T R E S

48.6K 1K 3
                                    

Capitulo 3.

-A sido impresionante,dijo______ sonriendo. A Justin le gusto mucho ese gesto.
-Si lo ha sido nena pero necesito decirte algo,dijo serio.
-¿Qué?,dijo interrogativa.
-Te propongo una semana conmigo en mi casa de campo sin comunicación al exterior solo tu y yo,si en cualquier momento deseas volver te traeré pero pienso que para eso ya estarás tan enamorada de mi que no querras irte,dijo riendo.

-Eres un creido,dijo siguiéndole el juego-Pero no se que hacer.
-Déjame que te convesca,si nena,dijo levantando una ceja.

Se metió sobre las sabanas y la penetro sin avisar tan fuerte que ________,gritaba tan alto que Justin sonreía,se movia tan deprisa y fuerte que sonaban los muelles del colchon y la tabla de la cama rozaba con la pared haciendo que su polvo se escuchara por todo el pub.

La penetraba sin control,la devoraba la boca,la acariciaba,ella solo gemía y se arqueaba,quería tenerlo todo queria tenerle a el dentro de ella siempre,termino encima de ella cansado.

-Y dime nena que decisión has tomado.
-Me ire contigo,dijo cansada agarrándole de la espalda.

Una pequeña sonrisa salía de la cara de Justin,el sabia que le diría que si lo que ella no sabia era lo que el la tenia planeado no tenia ni la menor idea de el placer que la haria pasar en esa semana tanto que le rogaría le imploraría que no se fuera de su lado.
-
Hola. Gracias por sus comentarios y sus votos.
Sigan votando y comentando.

Instagram:@ifocusonme

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora