25va Página Especial

538 71 46
                                    

Jooheon

Me harté de ver la cabellera rubia de Minhyuk desde atrás, nuevamente tenía la intención de dejarme; sus pasos eran grandes zancadas y sus brazos a cada lado se balanceaban con fuerza.
Suspiré sin saber qué hacer, ¿cómo transmitirle mis sentimientos? ¿Por qué me costaba tanto?.

Un cosquilleo apareció en la palma de mis manos, deseaba alcanzarlo a toda costa, y al nublarse mis otros sentidos, tomé su hombro derecho para girarlo hacia mi –con más rudeza de lo que había querido–.

Y, tal vez fue por impulso, pero le besé.

Jamás imaginé que las cosas saldrían de esta forma, incluso después de haber ido a comer y compartido juntos casi media tarde.

–No podemos comer esto muy seguido, más te vale que lo disfrutes – dijo Minhyuk con una sonrisa de lado.

Aunque la empresa no lo permitiera, él había hecho esto por mi; de ante mano, se tomó la molestia de buscar un restaurante donde vendieran deliciosos frijoles negros con fideos.
Todo lo había planeado para que nuestra cita fuera perfecta y yo ni siquiera le había tomado en serio.

Bajé la mirada y agradecí por la comida pensando que sería suficiente; pero si me hubiera fijado con mayor atención, me hubiera percatado de que Minhyuk se frustraba, pues creía que nunca podría gustarme o relacionarse más íntimamente conmigo.

Jackson había buscado lo mismo más de una vez y también se decepcionaba. Sin embargo, sólo Min había sido especial para mi.

–Estoy tan feliz – dijo en voz baja apenas salimos del local. Yo me detuve y le miré.

–¿Estas feliz de salir con un hombre?

Minhyuk me miró dolido, como si lo que hubiera oído fuera suficiente para atravesarle el corazón. Me arrepentí de inmediato.

–¿Tú no lo estas?

Desvié la mirada con una fina linea recta en los labios, no quise negarlo, pero tampoco estaba en condiciones de aceptar lo que sentía.
Sus ojos se cristalizaron y, tras soltar una risa floja, caminó buscando alejarse de mi persona.

Cuando despertaba y él estaba junto a mi abrazándome, cuando saltaba sobre mis hombros sin importarle si nos caíamos o no, cuando me obligaba a tomarme fotos consigo, cuando comía de mi mismo plato y, hasta cuando entraba al baño a pesar de que me estuviera duchando en ese preciso instante... Todas esas veces eran lo que volvían a Minhyuk mi especial, porque nunca tuvo miedo de mi, porque siempre estaba ahí con una radiante sonrisa.

Y yo, en cambio, era tan indiferente. Recibiendo todo sin dar nada.

Me harté de ser así.

Me sorprendí que al besarlo no tuviera resistencia de su parte, pero al separarnos, me pareció irremediablemente más hermoso.

–¿Acabas de besar a un hombre? – preguntó con una suave voz. Yo acaricié su mejilla a la vez que le regalaba una sonrisa.

–Y lo volveré a hacer – sosteniendo su barbilla, volví a sentir sus labios contra los míos. Cada sensación era una nueva experiencia, había dado mi primer beso.

Avergonzado hasta el punto de tener las orejas rojas, me abrazó ocultando su rostro en mi pecho, y pese al miedo que sentía de usar demasiada fuerza, también le rodee con mis brazos.

–Tengo que confesar – comencé diciendo –, soy nuevo en estas cosas, así que... Tenme paciencia por favor.

Min rió en sus adentros, entonces volvió a mirarme.

–No te dejaré ir tan fácilmente.

**

No tardamos en volver al dormitorio, no podíamos darnos el lujo de ser fotografiados en la calle porque empezarían los rumores y traerían problemas para MonstaX. Una vez dentro, observé sentados uno junto al otro a I.M y a mamá Kihyun.

Al principio la atmósfera era extraña y pesada, pero se apaciguó con nuestra llegada. Después me enteré por parte del maknae que habían tenido una importante conversación, una en la que todos estábamos conectados directa o indirectamente.

Nos habíamos convertido en un mismo sentimiento, uno dolorosamente hermoso.

***************************

Aigoo ~! 2 capis en un día 💕
Estoy siendo eficiente, ahre (??

Tal vez este corto, pero era necesario para continuar lo anterior ♥ *-*)

Me gusta plasmar a Jooheon en plan: " me gustas pero no lo demuestro para que sepas que me gustas"

😂😂 no me hagan caso xd sigan con sus beautiful's vidas ~

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora