Capitulo 42

8.1K 263 4
                                    

Antes de empezar esta capitulo,les queria decir que ya casi se acaban los capitulos que hiso la escritora original,desde un principio dije que yo no escribo esta novela,y pues la escritora no termine la novela asi que intentare terminar la novela yo,y pues ya,eso es todoo.

-💮-

Capitulo CuarentayDos

Justin estaba en su vieja barca cuando comenzo a llover,al principio caian gotitas el seguia bebiendo...¿porque le habia afectado ver tanto a Anahi?,no no,esta asi porque esta enfermo si si porque esta cansado y aturdido encima la bebida no le esta haciendose sentir mejor.

-DIOS, ¿POOORR QUUUEE AMIIII???,grito Justin de sus mejillas caian lagrimas pero ya no sentia nada,ni le quemaba la bebida,ni sentia la lluvia.

Iva sin rumbo,el agua se estaba poniendo muy violenta,arrastraba ala barca con una fuerza descomunal,Justin intento coger de los remos pero era demasiado tarde choco contra unas rocas que lo sacaron de la barca...se dio un gran golpe en su cabeza el agua se trago a Justin.

El agua arrastraba su cuerpo,las rocas lastimaban su piel pero el no sentia nada...

Nana llego en ese momento ala casa y llamo a gritos a ___,esta salio sonriente.

-¿Que tal Nana?.dijo esta sonriente.

-Vamos corre sal,dijo Nana llorando.

___ salio corriendo y vio el cuerpo de Justin,lleno de arrañazos de heridas mojado se acerco a el.

-¿Quien le ha echo esto?,pregunto ella sollozando.

-Nose solo le vi en un extremo del lago y le trage arrastrandolo.dijo la anciana llorando.

___ se agacho y puso sus dos manos en el pecho de Justin comenzo a levantar y a bajar las manos por lo menos 10 veces y luego poso su boca contra la de el metio aire en su boca una,dos,tres,cuatro mil veces se le hicieron

-Oh dios Justin por lo que mas quieras,dijo dandole mas en el pecho.
-

Lose,capitulo cortisomo,😛,pero les dejo las ganas,subire capitulo mañana,mas largo,pero si ovio,si obtiene comentarios y votos,asi que voten🐝.

instagram:@dimpleiana

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora