CUARENTA Y SEIS

8K 245 8
                                    

Capitulo CuarentayCinco

-Anahi a llamado,dijo Nana como si nada.

Justin sentio morir su corazon por unos momentos dejo de latir y su cara se desescajo.

-¿Y,que quería?-Pregunto nervioso.

-Quiere verte,dijo ella mirándole serio.

Justin no supo que hacer ni que decir no la podia ver no,no,no, seria remover su pasado y ahora su presente era su hermosa _____,y su bebe Anahi era un mal pasado.

-¿Hablaras con ella?-,pregunto Nana.

-No tengo nada que hablar con esa mujer,dijo rotundo Justin.

Y se perdio por el bosque,¿porque aparecia ahora Anahi?,que no tuvo suficiente tiempo desde que lo abandono ahora derrepente de casualidad vuelve...Justin se sentó y se quedo mirando el mar.

Penso en su situacion y desde luego no le entraba en la cabeza como es que ahora venia ¿para quee?,a cuanto de que,no le entraba que buscaba esa mujer de el ¿dinero?,¿dejarle solo?ohh....no puede ser ¿sus padres?,no que sus padres estan en contra no no su padrastro si....pero su madre jamas le haria esto ¿o si?.

Justin se tumbo en cesped y cerro fuertemente los ojos.

Mientras Justin estaba tirado en el cesped,el estubo pensando que su vida se habia basado en mentiras,siempre tendria que ocultar cosas,nunca seria un alma pura,ni libre.

Abrio los ojos y se encontro con su dulce y preciosa ___,ella le miraba mordiendose el labio y el se preguntaba que bueno habia echo en la vida para tener a alguien como ___ en su vida,definitivamente dejo de pensar cuando ella junto su frente con la suya.

-¿Que haces aquí__?,pregunto el tocandole un mechon de pelo.

-No te vi en casa y me preocupe,musito.

-Oh ya veo pequeña,dijo atrayendola hacia si.

Ella estiro sus brazo y le abrazo mientras se acurrucaba asu cabeza,donde podia escuchar los latidos de su desenfrenado corazon,ella solo sonrio y se llevo una mano de Justin hacia su abultada barriga,el se quedo inmovil y sentio como su pequeño ser daba pataditas solo pudo acariciar su tripita.

-Mami esta loca ¿verdad?-,dijo el burlón y el bebe dio una patada ambos rieron.

-Eso claramente fue un "si",solto una carcajada.

-Llamo una tal Anahi,dijo _____arrancando el cesped el la miro serio.

-¿Y te dijo que queria?,pregunto preocupado.

-No,solo queria hablar contigo.

Se quedo pensativo pero no volvio a hablar de eso,es mas los meses pasaban tan deprisa que daba miedo,__ estaba cada vez mas gordita acausa del embarazo y eso tenia a Justin
demasiado embobado.
-

Chicas,aquí esta el capitulo,y solo quería decirles que ya va a acabar la novela solo faltan unos cuantos capítulos que tendré que escribir yo,y bueno.

👱💜🍃

instagram:@wigiana

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora