"¿Te gusta?"
Tal vez Shownu no había usado las palabras correctas, quizás su duda no era el si me gustaba Jooheon en particular. Necesitaba saber si había alguien que me gustaba, como si no soportara la idea de verme con otra persona y deseara intervenir de alguna manera.
Ahora todo estaba claro para mí, le importaba de manera especial, y –ante mi descubrimiento– le miré embelesado; me había olvidado de respirar al observar su serena figura, apreciando a una velocidad inimaginable cuán inquebrantable y hermoso lucía, y que detrás de todo ello, en sus ojos se mostraba su miedo más grande. Un miedo como el que había sentido al imaginar perderlo.La vergüenza no superaría mi determinación esta vez y, juntando toda mi fuerza de voluntad, tomé una de sus manos ignorando por completo los latidos de mi desbocado corazón.
–No hay nada entre Jooheon y yo – expliqué en primer lugar. Mis piernas flaquearon y los dedos de mis manos estaban helados, aún así, me encantó la sensación, y entonces le miré – ... Me gustas tú, hyung.
Cuando las palabras salieron de mi boca me sentí indefenso, pero al mismo tiempo fue como si me hubiera liberado de una inmensa carga. Mi rostro ardía y no pude mantener el contacto visual por un segundo más ya que, llegado a este punto, no sabía que esperar. Y sinceramente, ya no me importaba.
Le amaba, con eso me bastaba.
Y cuando la idea de salir huyendo cruzó por mi mente, él apretó suavemente mi mano que aún sostenía la suya. Lo siguiente ocurrió demasiado rápido: Shownu caminó hasta mí acortando la distancia entre nosotros hasta hacerla desaparecer por completo.
Acorralado contra el lavamanos intenté preguntarle que qué hacía, aunque en vez de eso, mis labios terminaron sellados por los suyos en un beso encantador. Su otra mano libre tomó mi barbilla para mantener el contacto a la vez que su pulgar acariciaba levemente mi mejilla.La dicha que me inundó en ese momento nunca la había sentido en toda mi vida.
Al separarnos sonrió con satisfacción, y al apoyar su frente sobre la mía, supe que no era el único que desbordaba felicidad pura.
–Me gustas, me gustas mucho Changkyun.
Maravillado, mi cerebro me gritaba una y otra vez que era real, que mis oídos no me habían fallado y que no era una simple ensoñación. Poco me importó que oyera o no los latidos de mi corazón, era muy feliz como para darle importancia a cosas pequeñas.
Teniendo a Shownu tan cerca no pude evitar aferrarme a sus ropas con mi mano libre, y ni por un instante ninguno de los dos dejamos de sonreír.Me fijé en sus rosados labios, quería probarlos nuevamente, sentir otra vez lo sedosos y carnosos que eran hasta embriagarme de ellos. Por lo que, sin pensarlo más tiempo, le besé de vuelta con más profundidad y hyung me recibió gustoso.
Un sabor a chocolate me alcanzó de repente...
<<Los besos de Shownu sabían a chocolate >>
De un segundo a otro, tuve que soltar ambas manos y apoyarlas sobre el lavamanos debido a la insistente presión de nuestros cuerpos entre si. Era como si la persona que estaba frente a mí fuera otra, ¿donde había quedando el Shownu tímido y que de avergonzaba con facilidad? La postura activa que tomó con tanta naturalidad me llegó de sorpresa, pero no tardé en concluir que, ciertamente, Shownu era alguien dominante.
Y como siempre, este hombre parecía poseer la capacidad de leer mis pensamientos ya que una de sus piernas se hizo paso hasta posicionarse entre las mías redirigiendo la presión hacía un punto muy sensible. Di un pequeño brinco involuntario a la vez que me fue imposible retener el jadeo ahogado que rompió con el beso.
–Lo siento – se disculpó con las orejas rojas. Yo sólo pude reír entre dientes –. Hey, Changkyun.
–Dime.
–Sé mi novio.
Realmente no estaba seguro de poder enrojecer más de lo que ya estaba. Ni había sido una pregunta y, mucho más que preposición, había sido un pedido lleno de maravillosa ilusión. Shownu era alguien puro de corazón y eso me cautivaba.
–¿Cómo decirte que no?
Me regaló una de sus sonrisas más amplias antes de besar sutilmente mis labios, luego retomó una de mis manos y la apretó con firmeza.
–Vamos.
Yo sólo asentí levemente. Me sacó del baño y anduvimos todo el camino hasta la camioneta tomados de las manos. Intenté separarme al notar que algunas personas nos miraban extraño, no quería crear momentos incómodos ni mucho menos que la imagen de Shownu se perjudicara por mi culpa. Él era tan perfecto que no me perdonaría a mi mismo el arruinarlo.
–H... hyung.
–No me sueltes – fue lo único que dijo.
Había afianzado aún más su agarre manteniéndome tan cerca como su rápido andar me permitiese. El saber que no le importaba lo que pensaran o dijeran los demás, y el dejarme en claro con simples acciones que estando consigo todo estaría bien, hizo que le amara mucho más.
El dúo won nos esperaba fuera del vehículo y recostados del mismo. Wonho fue el primero en vernos caminar hacia ellos y, a penas notó que estábamos tomados de la mano, abrió la boca y gritó al igual que las monbebés durante los conciertos alzando los brazos. Hyungwon lucía muy sorprendido y sonriente, como si jamás lo hubiera esperado de nosotros. Mientras que Shownu mostraba su mejor sonrisa de pavo real.
Sentí mucha pena cuando empezaron las bromas y comentarios entre nosotros, pero lo dejé pasar.
Recordé la vez en la que bajamos de la rueda de la fortuna y fuimos recibidos casi de la misma forma, siendo esta vez muy diferente puesto que ahora ambos compartíamos el mismo verdadero sentimiento.
Ya no necesitaría nunca más la "guía para olvidar a Shownu".
***********************
Kyaaaa! (???)
He fangirleado más con este capi como no tienen idea xDEspero que también les guste ♥♥
(???)
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...