Anahi.

7.8K 247 23
  • Dedicado a Jerica
                                    

Antes de que lean este capitulo,porfavor cuando terminen de leer el capitulo leean todo lo que puse abajo del capitulo,es informacion importante,(sobre que tratara los capitulos siguientes y asi)👩💭.

Disfruten.

Capitulo 46:

-Justin,Anahi esta en la puerta-dijo Nana con una cara desagradable.

Justin sintió la sangre hervir.

-¿Qué?¿Porqué?-dijo Justin.

-Dice que la has estado ignorando,y no le contestas las llamadas,quiere hablar contigo.

-Dile que me espere unos minutos-dijo Justin cortante.

Justin estaba pensado de que quería hablar ella,¿sobre que?¿porque?¿será que..?

-¡Justin!-Dijo Anahi interrumpiendo los pensamientos de Justin.

-Anahi,¿que haces aquí?-

-Pues,como veras Justin,te extraño mucho Justin,y quiero que regreses con migo,porque me siento muy sola,fui una tonta al aver te dejado,extraño las noches en que pasábamos juntos.-Dijo Anahi a Justin,acariciandole el brazo.

-Anahi,para-,dijo Justin quitándole su brazo de encima,-Sabes que tengo novia y estamos por tener un hijo,ya te puedes retirar de mi casa,gracias por visitarme-.

-¡Justin!,¡Eres un grosero de mierda!¡Me vengare de ti por a verme dejado sola!-dijo Anahi furiosa dejando la platica.

Mientras Anahi se encontraba saliendo de la casa se encontró a _____.

-Disculpa,¿quien eres?-dijo ____ extrañada.

-Me llamo Anahi-dijo cortamente y salió caminando rápido.

______ se quedo pensando que quien era ella en la vida de Justin,y sobre que habrán hablado.

-¿Justin,estas aquí?¿Justin?-dijo _____.

-¡acá estoy!-

______ fue caminando a la habitación que compartían ellos dos,ah.

-Justin,¿Me puedes explicar porque vino?¿y quien es ella?-

-______ es alguien del pasado,no es nada importante.

-Si vino aquí es por alguna razón Justin,vamos,cuéntame.

-💜-

Aqui esta el capitulo,esta cortisimo pero el proximo sera largo,lo prometo,en el siguiente capitulo Justin le contara a ______ sobre quien es Anahi y como la conoció,y porque tiene alguna relación con el.

Y si,¡Decidí hacer segunda temporada!y será sobre 🔫.

no mas información,haha,estoy muy emocionada por los siguientes capitulos👩💭,por eso igual esta corto el capitulo,para que les pudieron explicar por lo que viene en los siguientes capitulos💜.

Y creo que subiré capítulos mas seguidos,pero todavía no estoy segura,porque todavía no estoy en vacaciones,me faltan 16 días para salir de vacaciones.

okay,bye👩💭🌌📺.

instagram:@wigiana

twitter:@agbwig

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora