2da Página

1K 128 52
                                    

   - ¡... I.M!

Escuché la voz de Jooheon hyung provenir del pasillo. Había terminado de escribir en mi diario y lo había guardado donde siempre: debajo del colchón de mi cama. Me dolía mucho el cuerpo por lo que decidí quedarme recostado y solo levanté un poco la cabeza para verlo aparecerse por la puerta.

   - ¿Mhmm?

   - I.M, todos estamos por cenar, ¿qué esperas?

   - No tengo hambre, hyung - mascullé adolorido. Enviadiaba a los demás que no sufrían lo mismo que yo, menos a Kihyun, seguramente él estaría en peor estado y además malhumorado.

   - Oh, entonces ¿puedo comerme tu parte?

   -  Si, si...

Pude ver como sonreía alegre y se devolvía al comedor.

   - Chicos, I.M no va a comer - dijo Jooheon en voz alta.

   - ¿Ah no?

   - ¿Por qué no? - reconocí inmediatamente la voz de Shownu, aunque podía escucharlos a todos también, su voz siempre sería diferente.

   - ¿Saben? Él es un buen maknae... - continuó diciendo Jooheon - Se preocupa tanto por mi que quiso dejarme su parte de la comida.

   - ¿Ehhh...?

   - ¡Eso no es justo!

   - ¡Preocupate por nosotros también, I.M-shi!

Todos me hablaban desde el comedor haciéndome reír de sus ocurrencias.

   - ¡Eso no es cierto! - les grité de vuelta, aunque no me hicieron mucho caso.

Quise ponerme de pie, pero solo me resigné a quedarme en donde estaba escuchando como se quejaban y continuaban con el escándalo, también rieron de repente, seguro se burlaban de los gestos de Kihyun. Al único que no escuché fue a Shownu, sé que él solía ser alguien callado y el más serio de los siete, pero me pregunto que tendría a su mente tan ocupada en ese momento.

Solté un largo suspiro cuando los hyung's guardaron silencio, estarían ocupados llenando sus bocas con comida como para seguir hablando y aproveché ese momento en que todos cenaban, para darme un baño antes de descansar como lo tenía merecido. Cada que hacía un movimiento una o varias partes de mi cuerpo ardían en un dolor punzante, agacharme en ese estado era prácticamente una misión imposible y, al caminar, podía sentir que la fuerza se iba y volvía a mis piernas constantemente. 

Conclusión: nunca competir contra WonHo en quién hace más sentadillas.

Pude relajarme una vez el agua tocara mis hombros y recorriera por el resto de mi cuerpo. Las prácticas de baile me agotan, pero nunca como lo habían hecho estos ejercicios que hasta el hambre me habían quitado. No pude evitar sentirme como un debilucho, siempre intento esforzarme y dar todo de mi, no obstante, sé que nunca será suficiente para Monsta X ni para Shownu. Ellos seguro pensarán que debuté por pura suerte y que no tuvieron más opción que tratar conmigo, por eso quiero demostrarles de lo que soy capaz para que me acepten por quién soy.

I.M, ese es mi nombre.

Había creído que ya habíamos superado esta etapa o que yo lo había hecho al menos, aún así, me frustra tanto que no puedo evitarlo.

Salí del baño ya cambiado, tenía puesta una ropa cómoda pues pensaba irme a dormir temprano. Camino a mi habitación me topé con Shownu en el pasillo, me detuve y lo miré un momento, pero él solo siguió caminando sin siquiera voltear a verme. Fruncí levemente mis labios, era un sentimiento amargo. El resto de los hyung's estaban más relajados, le dije buenas noches a Min Hyuk y a penas recosté mi rostro sobre la almohada caí profundamente dormido.


El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora