Después de que Justin y _______ regresaran de su luna de miel,_____ dio parto unos meses después,si,ahora tiene una hermosa hija llamada Katie Bieber Parridon,Katie era rubia con ojos color mieles,de piel muy blanca,y muy parecida a Justin.
Cuando sentí por primera vez el movimiento de la niña dentro de mí, fui consumida por un terror que se sentía tan viejo como la vida misma.Sólo la dicha de sostenerla en mis brazos pudo aplacarlo.Estar embarazada de él fue un poco más fácil,pero no mucho.
Justin estaba alado de _____,el estaba vestido con una chaqueta negra,pantalones negros y sus supras.
________ usaba un crop top negro,una falda negra(foto en multimedia),ella saco su IPhone 6 para tomar una foto de la escena que Justin y ella veían.
Era Katie jugando con un niño casi de su edad,parecía que se divertían,ellos se perseguían.
-¿Qué crees que pasaría si algún día le rompen el corazón a Katie?-Dijo ______ a Justin.
-No tienes porque preocuparte de eso,mientras yo este vivo,le pateare el culo al que lastime a mi bebe.-Dijo Justin a _______.
________ sonrío ante la respuesta de Justin.
Justin dice que todo estará bien,nos tenemos uno al otro,algún día tendremos que explicarle a nuestra hija sobre todos los peligros de la vida,o por lo que tendrá que pasar en algunos casos,eso será difícil de explicar.
Pero haber tenido a Katie fue un regalo de Dios,estamos muy agradecidos de eso.Y estaremos con ella hasta el fin.
**
¡Ya termino la novela! yay or aw.
Bueno,nose como sentirme a ver que la novela ya termino,pero espero que les aya gustado mucho la novela,ya que me esforcé mucho en escribir capítulos aunque algunos fueron cortos,otros largo.
Tuve malos comentarios como buenos comentarios,pero las lectoras leales siguen aquí conmigo apoyándome,y se lo agradesco.
Si quieren otra novela que leer,lean la que apenas empece,"Todo por el Multimillonario" quiero que tenga mucho éxito porque ayy.btw,las amo mucho,cuidense✨.
ig:@wigiana
tw:@agbwig
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...