29va Página

637 77 52
                                    

—¿Qué hacemos aquí? — pregunté mientras seguía a hyung a través de la tienda de ropa; me extrañaba enormemente que nos hubiéramos desviado para hacer una pequeña parada en el centro comercial, pues había pensado que iríamos directamente a casa de sus padres.

Caminando por el iluminado pasillo, a ambos lados de nosotros habían prendas de variados colores que no me molestaba en detallar, ya que no iba a arriesgarme a perder de vista a hyung, quien por su parte si se mostraba muy interesado en escoger algo en especial.

—Vine a comprar un regalo — habló mientras ojeaba las etiquetas de unas camisetas en oferta.

—¿Para quién? — me atreví a preguntar.

—Supuse que lo habías olvidado — contestó antes de voltear a verme —, mañana es el cumpleaños de Kihyun.

Me detuve en seco en medio del pasillo, boquiabierto, aquellas palabras jamás las esperé oír de su persona, y no porque estuvieran mal, si no porque era algo que realmente no quería escuchar en ese momento.

Muchas veces me sentí incómodo con los comentarios de fans o personas de fuera que aseguraban que hyung y Kihyun hacían "buena pareja", y ésta también era una de las razones por la que le veía tan inalcanzable; pero, al final siempre desviada la mirada, siempre fingiendo no estar al tanto, y siempre sin tener derecho a quejarme al respecto.
Sin embargo, ahora bien podía protestar, dejándole en claro cuáles eran mis sentimientos, entonces... ¿qué era lo que me seguía reteniendo?

Shownu dejó la camisa en su lugar, atento a cualquier reacción que pudiera recibir de mi parte, aunque en el fondo el tampoco supiera qué hacer.

—Wonho me había dicho — continuó ante mi silencio, su voz era suave, como si no quisiese equivocarse al hablar — que habías tenido un inconveniente con Kihyun.

Mis labios formaron una fina línea recta, y ladeé la cabeza cual niño pequeño; me era difícil leer a través de todos los sentimientos encontrados que tenía, porque después de todo, él seguía siendo uno de mis amigos y un buen compañero de trabajo.

—No preguntaré que fue lo qué pasó, pero sí quiero que sepas... que es a ti a quien quiero.

Su confesión provocó que todo mi rostro se pusiera colorado, mi corazón latió velozmente, y me sentí mucho más tranquilo, aliviado de seguir siendo una prioridad en su gran corazón. Y puede que sonara egoísta de mi parte, pero deseaba más que nada en el mundo ser el único para los ojos de Shownu.

Simplemente sonreí para mis adentros y caminé hasta su lado.

—Vayamos a buscar algo que le guste.

A Shownu-hyung pareció agradarle mi respuesta, e ignorando a la chica de la tienda que nos venía siguiendo desde que pusimos un pie dentro, continuamos con las compras.
Estuvimos un buen rato recorriendo y mirando las distintas secciones en las que estaban distribuidas las variadas clases de prendas; pero, al poco tiempo y debido a nuestras distracciones, nos olvidamos de la verdadera razón por la que estábamos allí en primer lugar.

Cada vez que tomábamos alguna cosa no podíamos evitar bromear al respecto, imaginando que tan extraños pudiéramos vernos con la misma; nos probábamos desde cosas pequeñas como lentes de sol y sombreros extravagantes, hasta ropas mucho más grandes como chaquetas de invierno y pantalones, de los cuales bien podríamos sentirnos avergonzados. De ésta manera convertimos nuestras compras en un momento de juegos, haciendo poses exageradas de modelaje que copiábamos de Hyungwon, y caras tontas que provocaban que Shownu se ruborizara porque, después de todo, yo no era un maknae santo al que tuvieran que ir a rezar cada domingo.

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora