

  –Gracias – dije en voz baja y sin apartar la mirada.

  –No te sobreesfuerces – Shownu posó una de sus manos sobre mi cabeza acariciando mis alborotados cabellos.

Embobado le devolví la botella. Fue un toque dulce y cálido, sus manos eran grandes pero muy sutiles... Me trataba como a un niño.
Y con una sonrisa cohibida, bebió de la misma agua para luego ir junto a Hyungwon que se quejaba de su hombro.

Estaba confundido.

Ignorando por completo el beso indirecto a través de la botella, sólo pensé en lo incómodo que sería ser visto únicamente como el hermanito menor de Shownu-hyung. La brotherzone era peor que ser "solo amigos".

No quería estar en ninguna de las dos, por lo que me había alegrado por el casi beso, o ¿acaso lo estaba malinterpretando?

Mi mente empezaba a dar vueltas, un <<"Ya deberías saberlo">> no me ayudaba en absoluto.

  –I.M... ¡Estas todo rojo! – habló Jooheon de la nada espantándome.

  –¡N... no es cierto! – me defendí con terquedad, mientras intentaba cubrir mi rostro.

  –¡Claro que si!

Entonces tomó mis manos haciéndome quedar al descubierto. Yo sólo me revolvía en el suelo tratando de librarme de su agarre, pero el estaba usando mucha de su fuerza.

  –¡Es por los ejercicios! además...  estas sudado ¡aléjate!

  –¡Tu también lo estas!

Jooheon reía burlescamente estando casi sobre mi. No podía quitármelo de encima.
Miré a los demás buscando la salvación, sin embargo, cuando mis ojos se posaron en Shownu, una oleada de culpabilidad me invadió, él se veía muy serio, como si le molestara verme jugar con Jooheon. Ya podía imaginar alguna especie de regaño para más tarde.

El pelirrojo se detuvo al notar que había dejado de forcejear, ambos estábamos realmente cansado como para continuar con aquello, así que palmeó mi muslo y se alejó por fin.
Mi estómago volvió a revolverse, algo me decía que hyung se enojaría a causa de sus acciones.

  –Muy bien, muchachos – reapareció nuestro coreógrafo con varias personas detrás suyo –. Sé que están cansados, pero practicaremos una cinco veces más junto a los bailarines. Luego podrán irse a casa.

Quise morirme en ese instante.

...

Al día siguiente tuvimos que madrugar para ir al programa de radio matutino en el que participaríamos Wonho, Shownu, Hyungwon y mi persona. Eran aproximadamente una hora y media de viaje en auto hasta la estación, así que relajarse en el camino no era una mala idea.

El dúo Won parecía haberse vuelto más cercano y cariñoso durante la última semana, me hacía sentir tranquilo el verlos estar juntos tan cómodamente. Sin embargo, no podía decir lo mismo con seguridad respecto a Shownu y a mi.
Él estaba justo a mi lado, y como hacía tanto frío iba abrigado al extremo; de cierta forma, lucía gracioso ya que –como anteriormente había mencionado– madrugar no era lo suyo y el frío mucho menos.

  –Hyung, ¿por qué no duerme un poco? – más que una pregunta parecía una sugerencia, quería demostrarle que también era importante para mí –. Yo le despertaré en cuanto lleguemos.

Shownu asintió y se acurrucó más cerca de mí a la vez que apoyaba su cabeza sobre mi hombro. Mi corazón latió con fuerzas entre mi asombro, su predisposición a permanecer lo más cerca posible hizo que olvidara todo el frío del exterior.

Shownu, ¿qué me has hecho?

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora