Capitulo VeintiUno
Y hay se encontraba _______,en el viejo pueblo que estaba al lado del bosque,andaba despacio con un chandal de Justin,paso al lado de una anciana que hacia punto mientras se mecia en la mecedora,_______ iva a avanzar pero la anciana pronuncio unas palabras.
-Asique tu eres la nueva conquista del pequeño Justin,dijo la anciana mirandola de pies a cabeza.
-Mmm mas que nueva conquista soy algo mas,dijo ______ apretando los dientes para no insultar a una anciana.
-Ajam,ladro la anciana,-¿Sabes ya lo que le pasa?,dijo la anciana mirandola sin maldad.
______,no dijo nada y se sento al lado de la anciana,se veia que adoraba a Justin se veia porque al hablar de el se alumbraban sus ojos,la anciana comenzo a relatar.
-Conozco a Justin desde que era un bebe,sus padres eran personas socialmente muy ocupadas,el siempre esta con Nana su cuidadora,un dia Justin andaba jugando por la calle y vio a mi nieta Anahi y se enamoro de ella y ella de el o eso almenos decia mi nieta...estuvieron 5 meses de juramentos pero Anahi descubrio lo que le pasaba a Justin y le dejo...el entro en una gran depresion y asi fue de mujer en mujer todas rechazandole menos Rachel que fue la unica que le acepto pero morio por un accidente de coche...lo que no sabia Justin es que ella estaba embarazada de 1 semana,______ se quedo un poco espantada al saberlo.
-Que es eso malo quiero saberlo yo estare con Justin siempre me da igual lo que tiene,como si tiene sida que juro que morire con el,dijo ella llorando,la anciana la observo y sonrio levemente,lo que no sabian ambas que Justin lo estaba escuchando todo y sonrio tras escuchar eso de su amada.
-Se nota que lo amas esta bien, te lo dire pero Justin salio de su escondite ante la atenta mirada de las dos.
-______ tenemos que hablar y Charlot(asi se llamaba la anciana),-gracias,la anciana solo sonrio.
-Antes de que hables Justin quiero que sepas que no te voy a dejar que voy a estar sea lo que sea.Justin sonrio.
-Mejor sientate nena,aver cuando naci pensaron que estaba muerto naci con catalesia,una enfermedad que hace que tu corazon se pare pero realmente no estas muerto me hicieron varios estudios y me dijeron que era asmatico y que me cuidara mucho que me podian dar ataques epilesticos,al principio no lo note pero fui creciendo y la asma y los ataques eran mas fuerte fui alos mejores especialistas pero la unica solucion que hay es deperder de unas pastillas porque la operacion me podria matar ya que con la cataleptia no sabria si estaria muerto o seria tras los efectos de esa misma,cuando se los explico a todo el mundo sale corriendo,mis padres huyen de mi,tus padres no quieren que me acerque ati y tu...nose que diras,dijo llorando.
-Te amo Justin,y me duele en el alma que estes asi ya que nunca te quiero perder,pero voy a estar contigo me da igual,me entiendes aqui voy a estar contigo siempre,dijo abrazandole.-💋
Capitulo VeintiDos
-¿Deverdad?adijo Justin,entre las manos de su amada.
-Si Justin yo te amo.-
Y sin decir nada mas Justin beso a su_____,y la llevo a una tienda para que comprara lo que necesitaba y asi hizo,se les hizo denoche y fueron ala casa Nana esta esperandolos,Justin y ______ tramaban algo.
-¡QUE ME DEJES JUSTIN ME VOY!,dijo _______ gritando.
-Eres una perra como todos anda vete,solto el casi riendo.-
-Pero que pasa,dijo Nana preocupada.
-Pasa que lo sabe todo y se va,dijo Justin mirando a ____.
-O vamos _______,se que lo amas no te vayas,dijo Nana mirandola fijamente.
-Si si lo amo por eso es que siguire con el,sonrio _______,
-¿Comoo?-dijó Nana sin enterder.
-Que se queda Nana me acepta,dijo Justin abrazandola.-
Los tres se sonrieron y estuvieron hablando muy tranquilos e animados Nana hizo su famoso plato de caldo de cangrejo ____,jamas lo habia probado pero le encanto,ella estaba muy encantada y feliz en ese ambiente.
_______,sintio nausias y mal estar fue corriendo al baño Nana miro a Justin el que solto una sonrisa.
-Que mal me encuentro perdon por irme,dijo sentandose.
-No te preocupes mi amor,dijo Justin sonriendo,-Es normal en tu estado.
-¿Que estado?-dijó ella mirandole,
-Vamos _____,nos hemos acostado sin proteccion ninguna y vomitas eso quiere decir que estas en estado de buena esperanza,dijo el abrazandola ______ se quedo shoqueada.-
Hola chicas💕,aqui esta el nuevo capitulo,perdon por la tardanza,pero esque e tenido que estudiar,y reprobe matematicas😁🔫.Comenten y voten para que siga el capitulo..
instagram:@cutelikeboobiana
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...