8va Página

826 112 39
                                    

Perdido entre mis pensamientos y alejado del resto, buscaba una razón que me permitiera sentirme bien conmigo mismo. Con un sentimiento desolado y lastimoso, estaba recostado en mi cama arropado por el silencio que me rodeaba, trataba de estar lo más cerca posible a la pared y así crear la falsa sensación de seguridad mientras abrazaba con fervor mi almohada.

La luz de la habitación estaba encendida, había olvidado apagarla y, estando tan irrealmente cómodo, ya no me molestaría en levantarme, después de todo eran literas y mi esquina era lo suficientemente oscura como para cerrar los ojos y fingir que me pondría bien.

Tanta auto-compasión se me hacía repulsiva. ¿Por qué mi autoestima era tan frágil? Sólo quería que todo lo malo desapareciera. Cada vez me sentía más pequeño que antes y escondiendo mi rostro en la almohada no pude evitar pensar en Shownu.

¿Lo correcto hubiera sido no haberlo conocido?

Me pregunto... ¿Qué hubiera pasado si en vez de oír mi nombre aquella vez, hubieran nombrado a #Gun o a cualquier otro para que debutara junto a los demás?

Interrumpiendo mis pensamientos, de repente escuché pasos a mi espalda y luego pude sentir como el borde de la cama se hundía, alguien se había sentado junto a mi.

  –I.M... Sé que estás despierto.

Era Shownu.

Mi corazón latió acelerado y, aunque temiera que lo escuchara, me mantuve en silencio. Lo escuché suspirar, me gustaría ver la expresión que tenía en ese momento.

  –Quiero disculparme por como te hablé hace rato.

Su voz sonaba tranquila y segura de si misma, a diferencia de mi, él sabía como poner sus pensamientos en palabras muy bien.

  –Me diste un gran susto durante la práctica... Pensé que algo serio te había pasado.

Guardó silencio como si repasara en su mente las cosas que me diría o como si reflexionara al recordar el sentimiento que tuvo en aquel instante. Me sentí muy interesado en lo que oía, me levanté un poco y miré sobre mi hombro, pude ver su espalda y también noté que jugaba con sus manos, estaba nervioso, incluso pude percibir su aroma fresco ya que estaba recién bañado... Realmente estaba muy cerca.

  –Sin querer dije muchas cosas de las cuales me arrepiento. Se supone que eres el maknae y siento que últimamente no te he cuidado como quisiera... Lo siento.

  –No es su culpa – dije entonces. Él no tenía la culpa de nada –. Fui yo quién se obsesionó con esforzarse.

  –... Aparte de eso – continuó diciendo y, aún a sus espaldas pude notar su sonrojo –, los últimos días los vi a ti y a Jooheon muy unidos y pues... yo... ehm...

Verlo avergonzado de esta forma se me hizo extremadamente tierna. ¿Mis sentidos estarían trabajando adecuadamente? Es que esto se me hacía tan difícil de creer.

  –Me sentí algo celoso y pues... pensé que me gustaría que tu y yo, es decir, que ambos fuéramos más cercanos. Aunque creo que fui demasiado brusco. ¿Me perdonas?

Mi corazón latió con fuerza al escuchar cada una de esas palabras, parpadee atónito, había querido escuchar esto tantas veces que ahora no sabía cómo reaccionar. Se supone que debe dejar de gustarme y así nunca voy a poder lograrlo.

  –Esta bien – dije en voz baja y con la mirada perdida.

Entonces por primera vez en todo el rato me miró y me sonrió de manera tímida provocando que en sus mejillas se marcaran sus lindos hoyuelos. No pude evitar hacer lo mismo, pero con la ligera diferencia de que mi nerviosismo era más evidente.

  –¿Sabes? Había pensado que estabas comenzando a odiarme, hyung – continué diciendo.

  –¿En serio?

  –Si – asentí con la cabeza.

  –Yo nunca podría odiarte, I.M

Era increíble como esta persona lograba que nacieran en mi tantos sentimientos y emociones con sólo unas palabras o hasta con su misma presencia.

Reí risueño y entonces revolvió mis cabellos con su mano derecha.

Comprobé en aquel instante que Shownu sí me miraba o había empezado a hacerlo.
Ese simple hecho me hacia extremadamente feliz.

  –Es tarde, te dejo para que descanses – dijo a la vez que se ponía de pie – Buenas noches, I.M.

  –Buenas noches, hyung.

Una vez solo, sonreí como tonto y cubrí parte de mi rostro con mis manos. Estaba sonrojado y muy motivado con nuestra conversación. Ya podía acostarme y decirme que todo estaba bien y que no tendría que preocuparme por nada más ese día.

No me importaba el por qué... Debuté junto a los demás por una razón que encontraría más temprano que tarde y siempre, por toda mi vida, agradeceré haber conocido a Shownu-hyung.

No me arrepiento de nada.

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora