Capitulo 1.
________,se encontraba haciendole una mamada a un rico empresario estaba agachada contra el pene del anciano mientras que el aplastaba la cabeza de la joven mas hacia su polla para que la entrara toda ella,chupaba y sucionaba comos si la vida le dependiera de ello mientras el decia palabrotas, la insultaba,humillaba, le pillizcaba su trasero pero a ella la daba igual mientras la pagara el servicio.
-Te has comportado como una verdadera perra decia el anciano sonriente.
-Si bueno me puede pagar ya..,dijo ella un tanto molesta por sus palabras.
-Si te voy a pagar pero antes masturbame,dijo el viejo con cara de lujuria.Y sin decir nada más la joven se arrodillo a la polla del anciano,saco,metió y masajeo aquella pasa vieja. El anciano solo gemia y la agarraba del culo una vez termino,el anciano la tiro los billetes a la cama y cuando se fue ella cogio el dinero y sonrio.
Salió de la habitación y le preguntó a Chris si había mas clientes,Chris era el dueño del club era un chico alto rubio con los ojos azules,estaba liado con _______,siempre follaban como conejos el decia estar enamorado de ella y ella de el pero ambos mentían,como consentiría su supuesto enamorado que todos los dias se acostara con diferentes hombres.
-Si hay otro cliente,dijo Chris molesto ya que este era mas joven que de los que de costrumbre ivan.
-Dile que pase,dijo ______ entrando a la habitación._________,se sento en la cama y a continuación pudo oler un olor que jamas había olido un olor fascinante,cerro los ojos y se dejo cautivar por ese olor,se dio la vuelta y vio a un chico de unos 27 años parado sonriendo era hermoso con su pelo rubio sus ojos mielosos,sus labios carnosos ese cuerpo bien formado oculto por ropa de militar.
-Hola _______,dijo el chico sonriendo.
-Hola como sabes mi nombre?,dijo ________ extrañada.
-Pues lose porque te sigo desde hace mucho,dijo el mirándola serio.________,no supo que decir solo se quedo parada.
-
La novela no consigue muchos votosD':
Voten.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...