25 de Noviembre
Hola otra vez.
¿Recuerdas los zapatos deportivos que había comprado junto a Shownu-hyung como regalo de cumpleaños para Kihyun?
Pues le encantaron totalmente. Su rostro había enrojecido y no dejaba de sonreír conmovido..., también parecía luchar con su vergüenza. Hyung se había convertido en un manojo blando que sólo sabía murmurar agradecimientos ante todas las atenciones. Y como era de esperarse, terminó adorando cada detalle que los miembros preparamos.
Pero se enfadó cuando embarramos su rostro en crema batida. Lamentable.
A Minhyuk le tocó recibir el sermón por ser quién preparara la broma.
By the way, nuestra agenda sólo parecía llenarse y la mayoría de nuestros horarios no concordaban.
Aparentemente, esa presión afectó a varios de los miembros, puesto que Wonho tuvo una discusión con Hyungwon, más no me explicó que había sucedido.
Yo por mi parte, ya hacía un par de días que no veía a Shownu, pero por alguna razón no me sentí intranquilo por ello.
Ya estaba acostumbrado a que fuera de esa forma.
________
26 de Noviembre
Hey, Mi cara luce horrible el día de hoy.
Creí que podría estar como si nada mientras me concentraba en mis obligaciones, más no puedo evitar no estar calmado.
¿En qué estará pensando Shownu ahora? Seguro tiene hambre.Hoy estuve con Hyungwon porque nuestros horarios coincidieron. Me dijo que aún no pensaba disculpar a Wonho y que este se había pasado con una de sus bromas.
Después empezó a criticarlo en medio de refunfuños, diciendo en un momento que su voz era realmente insoportable....A mi parecer, el único que no cantaba bonito entre los miembros de Monsta X, era yo.
Cada uno de ellos, incluso Jooheon. No había momento en que no me sintiera orgulloso de lo talentosos que son mis hyungs, por lo tanto no podía decir que alguno de ellos fuera insoportable.
Bueno, lo confieso, hubo un momento en que me sentí muy inferior e incómodo. Mi voz es innecesariamente grave, y cuando me pedían que cantase cualquier cosa, sólo sonidos raros salían de mi garganta.Aún sigo pensando que no soy bueno cantando. El rap es aparte. Sin embargo, ahora ya no me molesta como antes.
También puedo decir que tengo preferencia y, claro, la voz de Shownu-hyung es la más hermosa.
Quería escucharlo o verle bailar al menos. Y tras investigar un poco sobre su agenda con Hyungwon, supe que mañana tendrían una larga práctica.
Iría a verle <3
________
27 de Noviembre
No pude ir a la práctica de baile a ver a Shownu-hyung.
Le había dicho que iría a verlo esa tarde a través de una notita que dejé en su almohada, pero no había podido cumplirle. ¿Se habría enojado?
A pesar de que pasaba casi todo el día en el estudio componiendo, reuniéndome con Jooheon y Mad Clown de vez en cuando. Había hecho todo lo más rápido posible para terminar temprano, para hacer algo de tiempo e ir a apoyarle... Seguía siendo nuestro líder y siempre tenía más responsabilidades, quería decirle un fighting bajito.Pero no pude cumplirle, porque de imprevisto tuve que ir a mostrar mis nuevas letras a SS.
Y nuevamente, no eran lo que el grupo debía promocionar... Y al parecer yo tampoco.
Habían rechazado mis canciones, esas en las cuales había invertido noches de sueño, y en donde había dejado, tal vez más de la cuenta, mis emociones.
Me sentía frustrado. Tenía un nudo en la garganta.
...
Hace un instante, mientras venía devuelta al departamento, logré hablar con mis padres después de casi dos meses sin saber de ellos. Les había ido muy bien en el extranjero y estaban planeando volver a Corea.
Me alegré mucho por esa noticia. Los extrañaba demasiado.
Mi madre se oía muy contenta en el teléfono y entonces preguntó cómo me encontraba.
Yo no supe qué decirle. Estaba bien, no tenía ningún problema de salud, comía normalmente también. Sin embargo, no logré decirle que ya no me sentía tan sólo..., y que gracias a Shownu era muy feliz.
Si se lo decía no me lo perdonaría. No era algo que pudiera hacer.
Jol... Todo me sigue saliendo mal.
Quiero un abrazo.
________
28 de Noviembre
Esta será la última vez que escriba acá.
¿Te parece triste qué terminemos?
A esta libreta sólo le quedan un par de hojas para acabarse y planeo usarlas para alguna nueva idea o lo que venga. Total, no es como si alguien volviera a leerla.
Logré dormir un poco ayer, de alguna forma conseguí que no me afectara el que todavía no estuviera listo, pero sin dudas conseguiré lanzar un mixtape más adelante.
Será igual de genial que los de Jooheon, aunque sé que no podré igualar su energía, estará lleno de mí. Mis canciones y mis letras tendrán mi esencia.En un principio, no pude participar en alguna competencia de parejas durante No.Mercy y tampoco fui considerado el rival de Jooheon.
Más eso ya no importa.
Yo soy I.M
...
Antes de despedirme, quiero escribir que hoy me siento inusualmente nervioso. Dentro de unas horas todos nos reuniremos para comenzar a grabar una nueva canción.
También hay una pequeña ilusión en mi pecho, una esperanza positiva que no sé de dónde salió.No sé qué es, pero me llena de ansiedad. Si dejo de escribir, y en vez de ello lo exteriorizo, ¿podré sobrellevar estos sentimientos?
Quiero volver a verte, hyung... No, Shownu.
Te extraño mucho.
No soporto estar lejos.
*********************************************
I'm back 💕
Qué noticia tan triste la de Jonghyun, en serio estoy muy afectada al respecto.
Sé que no es algo sobre monsta, pero nuestros bebés más que nunca deben ser apoyados por las monbebes. No importa que ya hayan ganado un 1st win, apuntemos más alto sin exigirles.Si perteneces a otro grupo, igualmente, no dejemos que caigan en un pozo del cual no puedan salir después.
Todos dicen que el cielo ganó una estrella, pero la tierra perdió a un ser humano ejemplar.
#StayStrong
Vayan y denle amor a la canción de Navidad que Monsta sacó hoy mismo ♡
ESTÁS LEYENDO
El diario de I.M___Monsta X___[BL]
FanfictionI.M, el querido maknae del nuevo grupo coreano Monsta X, ha decidido confiarnos su diario personal junto a momentos de su día a día. Después de varias páginas, de tanto rayar y reescribir, logró darse cuenta que había nacido en él un sentimiento de...