12va Página

708 101 50
                                    

¿Por qué escribí en el diario en primer lugar?

Lo necesitaba.

Me era necesario enfrentarme a mi mismo y superar de alguna forma la soledad que en aquel entonces sentía. Así no podría engañarme nunca más, aunque eso significara dejar al descubierto la parte más frágil de mi ser, esa que al ser herida se retorcía en la oscuridad de su mente, que siempre se esconde y guarda silencio, incapaz de decir sus sentimientos.
Era el único lugar donde podía desahogarme. En las páginas blancas bien cuidadas, con rayado rosa oscuro y números perfectamente modelados, retractaba lo primero que se me viniera a la cabeza, generalmente hablaba sobre mi día entero, pero últimamente había estado tratando sobre Shownu-hyung.

Mi diario tampoco era exactamente ordenado, allí escribía canciones, rimas inconclusas, ideas locas, y más que nada, mis sentimientos. No faltaban las hojas con rayones y caritas, sin mencionar la enorme cantidad de palabras tachadas y reescritas en donde cupieran, así fuera en los bordes y de manera vertical. A veces mi caligrafía era bonita, otras ni yo mismo entendía, también habían frases en inglés -escritas con la esperanza de quien las leyera no manejara el idioma-, y todo hecho siempre a bolígrafo negro.

Cada centímetro de mi diario era la mejor representación de mi persona.

Mi diario no era I.M...

Mi diario era yo, Changkyun.

Por esto lo ocultaba a toda costa, era lo más personal que poseía y si alguien lo leyera me moriría de vergüenza.

Ahora que esta desaparecido, no dejo de pensar en el nombre de Shownu que escribí en una esquina superior y que encerré en un corazón, debía admitir que ese había sido el corazón más lindo que jamás me había salido nunca.

Parezco una chica de secundaria.
¿Qué ocurre conmigo?

En mi cabeza, la imagen de la portada de cuero negra no dejaba de dar vueltas. Sentado en el suelo con las piernas cruzadas, mi mano derecha sobre mi barbilla y mi vista en la nada, totalmente perplejo, imaginaba todas las posibilidades sobre lo qué pudo haber ocurrido en mi ausencia.

Bajo la cama no estaba, ya busqué allí. Tampoco estaba en ningún otro rincón de la habitación, estaba muy seguro de ello.

Tal vez uno de los hyung's lo había tomado, pero ¿quién?. Los vellos de mi espalda se erizaron. Hyungwon y Wonho estaban fuera de mi lista de sospechosos, ellos habían salido conmigo de compras. Jooheon se hubiera burlado y devuelto al instante. Si Minhyuk o Kihyun lo tuvieran, tarde o temprano me molestarían y, en el mejor de los casos, me chantajearían para obtener algo a cambio.

Sin embargo, hoy le tocaba a Shownu lavar las sábanas, lo había olvidado. En el momento en que pasó para recogerlas, el diario pudo haberse caído al suelo y él lo hubiera recogido, pero ¿y después? ¿Él qué haría?

La incertidumbre me helaba la sangre.

Una vez en sus manos ¿lo leería?. En caso de que lo hiciera, descubriría rápidamente que me gusta, entonces si llegara a corresponder mis sentimientos lo más probable -por todos los dioses egipcios, que así sea- es que me lo haga saber cuando lo considerara adecuado, siendo lo más lógico el momento en donde me devolvería el diario. De lo contrario, si no siente lo mismo, lo ignoraría por completo y lo dejaría en su lugar.

Lo conozco lo suficiente como para saber que no se me acercaría y me diría <<Lo siento I.M, pero no me gustas >>.

Mi corazón latió ansioso, era como un juego de azar donde las posibilidades se habían resumido hasta quedar dos versiones: todo o nada. Desgraciadamente ya había lanzado la moneda y los minutos estaban contados.

Lejos de tener pánico o un enojo infernal, me sentí expectante, en una parte de mi yacía una pizca de esperanza en la que Shownu se me confesara.

Una pequeña luz al final del túnel.

Me puse de pie al instante, estaba empezando a sentirme ahogado dentro de aquella habitación. Mis manos estaban frías, pero una oleada de calor llegó a mi cabeza. Necesitaba respirar con más calma, sentía a mi corazón latir justo en mi garganta, por lo que salí rápidamente hacia el baño. Mi mente estaba revuelta y sólo quería lavarme el rostro con mucha, mucha agua.

Tomé la manija de la puerta y la abrí sin siquiera tocar, lo había pasado por alto ya que llevaba prisa, entonces mi cuerpo se petrificó como una piedra, pensé que me desmayaría.

Shownu-hyung estaba saliendo de la regadera.

Dejé de escuchar a mi corazón en ese segundo que pareció una eternidad. Sus cabellos mojados caían de manera alborotada por su frente, también podían apreciarse las gotas de agua en su tersa piel y luego verlas caer con mucha gracia, recorriendo cada músculo de mi hyung. Tras una mirada furtiva de arriba a bajo, podía jurar que cada parte de él estaba hecha por los mismísimos dioses del olimpo. Sosteniendo una pequeña toalla blanca que cubría estratégicamente una zona en particular, Shownu también me miraba paralizado.

Había estado evitando mirarlo a los ojos, distrayendo mi vista en sus moldeados abdominales y notando, además, lo llamativas que lucían sus clavículas. Entonces, osadamente, me tenté a mirarlo a los ojos, aunque con sinceridad estaba helado hasta los huesos, no tenía ni idea de qué pudiera estar pensando de mi invadiendo su privacidad.

Sus maravillosos ojos se encontraron con los míos , estaban muy inquietos, pero no reflejaban que emoción sentía en aquel momento, ni una pizca de pudor, ¿sentía vergüenza? ¿estaba molesto? Tampoco me quedaría para averiguarlo.

Sus labios se mantenían firmes en una línea, como si tampoco supiera qué hacer, los mios en cambio, temblaban ligeramente. De la nada, el agarre de la toalla que había mantenido su hombría oculta no fue suficiente, y cayó al suelo. Algo en mi interior hizo erupción en ese instante, enrojeciendo mi rostro violentamente, lo sentía arder como nunca.

Sobresaltado, di un pequeño grito de pánico, mientras cerraba los ojos me daba la vuelta y tiraba la puerta tras de mi.

Sentí mi corazón nuevamente, pero esta vez estaba en mis oídos, nunca estaba donde le correspondía permanecer. Mis manos temblaban y, aún sin soltar la manija de la puerta, me quedé estático.

¿Acaso acababa de ver a Shownu...?

Oh my god...

OH MY FUCKING GOD.

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora