Capitulo 28 y 29.

12.4K 318 11
                                    

CAPITULO DEDICADO A @BIBBLEJDB💕👯

Capitulo 28:

Las 3:00 de la mañana,_____ estaba acurrucada en Justin pero el no podia dormir le dolia mucho el pecho y tenia muchas ganas de vomitar,se desizo con cuidado del cuerpo de su amada para poderse levantar fue al baño y vomito miro y vio que era sangre...tiro de la cadena fue a su despacho y tomo unas pildoras,se vistio y fue a la consulta del medico si a esas horas.

-Yaa vaaa,gritaba medio adormilado el doctor-.

-Buenas noches doctor,dijo Justin forzando una sonrisa.

-Que sucede joven ¿A que debo tu visita alas 3:30 de la mañana?,dijo burlon.

-¿puedo pasar?

-Si claro.

Entraron y Justin se sentó en un sillón y el doctor enfrente de el se hizo un silencio pero el doctor lo rompió.

-¿Quieres tomar algo?.

-No gracias.

-Bueno ¿dime muchacho que quieres?,¿te encuentras bien?,dijo el doctor mirándole serio.

-Mmm...yo...acabo de vomitar sangre y me siento realmente mal.

-Si,estas muy pálido,¿te estas tomando la pildoras que te mande?-.

-Si las azules y las blancas-Dijo suspirando.

-Esta bien sigueme,y se fueron ala consulta que la tenia arriba de su casa y le indico que se subiera a la camilla alli estuvo tomándole la tensión y haciéndole un chequeo simple pero para ver que tenia.

-¿Y bien?,dijo en otro suspiro Justin.

-Digamos que necesitas otras píldoras mas fuertes Justin porfavor la quimioterapia...pero Justin le interrumpio.

-Vale,probaremos con las píldoras sino otra vez esa horrible quimio...Pero Justin lo interrumpió.

-Bueno ten esta son las píldoras llamame cuando sea no importa la hora si notas mejoria o peor pordios avisame si hay que interna te..de nuevo Justin le interrumpió.

-Gracias Ry,le dijo Justin sonriéndole la verdad que el doctor(Ryan),y el eran amigos desde siempre.

-De nada hermano,le contesto devolviendo la sonrisa y por ultimo le dijo,-Cuidate y llamame-.

-Lo hare,y salio por la puerta.

Volvio y ____ no se habia despertado se acurruco otra vez a su lado y esta vez si durmio.

Capitulo 29:

Al dia siguiente Justin preparo el desayuno,cafe,zumo,tostadas con mantequilla y mermelada,huevos fritos con bacon,los llevaba en una bandeja,con una flor,se acerco a _____ dejo el desayuno en la mesita de noche y la acaricio su hombre.

-Mi amor despierta,dijo tiernamente.

___,bostezo estiro sus brazos y vio a su amado sonreir le beso y se impresiono al ver el desayuno.

-Todo para mi,pregunto con el desayuno en su regazo observandolo impresionada.

-Si presiosa es para ti,dijo Justin sonriente.

-Oye princesa entonces a ¿que horas te iras?,es por saberlo para llevarte,___ dejo de comer y le miro cuiosa.

-¿Es que tu quieres que me vaya?,dijo apunto de llorar.

-No cielo como te dije alprincipio de todo yo no obligo a nada,dijo cruzando los brazos.

-Y tambien dijiste que estaria tan enamorada de ti que no me iria,dijo destruyendo la sonrisa de Justin por una mirada llena de ternura.

-¿y bien estas enamorada de mi?,le pregunto sentandose a su lado.

-¿Tu que crees Bieber?,dijo dandole un golpezito en el hombre.

-Auch eso a dolido,Justin quito la bandeja del desayuno la tumbo en la cama la abrazo y la beso hasta quedar sin aire.

-Y bien Bieber cual crees que es mi respuesta,dijo ___ sin aliento mirandole burlonamente.

-Que si,ambos sonrieron.

Y la volvio a tumbar y la beso hasta volver a quedar sin aire,y comenzo a decirle cosas graciosas ya que ____ solo carcajeaba Justin la daba de comer y aveces le daba besos entre cada vez que la daba de la tostada,se unto mermelada en su dedo y la echo por su cara y ella se lo puso en su nariz y asi estuvieron jugando.

-
HOLA CHICASSS
PERDON POR TARDARME DE SUBIR CAPITULO,PERO ESQUE E ESTADO MUY ESTRESADA POR LA ESCUELA😭,YA QUIERO TENER VACACIONES Y SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y NOSE PORQUE,HELP😞.

bueno,voten chicas❤️.

ya cambie mi username en instagram ahora es @boobianabra

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora