34va Página

590 62 6
                                    

Desperté al escuchar un murmullo a los lejos.

Era tan lejano que pude seguir durmiendo de no parecerme extraño.

Me revolví entre las sábanas con ligereza mientras trataba de ubicarme en el espacio. Un aroma agradable me rodeó por completo, uno muy familiar, parecido al de hyung cuando esta recién levantado. Levanté la cabeza sin saber qué hora era, y al mirar a mi alrededor, supe que todavía estaba en la habitación de la casa de Shownu. Sin embargo, estaba completamente solo.

Continuaba un poco ido debido al sueño, entonces presté más atención a mí mismo, no sólo noté que todavía estaba desnudo, si no que mi cuerpo se sentía muy..., muy diferente; e intenté reincorporarme, pero un calambre viajó por toda mi espina dorsal hasta mi trasero, haciéndome estremecer y obligándome a apoyarme del mueble de la cama.

La habitación estaba casi a oscuras, quizás había dormido más de lo necesario y ya había oscurecido afuera; me espanté ante la idea de haberme sobre expuesto en un hogar ajeno, en especial si era el de mis futuros suegros... En seguida la suave risa de una mujer proveniente del comedor me hizo levantarme como pude: necesitaba vestirme lo antes posible.

Tropecé al bajar de la cama, mis piernas tambaleantes me habían fallado un segundo, pero no hice caso e inmediatamente busqué mis medias, bóxer y cada una de mis ropas que habían sido previamente recogidas y puestas a un lado. Seguía escuchándoles hablar; era una charla amena en la que mi hyung también participaba.

El muy descarado se había levantado antes, ordenado un poco y me había dejado durmiendo. Me ruboricé a la vez que cerraba los ojos con fuerza, claramente avergonzado, nunca había estado en una situación parecida, por lo que no sabía cómo reaccionar.

Al subirme el pantalón con torpeza, mientras hacía un esfuerzo por ignorar la pequeña incomodidad, mi mente buscó los recuerdos de hace unas horas por su propia cuenta. En mi piel también habían marcas que demostraban que no había sido otro sueño.

Había pasado de verdad, me había acostado con Shownu.

Pasé mi mano sobre mi abdomen, cerca de mi ombligo había una zona rojiza, y otras dos mucho más arriba. Sentí un cosquilleo recorrer mi vientre a la vez que el calor subía a mi cabeza.

Cerré los ojos por un momento para aterrizar de nuevo en tierra firme, pensaría en ello todo lo que quisiera y cuanto quisiera después. Finalmente, busqué mi camisa alrededor porque allí no se encontraba; miré debajo la cama, en los rincones, e incluso doblé y desdoblé las sábanas para hacer la cama en un total de dos veces, pero no estaba.

Tras pensar un poco, recordé que se había ensuciado antes y seguramente se habría de estar secando en ese momento. Chasqueé la lengua con fastidio, no saldría sin camisa a charlar con los padres de mi hyung como si nada, no era correcto. Prefería morirme antes.

Desesperado, abrí el clóset con la intención de encontrar algo que pudiese ponerme por un ratico nada más, no obstante, quedé boquiabierto con lo que hallé allí dentro. Mis ojos viajaron de prenda en prenda, también tome un par de ellas para observarlas con detenimiento: eran las ropas que Shownu usaba de durante la preparatoria.

No tuve otra opción.

Al cabo de un rato, con mis cabellos aplacados y sin ni una pinta sospechosa, tímidamente asomé la cabeza por el pasillo hacia la sala de estar. El señor y la señora Soo estaban sentados en el mueble de dos plazas dándome la espalda, pudiendo ver a lo mucho sus cabellos y hombros, mientras que Shownu permanecía sentado frente a ellos, sin mostrar un gran relajo a pesar de estar en su propia casa.

Aprovechando que tenía esa única oportunidad, observé sus facciones con detalle, y  confirmando además, que sus sonrisas eran más naturales en presencia de sus padres. Sus cabellos estaban peinados hacia atrás y eran sostenidos por la gorra, permitiendo que su frente se admirase por completo; sus ojos se hacían pequeños hasta casi cerrarse cuando reía, sus dientes se asomaban a cada rato y sus mejillas se sonrosaban cuando su madre decía que le extrañaba, a lo que él objetaba diciendo que estaba ocupado.

El diario de I.M___Monsta X___[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora