15va Página

766 93 34
                                    

Era temprano en la mañana, hacía frío y el cielo aún estaba oscuro en el momento en que nos montamos en nuestro transporte para ir al estudio donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Sentado junto a la ventana en los asientos del centro, podía observar muy bien a mis hyung's; a mi lado estaban Hyungwon y WonHo, ambos dormidos y acurrucados entre si. Debía admitir que se veían realmente lindos, entonces, para rememorar el momento, les saqué varias fotos con mi teléfono, estaba seguro de poder usarlas a mi favor en un futuro.

En el puesto de copiloto estaba JooHeon quien conversaba en voz baja con el conductor sobre no sé qué, y en los asientos de atrás estaban MinHyuk distraído con sus auriculares, KiHyun y Shownu. Éste último también veía por la ventana, se negaba a dormirse rotundamente, cosa que me acongojó el corazón ya que él siempre se esforzaba como líder y, de todos nosotros, era el que menos descansaba.
Aquel sentimiento cálido se tornó agrio al notar como KiHyun recostaba su cabeza del hombro del mayor,y que con los ojos cerrados tomaba una siesta muy cómodamente.

Estaba celoso, no sólo me disgustaba aquella actitud relajada y arrogante, comprendí que yo también deseaba tener ese puesto a su lado, si tan sólo hubiera sido más rápido en el momento en que nos subimos a la camioneta esto no estuviera sucediendo. Sin embargo, Shownu se lo permitía a gusto, ¿no iba a hacer nada al respecto? Jamás pensé que me indignaría tanto la amabilidad con la que nos trataba.
Respiré profundo, alejaría todos esos pensamientos frustrantes, debía concentrarme en el trabajo porque, después de haber escondido mi diario debajo del colchón de mi cama y justo en lo más profundo, me prometí a mi mismo que no me preocuparía por nada más ese día.

Cuando el vehículo se detuvo supimos que habíamos llegado. Toqué a mi hyung por el hombro para despertarlo, pero estaba profundamente dormido, así que le agité con un poco más de fuerza a la vez que intentaba llamar su atención, entonces arrugó el entrecejo mientras se reincorporaba somnoliento, pero a penas notó a WonHo durmiendo casi sobre él, se sobresaltó y se alejó en lo que pudo aplastándome a mi contra la puerta. El cuerpo adormilado de mi otro hyung, al no tener un apoyo, se balanceó y se fue hacia delante golpeando su frente con el asiento de enfrente. Soltó un quejido, se había despertado al fin.

  –L... lo siento – titubeó Hyungwon avergonzado.

  –Eres muy brusco, ¿por qué lo hiciste? – preguntó con una mueca de dolor en el rostro. Se hacía la víctima y el otro no se dio cuenta, yo por mi parte le empujé, quería mi espacio devuelta.

  –No fue a propósito – se disculpaba muy apenado.

Miré a mi alrededor, todos los demás ya estaban fuera, la mayoría de ellos cargaban puestas sus tapabocas blancos, por lo que me coloqué el mío y bajé del auto, no quería quedarme de mal tercio y escuchar el drama de esos dos.

Una vez dentro del estudio, visualizamos toda la habitación, era un lugar bastante espacioso, lleno de personal capacitado, de cámaras y distintos tipos de luces e iluminación. Lugares como este nunca dejarían de sorprenderme. El set estaba casi armado ya que aún había gente yendo de allá para acá; podía apreciar cada aspecto del mismo, sobre un fondo blanco habían distintos sillones y, no muy lejos, habían muchos objetos navideños. Todo había sido preparado para nosotros.

Un hombre con ropas de marca y que no soltaba por nada del mundo la cámara que traía encima, se nos acercó después de haber intercambiado palabras con nuestro mánager.

  –Bienvenidos muchachos, seré su fotógrafo el día de hoy – saludó bastante animado. Me habían dicho su nombre, pero no lo recordaba, tampoco parecía tan mayor como había imaginado. Nosotros hicimos una pequeña reverencia y él continuó –. Me tomé la molestia de aprenderme sus nombres, así me evitaría la molestia de estar confundiéndome al momento de llamarlos. Ahora bien, la sesión constará de tres segmentos, uno individual, otro en parejas y él último grupal – todos asentimos –. No sigamos perdiendo el tiempo, es necesario terminar esto hoy y tenemos mucho por adelante, mi asistente los llevará a prepararse, así que vamos.

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora