MonstaX me había olvidado...
Al principio pensé que era una broma, pero conforme pasaban los minutos ya no estaba tan seguro. Miré a mi alrededor de manera nerviosa y me aferré a mi morral como si mi vida dependiera de ello; no había traído mi teléfono porque casi nunca lo usaba, ahora no podría llamarles y pedirles o –mejor dicho–, exigirles que se devolvieran. Revisé en los bolsillos de mi pantalón, pero inmediatamente supe que no tenía suficiente dinero para un taxi que me llevara devuelta al apartamento.
Suspiré frustrado, no podía estarme pasando esto a mi.
Un poco dudoso, me senté en los escalones de la pequeña escalera que conectaba la entrada principal del estudio con la acera y la avenida. Luego, como un reflejo involuntario, acerqué mis piernas lo más posible a mi pecho y las abracé firmemente.
A Wonho también le había sucedido una vez, por lo que viniendo de MonstaX no me sorprendía en absoluto; imaginaba a JooHeon diciendo sin parar: <<Tengo hambre, vayamos rápido a comer>>. Por eso me habían olvidado, a mí y a mi hambre también.
Lo que más me preocupaba era el tiempo que fueran a tardar hasta percatarse de mi ausencia, ¿quién sería el primero en hacerlo? Probablemente sería el hambriento de JooHeon, MinHyuk tal vez... pero, ¿Shownu se acordaría de mi?
Un escalofrío recorrió mi espalda y se perdió entre mis brazos, oculté mi rostro entre mis rodillas en busca de algo de calidez, ni siquiera había pensado en ponerme el molesto cubreboca.
La sensación del tiempo pasando más lento de lo normal era desagradable, quizás Wonho se había sentido de la misma forma, una situación parecida a la de un cachorro abandonado en la intemperie.No quería esta clase de soledad, era agobiante y se había llevado toda la alegría que pude haber sentido durante la sesión de fotos. A puesto a que Kihyun se reiría de mi hasta el cansancio, pero no me importaría si con eso lograba verle porque, en este momento, no tenía ningún capricho.
Ya habían pasado más de quince minutos y no habían señales de MonstaX, ¿tan insignificante era como maknae?. Les haría pagar caro por todo lo que me estaba pasando.
No entré devuelta al estudio porque ellos también estaban recogiendo sus pertenencias para marcharse, no podía simplemente ir y convertirme en una molestia.Era desesperante.
–¡Chankyun! – escuché gritar a lo lejos, era una voz muy familiar.
Rápidamente levanté el rostro y observé a Shownu-hyung correr desde el otro lado de la calle en mi dirección, a penas y se fijó en los lados antes de cruzar, debía de estar loco como para hacer algo así, pero con aquella acción había logrado que mi corazón diera un vuelco.
Me puse de pie a pesar de que dejé de sentir las piernas, al mismo tiempo, unas inmensas ganas de abrazarle me invadieron, pero las retuve hasta el punto de quedarme sin habla.–¡Lo siento mucho! N... no fue nuestra intención irnos sin ti – su rostro era una mezcla de pena y preocupación que comenzaba a aliviarse.
Bajé la mirada a la vez que me acercaba a él. Se había tomado la molestia de preocuparse y de venir corriendo sólo por mi, en este punto, podía afirmar que ahora me gustaba más que nunca.
Apoyé mi frente en su pecho, tantos sentimientos juntos iban a derrumbarme si no me apoyaba de algo, y ese "algo" había terminado teniendo los latidos de corazón más hermosos del mundo.Había escuchado sus latidos.
–Idiota... ¡Te tardaste! – exclamé en un tono exigente, no iba a perdonarlo fácilmente. Él sólo rió entre dientes, por lo que me separé para mirarle –. ¿Sabes cuánto he esperado? Pensé que me habían abandonado, ¡iba a entrar pánico!
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...