Capitulo 26 y 27♡:

15.2K 367 7
                                    

CHICAS HAY ALGUNAS QUE LEEN MI NOVELA Y NO ME SIGUEN,asi que las que no me siguen siganme❤️,gracias.

Comente y pongan "yo" si quieren que les dedique el siguiente capitulo y escogeré solo a una:),bye.

Capitulo 26:


Justin sonrio levemente por adentro esta feliz increiblmente feliz,fue con las dos mujeres pero disimulo,el le demostraria su amor como el solo sabia hacer.

-Bueno dias,dijo bostezando estirando sus largos brazos.

-Buenos dias Justincito,dijo Nana

-Buenos dias cosa hermosa,dijo ___ levantadose y dandole un calido beso que le dejo sin respiracion.

-Quiero todos los dias este recimiento,dijo Justin sonriendo ____ solo le devolvio la sonrisa.

Justin se sentó al lado de Nana dejando a _____ sentada en el otro sillón al lado derecho de ellos,el le preguntaría si se quería ir pasada la semana sabia la respuesta tras lo que había escuchado pero quería escucharlo de sus labios.

-Y dime pequeña,queda un dia para dejarte libre que quieres hacer te iras o te quedaras?,pregunto el mirandola tiernamente.

-Mmm lo tengo que pensar,dijo burlonamente Justin la miro senriente y era una mirada de complicidad de amor pero como siempre hay estaba Nana...

-Vayamos a desayunar,dijo la anciana en direccion a la cocina,Justin abrazo por detras a____ y se sento al lado de ella.

-Voy a ser abuela,dijo Nana.

-Si,dijo ____ tocandose la barriguita.

-Y si son gemelos,dijo Justin emocionado.

-Oh todo puede ser pero,ya lo veremos si tienes una gran barriga eso que vienen dos sino pues uno,dijo Nana.

Estuvieron charlando animadamente,terminaron de desayunar y Justin se llevo a ____ al bosque a dar un paseo,mejor dicho a dedicarle su tiempo su amor todo a ella.

Capitulo 27:

Justin tenia sus manos en sus ojos para que no pudiera ver a donde estaba ella se tropezaba pero el evitaba que se cayera ella solo sonreia y el se reia.

-Ya Bieber dejame,decia riendo.

-Ya queda poco señorita solo tiene que confier en mi.

Caminaron un poco mas,hasta que llegaron a una hermosa cascada el agua limpia caiga sin cesar,todo estaba verde,en flor era maravilloso se olia a frescor solo existian ellos en ese espacio solo ellos,la aparto las manos lentamenta y ___ lo miro todo le fascinaba ese espacio se dio la vuelta y beso a Justin.

-Acompañame princesa que te voy a enseñar algo.

________,solo asintio mientras que se acercaban a una gran roca Justin se detiene y le hace un gesto a _____ para que se acerque a el,en la roca ponian sus _____ cuando empezo todo pero no cuando la "secuestro",sino cuando el se enamorado de ella.

-Tantos años llevamos juntos,pregunto divertida.

-Es que ese tiempo es el que estoy enamorado de ti _____ yo siempre supe que tu serias para mi y yo para ti te amo preciosa,y la beso como solo el sabia.

-Oye Justin no se hacen en los arboles tu lo hiciste en una roca.

-Es que lo de los arboles lo hace todo el mundo queria algo mas original ademas en esta roca vine la primera vez que te vi no creas que esto lo puse ahora porque lleva puesto muchos años,_____abrio muchos los ojos.

-No puedo ser.

-Si yo ya te dije siempre supe que mi corazon te perteneceria y siempre sera asi,y quiero decirte que eres lo mas maravilloso que tengo en mi vida,alegras a este amargo corazón.

_____sin previo aviso se tiro a el cayendose al suelo y le beso la boca con pasion,le quito la ropa lentamente y el a ella,ella era la que mandaba el se dejo mandar primero le beso todo su pecho dejando su rastro luego volvio a su boca y juego con su lengua hasta que Justin se incorporo y entro en ella lento,hizo un moviento y quedo el encima ahora el la besaba entera ella le abrazo y entrelazo sus piernas en sus caderas.

-Te amo,dijo ____,llorando.

Justin la observo la sonrio le quito las lagrimas la estrecho mas fuertemente y la susurro.

-Yo te amo con mi vida que digo si tu eres mi vida lo mejor que tengo en mi vida eres tu.

Y asi estuvieron dedicándose tiempo,sonriendose,hablando,mimando se dandose todo ese cariño que sentian el uno por el otro.

-❤️

Voten chicas y comenten👯.

instagram:@cutelikeboobiana

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora