17 de noviembre
Hola, hace días que no escribía... Siento haber estado ausente. Realmente, si soy sincero, no sé por donde empezar.
Cuando encontré mi diario devuelta en su lugar me aterré bastante. Tenía miedo de imaginar lo que eso significaba, inclusive, ni siquiera me había atrevido a mirarlo para comprobar que seguía tal y como lo recordaba.Resultaba ser muy difícil para mi saber que, en lo que creí era mi objeto más personal, aquel donde me sinceré en soledad, y donde guardé cada detalle de mis sentimientos, había sido violado. Todo lo que yo plasmé había sido leído sin mi consentimiento.
Me asusté, por supuesto que si.
Lo primero que llegó a mi cabeza fue la confusión de que había sido rechazado, de que Shownu no sentía lo mismo y que había decidido ignorar mis emociones completamente.
Me sentí muy triste, destrozado, y me deprimí rápidamente. Un gran nudo en mi pecho me provocó un mísero dolor. Tal vez fue su indiferencia, o porque aún seguía consternado, pero habían muchas razones que me hacían sentir desdichado.
Los siguientes días intenté aceptar lo que ocurría, después de todo, había hecho una guía para olvidar a los molestos sentimientos que tenía por mi hyung, y ¿saben qué? Jamás funcionó. Lo quería demasiado, por lo que nunca estuve preparado para esto.Sin embargo, algo no encajaba en este dramático juego de rompecorazones, (aunque mi cabeza también estuviera hecha un lío).
El comportamiento de mi Shownu-hyung había resultado ser desconcertante. Actuaba como si nada hubiera ocurrido, hasta se había vuelto más atento conmigo, y trataba en lo posible de alegrarme al notarme decaído; porque -entre mi desilusión y mi corazón doliente-, no podía evitar mostrarme triste, y él estuvo ahí para mi con su hermosa sonrisa.
¿Acaso estaba jugando con mis sentimientos?
No, él nunca sería capaz de ello.Podría decirse que me sentí reconfortado de alguna u otra forma, pero mi personalidad obstinada no se quedaría tal y como estaba. Necesitaba saber realmente qué había pasado con mi diario el tiempo que estuvo desaparecido.
Me alivié al descartar la idea de que Shownu haya leído mi diario.
Entonces, las cosas cambiaron. Pospondría todos mis "planes" que había pensado en llevar a cabo en esta guía sin sentido. Si mis sentimientos no eran correspondidos, entonces me gustaría escucharlo de sus propios labios, luego me dedicaría a lamentarme a gusto. Claro, haría todo lo que estuviera en mi alcance para no confesarme en el intento, si no, todo habría sido una perdida de tiempo y de derroche de lágrimas innecesarias.
Aún tenía miedo de su respuesta.
Por otro lado, varias veces intenté preguntarle a WonHo por la conducta extraña que KiHyun había mantenido contra mi persona, pero no logré sacarle alguna respuesta satisfactoria, al final sólo explicó que era algo que no le concernía. ¿Tendría que hablar con mi hyung a solas? Pues así sería, sólo debía encontrar un momento adecuado, cosa que se me dificultó ya que siempre se veía malhumorado.
El cronograma que incluía lo que restaba de esta semana mas la siguiente estaba extremadamente lleno, esto sólo complicaba aún más las cosas. Para el día de mañana nuestro mánager nos preparó una sesión de fotos para una revista con tema navideño -por todos los cielos, que no me vistan de reno, por favor-; al día siguiente nos presentaríamos en un programa de radio matutino, según nos informaron, no participaríamos todos y tendríamos que turnarnos por semana; sin mencionar que el cumpleaños de KiHyun estaba cerca.
Por lo que calculo, a penas y tendré tiempo para dormir.
De igual forma, me pregunto si podré aguantar tanto tiempo sin escribir aquí, tan sólo espero no volverme loco.
¡I.M, fuera!
***********
Holis ♥ sé que a penas actualicé ayer, o antier, ya ni sé cuando fue :'v, pero quise subirlo de todos modos, y como no tengo un horario... \:v/(?)
Ejemh... ¡Ya son 1k lecturas!
No pensé que llegaría tan lejos xD ;A;
Los amo con too mi kora <3Gracias por votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...