Chicas no haré segunda temporada,solo haré unos capítulos mas de la novela y ya se acabara con un feliz final,la razón por la que no haré segunda temporada,es que,veo a muchas lectores a poner feos comentarios en la novela diciendo "la novela tendría mas votos si los capítulos fueran mas largos" o "no entendí bien este capitulo".
Y la verdad no me importa si la novela tiene muchos votos o no,yo escribo la novela solo por las lectoras que en realidad le gusta la novela tal y como es.
Así que,para tener menos problemas,decidí no hacer segunda temporada,porque se que en la segunda temporada abran muchas criticas de la novela y no me gustaría eso,y se que algunas de ustedes dirán "Y Porque Te importan lo que ellas digan?,ignóralas" La verdad no me importa lo que digan ellas,pero aveces pienso "no soy buena escritora,y me tardo mucho tiempo en escribir un capitulo" y pues espero que no se enojen conmigo,porque ami me uviera gustado hacer segunda temporada,pero decidí que mejor no.
Espero que las lectoras verdaderas se queden conmigo hasta que termine esta novela,y espero que me entiendan,ahorita mismo me estoy odiando por escribir esto,y se que algunas me odiaran,por hacer esto,en verdad lo siento mucho.
Y espero,que con esto que escribí,aun así sigan leyendo la novela,porque ustedes son algo importante para mi,todavía subiré unos capítulos,y el final.
Muchas gracias a todas las lectoras que han estado desde un principio y que siguen leyendo la novela pase lo que pase,porque enserio se los agradezco mucho.
Bueno,es todo lo que quería decir,espero que no me odien,y espero que no les duela,tanto como ami me duele,gracias si me entienden,subiré capitulo en unos días,mientras pienso como puede acabar la novela,si quieren me pueden dejar unos comentarios sobre como quiere que acabe,muchas gracias.
Bueno,las amo mucho,adiós.
-🍉-
instagram:@ifocusonme
twitter:@agbwig
facebook://
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...