Capitulo 24.

15.4K 387 10
                                    

Capitulo VeintiCuatro

-Mire señorita no debia de ser yo quien le informara de esto,pero dada las circustancias debe de saberlo el paciente tiene cancer,los ojos de_____ se inundaron de lagrimas pero el doctor siguio hablando,-Nose porque Justin la dijo solo eso es cierto que el paciente nacio mal con muchas complicaciones como su verdadero padre,____ le interrumpio-¿Como que verdadero padre?.

-Si su padre Jeremy Bieber,fue un hombre que murio cuando Justin nacio por lo mismo que tiene Justin,pero hay unos medicamentos una terapia que lo puede curar pero el no quiere...hasta hace 1 semana que vino a pedirme que le pusiera tratamiento porque usted venia,dijo el hombre serio.

-No me lo puedo creer y que mas le pase digamelo todo,dijo ella en llanto.

-Como le decia nacio con muchas complicaciones con asma,con catalesia y lo que no vimos hasta hace unos años fue el cancer que se le formaba,le dimos mucha quimioterapia pero el siempre se negaba.

-Cuanto le queda de vida,dijo ella traumada.

-No sea tan traumatica,dijo el doctor sonriendo-Su cancer no es comun si se cuida y toma su medicacion hace tratamiento y nose lleva grandes descuidos su carazon estara bien.

-Y eso se hereda a los hijos,esque estoy embarazada,dijo preocupada.

-Pues hay un 10% que si y un 90% que no,asi que nose preocupe,bueno me tengo que marchar cuando Justin se despierte digale que se siga tomando su medicacion y que porfavor se cuide este muchacho siempre me asusta no es su primer ataque.

-¿No?-pregunte ella repentinamente.

-No a sufrido muchos,por su asma sus ataques epeleticos eso si lo sabe ¿no?,____ asintio bueno señorita me tengo que ir un gusto,____ le dispidio y subio al despacho abrio fuerte la caja que habia a lo alto y no pudo creer lo que vio.

Estaba repleto de medicamentos,algunos que respiradores para su asma,______ se giro y vio a Justin mirandola con los ojos aguados.

-Asique ahora si que me has descubierto princesa,dijo medio llorando.

-¿Porque no me dijiste toda la verdad Justin?,dijo ella mirandole.

-Es demasiado duro todo lo queria maquillar,dijo intentando sonreir.

-Oh vamos Justin,¡Que no entiendo que no te voy a abandonar,que me da igual,que te amo y estare contigo siempre-.dijo sollozando.

Justin la atrajo contra y el y la abrazo ambos lloraron Justin la cogio en brazos y la llevo a la habitacion ____vio sus intenciones y le paro.

-¿Seguro que tienes fuerzas?,levanto una ceja ala cual Justin sonrio su tierna sonrisa que ____ jamas olvidaria.

-Oh pequeña aver si la que no puedes eres tu,dijo burlonamente.

_______ le beso apasionadamente ambos se arrancaron la ropa a tiras,Justin se puso encima de ella la beso la boca con una ternura que el solo sabia como hacerla sentir amada y sobre todo respetada,fue bajando a sus pechos y esta vez no los chupo los mordio con los dientes a lo cual _______ gimio y Justin la penetro en una sola embestida,entrelazaron sus manos,Justin se movia en circulos incansablmente sobre su clitoris provocando que ___________ se arqueara y le mordiera la nariz tal ese gesto Justin la sonrio.

Ambos se miraban como si nunca quiseran separarse,Justin sea penetrandola _____ podia sentir como su vagina se contraia en su pene,,asi estuvieron hasta que Justin se cayo encima de ella temblando y con su respiracion entrecortada con lagrimas en los ojos ella estaba igual levanto su cara y la miro su precioso _______,la beso como la primera vez y se cobijo en su pecho y ella acaricio su precioso pelo,hasta que ambos cerraron sus ojos para entrar en un largo sueño.

-
perdon por tardarme en subir👯💕.
estaba leendo una novela que me hiso llorar como 30 veces,ah.

voten y comenten💕.

instagram:@cutelikeboobiana.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora